Capitulo 22.- "Pelea"

228 3 0
                                    

Al ver que estaba totalmente molesto, no sabía qué hacer si controlarlo a explicarle como realmente pasaron las cosas. Yo que quedé confundida sin saber qué hacer. Por suerte Julio reacciono rápido.

̶ ¿Qué onda? ¡Amigo!

̶ Yo no soy tu amigo – Dijo Hugo.

̶ Hugo ¿Me permites explicarte?

̶ ¿Qué hacías abrazando a este estúpido?

̶ Wey... es mi prima ¿No puedo abrazar a mi prima?

Hugo se quedó mirando a Julio con mucha rabia, intentaba llamar su atención pero por más que lo intentaba no lo lograba. Tenía miedo de que en un descuido golpeará a Julio.

̶ ¡Hugo! ¿Hugo? ¡Hugo! – Le grite muy desesperada.

Al fin logré llamar su atención ahora solo faltaba tomarlo de las manos y no soltarlo para que no ocurriera nada malo. Traté de explicarle todo pero Hugo solo me regañaba.

̶ Miley que ¿Hacías con él? ¿Acaso ya no me amas? ¡Que hice para que me cambiaras por este imbécil!

̶ Nada Hugo ¡Po favor escúchame!

̶ ¡Miley suéltame! ¡Y déjame golpear a este imbécil!

̶ Hugo por favor ¡Hazme caso!

̶ Te estoy haciendo caso... solo ¡Suéltame! ¡Déjame!

̶ Pero antes déjame explicarte...

̶ ¡Que me vas a explicar! ¿Que ya no me amas?... ¿Que solo jugaste con mis sentimientos? ¿Qué él te enamoró? ¿Qué estas confundida? ¿Qué solo yo era un pasatiempo para ti? ¿Qué me engañaste?... Era de suponerse si le hiciste lo mismo a Gustavo ¿como no me lo harías a mí?... ¡Fui un imbécil!

̶ No Hugo claro que no, no es eso – Empezaron a caer lagrimas de ambos

̶ ¿Y qué me dirás ahora que realmente él es tu primo? Miley no me harás caer con tus lagrimas ¡Todo eso es mentira!

̶ Hugo... por favor... déjame explicarte

̶ ¡Ya te dije! ¡Que me vas a explicar!

̶ Hugo yo te amo y no te haría nada de eso a ti.

̶ Miley ya no llores más...ya no te creo nada de nada que provenga de ti, Ni siquiera un "Te amo".

Estas palabras que dijo con mucha rabia y celos "ya no te creo nada de nada que provenga de ti, Ni siquiera un Te amo" me dolieron tanto que lo solté, me tapé la cara y me tiré a piso mientras Hugo me echaba en cara que todas mis lagrimas eran una farsa. Yo ya no soportaba ninguna de sus palabras. Estaba totalmente destrozada. Y Julio no se quedaría con los brazos cruzados al verme así y ver como Hugo me humillada por tal cosa que yo no había hecho. Julio se armó de valor y le gritó.

̶ ¡Si no sabes lo que pasó mejor cállate!

Hugo se cayó y dirigió su mirada hasta él.

̶ ¿Qué dijiste?

̶ ¡Que si no sabes lo que pasó mejor cállate!

̶ Mira tú cállate pues solo viniste a destruir mi relación con Miley.

̶ Para tu información yo conozco a Miley desde que ella era una niña, al principio no la conocía porque ella venia de Estados Unidos por la única forma que la conocía eran por fotos y cuando vino hace tres años, la traté más que a una prima ¡La trato como mi hermana! Y desde eso tres años nunca he visto o que ella me platiqué que ha jugado con los sentimientos de alguien. ¡Ella ama de verdad! ¡Se ilusiona de verdad! ¡Se encariña rápidamente de la gente! y aparte es muy buena para ser capaz de hacer eso. Y más porque ella te ama más de lo que tú piensas. Te ama más que ninguna persona podrá amarte en tu vida ¿Y no has visto como ella te mira? ¿No has visto como se le iluminan los ojos cuando habla de ti? ¿No has visto...? o más bien ¿No sabes cuánto ella te ama, te extraña y cuanto te necesita en estos momentos? Y más cuando...

Un Diario, Una Historia Y Una VidaWhere stories live. Discover now