Capitulo 10.- "Amor De Cuento"

396 4 0
                                    

Llegué acompañada por mi amiga Paulina al primer día de clases de segundo semestre, llegué y vi que Evelin y Lizeth ya habían llegado como siempre, las vi y ellas me platicaron todo sobre sus vacaciones. Empezaron a llegar más de mis compañeros y unos que otros nuevos compañeros. Todos nos incorporamos a clases nuevamente y después de varios días noté que Gustavo se acercaba más a mí. Y Sergio me había contado que Gustavo quería hablar conmigo, les comenté a mis amigas que tal vez me iba a proponer que fuera su novia, y me puse muy feliz, pues tal vez él iba a hacer que me sacara de la cabeza a Eric. Ese mismo día nosotras fuimos a platicar a las bancas que estaban afuera de la aula de computación donde estaban la mayoría de mis compañeros, después noté que Gustavo estaba enfrente de donde estábamos nosotras y pues me daba pena ir con él ya que pues yo sabía lo que me iba a decir y mejor decidí ir con Paulina a la cooperativa aunque en ese momento, era malo haberlo dejado plantado y decidir regresar al lugar donde estaba él, cuando regresé pude ver que ya no estaba. Corrí a preguntarle a Sergio a donde había ido y él solo me dijo que él ya se había ido. Me puse un poco triste al solo pensar que tal vez él se había enojado conmigo y no puede pensar en otra cosa más que en su reacción, estuve un poco deprimida ese día y el día siguiente. Al día siguiente Evelin se dio cuenta que estaba un poco triste y empezó a conversar conmigo.

̶ ¿Qué tienes Miley?

̶ Estoy un poco triste por lo de ayer... ¿Tú crees que se haya enojado?

̶ Tal vez... Sabes tengo una idea...

Mientras platicábamos Fernando se acercó a nosotras y abrazó a Evelin.

̶ ¡Hola Miley! Digo hija

̶ ¡Hola padre Fer!

̶ ¿Qué tienes Miley te veo un poco triste?

̶ Nada, nada no te preocupes... bueno yo los dejó solos, me iré con Sergio – Dije.

̶ Ok, al rato te platico la idea – Me dijo Evelin.

̶ Ok

Me acerqué a Sergio y quise empezar una pequeña plática antes de que llegará Demi y El vera.

̶ Ho...

̶ Te pasaste...

̶ ¿De qué o qué?

̶ Pues lo de ayer con Gus... se pusó muy triste, yo le dije que ya te ignorada

Cuando me dijo eso me puse un poco triste, sabía que había hecho mal y que tal vez le había herido sus sentimientos, justamente lo que no quería que hicieran conmigo.

̶ Pues trataré de arreglar ese problema.

̶ Eso espero, porque hasta yo me sentí mal.

̶ Si, yo también.

̶ ¡Pero no sé porque son así las mujeres de rogonas!

Para no seguirme sintiendo mal me alejé de él y fui con Demi ya que ella ya venía, en lo que llegaba Vera o Lizeth le empecé a platicar a Demi y Evelin lo que había ocurrido y lo que pensaba hacer era platicar con él antes de que ellos terminen sus clases. Todo el día siguió siendo un poco triste para mí, mientras Evelin y Demi iban a su salón a preguntarle que si quería hablar conmigo, Lizeth, Vera y yo estábamos planeando lo que le iba a decir y también Hugo un nuevo amigo que apenas estaba conociendo me estaba ayudando. Las cosas empezaron a suceder, él y yo empezamos a platicar, a tratar de resolver el pequeño problema que tuvimos hasta que me armé de valor y le pregunté:

̶ ¿Y de que querías hablar conmigo ayer?

̶ Pues ya sabes tú ¿no?

̶ No

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now