Capitulo 21: Ethia.

93 9 0
                                    




Final de temporada.@LizaWg y @Chubaca_Junior.



XXI

Ethia.






La mañana siguiente fue crucial, mi escuadrón hizo un record que no había hecho en años y eso era de festejar, eso y que yo estuviera fuera una semana.

En el puente donde la nave que me llevaría al monasterio esperaba me despedí de Thomas y Danielle.


-Tranquilo, solo es una semana, mantengan el record y no se metan en problemas. Ah y mantén al altanerito lejos de problemas – Me dispuse a hablar fuerte porque Ian estaba a unos metros de ahí escuchando todo, lo noté por la manera en que giró los ojos, yo reí- Adiós.


-Debiste esperar las vacaciones de verano e ir juntos, Ethia – me reprochó Tom- Ve en paz, nosotros cuidaremos esto- señaló el escuadrón que estaba en posición de descanso atrás.


-Gracias – besé su mejilla y luego hice el saludo militar para despedirme de todos, subí a la nave y me despedí de Danielle con una seña quien se estaba despidiendo de Asa.


-¿Estas lista? – me preguntó Asa quien se veía demacrado tomando su lugar en el asiento del copiloto. Asentí.


-Lista ¿Tú lo estás?



-No, pero es hora.


-Bien. Torre de control aquí Halcón I, solicitamos permiso para despegar – hable por el auricular que llevaba puesto. Llevábamos una nave de los Halcones por Asa.


-Torre de control a Halcón I, permiso para despegar concedido, que tengan buen viaje.


-Gracias.


Fue lo último que supe de la Academia aquella mañana. Fue un viaje largo e incomodo. Ver la cara de dolor de Asa entre momentos, el que apenas y cruzáramos palabra alguna o que lo sorprendiera viéndome a hurtadillas. Se suponía que esas eran mis vacaciones donde me alejaría de todo lo que me ponía mal y estaba compartiéndolas con mi principal causa de problemas.


El viejo convento Batch estaba frente a nosotros. Pedí permiso para aterrizar y minutos más tarde estaba abrazada al cuello de Zen Batch, un viejo amigo de mi familia.


-¡Zeeeeeeeen! – Solté un gritillo - ¡Que alegría verte!

-Akira, Dios... ¡Estas tan grande e idéntica a tu madre! Excepto por el cabello, pero eres idéntica....- se despegó de mi para verme bien.

United Until The War. #WOWAwardsWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu