Capitulo 17: Thomas

87 10 4
                                    

XVII

Thomas

Solo un par de metros había logrado avanzar hasta la nave con Danielle siguiéndome por detrás, sus pasos eran más lentos debido al calor de medio día que subía mas y mas, todo en Lumus era el doble que en la tierra, así que el calor afuera también era mucho en zonas desérticas.

-Vamos Dan, sigue caminando…- me giré a verla, Ethan se había quedado detrás para apoyar a Ethia, así que no tenía mucho problema en esperarlos, ella estaba en las mejores manos, las de su hermano. Seguía recriminándome el haber aceptado esta misión suicida, Butterfield ni siquiera estaba en aquel lugar.


-Espérame Laski…- Me llamó Danielle, sabía que se le estaba dificultando el seguir y avanzar. Me detuve y la miré sorprendido.
-¿Laski, enserio? …- fruncí el entrecejo. Danielle se detuvo y me miro fijamente, luego se cruzó de brazos seria.
-Si, Laski ¿Así te llamas, no?
-Eso es lo que se… ¿Ahora me llamaras Laski siempre?- le hice un ademan, estaba indignado, ¿Cómo era que Danielle me llamara de esa manera tan formal después de todo lo que hemos pasado? - ¿Después de todo ahora soy solo Laski?...
-Siempre has sido Laski, Laski…
-¡Por Dios, Danielle! ¿Qué te pasa? – me acerqué a ella rápidamente y la encaré, lucia mas enana de lo que la recordaba.
- Dejaste de ser Thomas para mi cuando volvimos a la academia, cuando comenzaste a ser de nuevo el “Tom” de Ethia.
-Con que eso es…
-Sabias que eso pasaría…
-Creí que guardarías respeto… ¿Sabes lo jodido que se siente ver a la persona que estuvo al pendiente de ti por años, procurándote “Amándote”, besarse con el amor de su vida? – Danielle siempre había sido muy abierta y directa, así que me sorprendió que llevara meses sin recriminarme nada de eso.


-Oh mi querida Danielle…- la tomé de los hombros y la obligué a que me viera a la cara ya que cuando dijo lo ultimo había volteado su vista al este – Yo siempre, escúchame bien… siempre te voy a querer – besé su frente.
-Vete a la tierra, Thomas…- dicho esto me hizo a un lado y entró con dificultada a la nave dejándome ahí como el gran idiota que era.
-¿Ahora que hice?...- le grité al aire.

Había cometido muchos errores en el pasado, uno de ellos fue acercarme demasiado a Danielle Somerhalder. No tenía otro remedio, estar dos años encerrados con los rebeldes era una tremenda aburricion y sobre todo desesperación, así que me fije en Danielle, pensándolo bien, me fije en ella como una distracción, para sacar de mi mente a Ethia, del que no estaba seguro que siguiere viva.

Danielle Somerhalder, así se llamaba mi ancla con el dolor, la desesperación y el miedo con el mundo real, Ella fue quien me mantuvo con un propósito esos años encerrado en aquel lugar, mantenerla viva me mantenía vivo, así fue como le tomé cariño e incluso una noche le tome cariño de mas, mas del que un hermano mayor le puede tener a una hermana… incluso llegue a “Amarla”, claro, todo eso desapareció cuando vi a Ethia aquel día en el puente de la flota Dracus.

Esa situación me daba muchas vueltas en la cabeza, el día en que fuimos escoltados para reintegrarnos a la escuela de batalla Danielle tenía muy en claro que cualquier esperanza de una relación plena conmigo se había ido por el escusado. Y en ese momento no lograba entender que muy en el fondo de mi corazón lo lamentaba también.

-Danielle – le grité y me volví a la nave en su búsqueda, cuando me adentre la vi sentada en su lugar con la vista fija en el horizonte, perdida – Dan… sabes que es cierto, todo lo que dije es cierto, te quiero, en verdad… pero Ethia…
-Ethia es el amor de tu vida, por quien morirías, eso ya lo sé y no te juzgo, todos encontramos algún día un sostén entre el dolor, la desesperación y el miedo con el mundo real, Tom… tu ya no eres el mío – se giró a verme con ternura – lo siento – suspiró y se volvió a su posición inicial.
-Eso me dolió, espero que lo sepas…
-Me da igual, la verdad…- se rió de manera tierna – no hay rastros de los Lenova, debieron estar aquí hace 5 minutos, Sally busca a Ethia.
-A la orden, Comandante Somerhalder.

United Until The War. #WOWAwardsWhere stories live. Discover now