Capitulo 12: Tom.

147 9 0
                                    

Memorias de Tom.


Tom.

La desesperación invadió mi cuerpo cuando me enteré lo que había sucedido con Ethia. Me reusaba a creer que ella hubiera podido ser capaz de hacerle eso a Carter, había cosas que realmente no encajaban. Cuando trajeron a Carter a la base pedí permiso para hablar con el después de que hizo su declaración.

Su mirada estaba perdida, no había signos presentes de vida a pesar de que su corazón latiera constantemente. Volvió a repetir lo mismo que había dicho, que todo era parte de una broma.

-¡No puedes mentirme pedazo de escoria! ¡Sé que no era una broma! ¿Qué ibas a hacer gran genio? ¿Matarle? - Tenía a Carter tomado del poco cabello que tenía en la nuca mientras le hablaba muy cerca de mi cara, su nariz y labio inferior sangraban, lo había rebotado un par de veces contra la mesa metálica de la sala de interrogaciones.
-Eso era lo que quería, pero no es tan fácil al final... - su voz emitía miedo - esa cosa apareció
-¿Qué cosa Carter? - le pregunté furioso
-Un ocrox...

Dirigí la búsqueda de Ethia desde el comienzo, tenía el cargo de capitán por ahora. La busque en cada rincón de Cilare y todos esos lugares de lo que hablábamos y visitamos cuando éramos mas jóvenes, no había nada. Solo quedaba el bosque helado, mas la nave que conducía no era apta para ese tipo de temperaturas, así que tuve que regresar hasta la base por una nave más grande y pesada además del equipo necesario.

Cuando por fin pude entrar el radar marcaba una nave cerca, una nave de la agencia, de un Halcón. De Butterfield, sabía que la había encontrado, pude verlo con Ethia en brazos avanzando se negó a subirla a la nave y se fue con ella rumbo a la escuela.

Nuestra nave tardó en llegar más, el hecho de que fuera una nave más grande implicaba ser más lenta.

***


-¿Cómo esta ella? - le pregunté a la enfermera que atendía a Ethia.
-Mal, sigue sin entrar en calor, ni siquiera la cámara logra estabilizar su cuerpo - me contestó con pena - lo siento, hay pocas posibilidades de que sobreviva, Tom.
La enfermera se retiro mientras yo observaba a Ethia a través del cristal de la habitación donde la tenían aislada. Pegué mis manos al cristal como si pudiera tocarla y sin pudor alguno dejé rodar un par de lágrimas por mis mejillas.


─ Tienes que ponerte bien Ethia. Tienes que seguir luchando, ser el guerrero que eres - apreté fuertemente mis puños sobre el cristal y sentí como mi respiración se aceleraba a igual que mi corazón - Por favor mi amor, por favor - la miré fijamente, su pecho apenas y se movía, los signos vitales no eran muy buenos, todo estaba mal, muy mal.

Estuve contemplando a Ethia cerca de tres horas sentado en un pequeño sillón que había frente a la habitación. La alarma de mi monitor sonó, era Jill.

-¿Qué pasa Jill? - le pregunté a la inteligencia
-Capitán Laski, se le es requerido en la mesa de directivos inmediatamente
-En un momento estoy ahí Jill, gracias
-De nada Capitán.

Me levante del sillón rápidamente y miré a Ethia por última vez, solté un largo suspiro.
-Estoy haciendo todo mal Ethia. ¿Cómo puedo cumplir la promesa de Emily? Debó ser yo quien este cuidando de ti siempre, no él.

Me dirigí al gran salón de directivos, tecleé la calve de acceso y una vez dentro los directivos se pusieron de pie dándome la bienvenida.

-Como ya sabemos, el estado de la capitana Lenova es deplorable - en ese momento la puerta se abrió dándole paso a Butterfield - Y hasta que no despierte no puede ser juzgada.
-¿Y si no despierta señor? - le preguntó Butterfield a Mazer
-Entonces no hay nada que hacer más que dejar libre de alguna culpa a el comandante Carter
-Aun a pesar de la información que logré sacarle ¿Dejara limpio su expediente? - repliqué.
-Estoy de acuerdo con Laski - me apoyó Butterfield. Vaya.
-No podemos dar credibilidad a esa información sin la versión de Ethia - concluyó Mazer poniéndose de pie
-¿Y si resulta ser cierta? Para cuando Ethia despierte seguramente tendrá un trauma...- añadí por lo bajo.
-Encontré sangre de Ocrox en la ropa de Lenova - me dijo Asa mientras tomaba un video de la mesa holográfica lanzándolo hasta mi. Era cierto.

United Until The War. #WOWAwardsWhere stories live. Discover now