Capitulo 2: Ethia.

81 7 1
                                    

|





II

ETHIA


Había pasado una semana desde que Hart y Abraxas habían llegado a la academia con todo su sequito. Esa mañana amenazaba con tormenta, eran solo las 4:20 a.m. Salí a las afueras de la academia con mi ropa deportiva y reproductor mp3. Correr me hacia bien, aquel día era sábado por la mañana, así que era nuestros dia de descanso. El bosque a las afueras de la academia estaba reverdeciendo otra vez después de el ataque de los ocrox. Nadie iba a las afueras de la academia, tal ves tenían miedo, el bosque era muy oscuro a esas horas. Un par de gotas cayeron en mi hombro, miré al cielo, una, dos tres gotas y después un fuerte aguacero cayó sobre Lumus.


Subí el gorro de la sudadera y segui corriendo de regreso a la academia, correr siempre me hacia bien, la academia aun permanecía en un descanso profundo, la mayoría de los fines de semana estaba asi, todos preferían parase tarde, incluso yo, pero aquella mañana algo me hizo pararme a esa hora. Habia avanzado solo 500 metros a las afueras del bosque cuando escuché pasos detrás de mi asi que bajé el ritmo y cuando estuvo a unos cuantos paso de mí, me giré y golpeé a Carter Abraxas tirán@dolo al suelo,quien venía detrás de mi.


-¡Joder, Carter! Pude matarte – lo reprendí una vez que lo ayude a levantarse del suelo. Carter soltó una gran carcajada.


-Tranquila Ethia, no hubieras podido, solo caí porque la tierra esta húmeda...


-Idiota, me diste un susto....- me giré y ambos empezamos a caminar de regreso a la academia


-Sabias que te seguía hacia tiempo, no eres tonta ¿Por qué corres aquí? – se adelantó caminando de frente a mí.


-Me gusta la soledad del bosque – alcé los hombros – No sé, tal vez....- lo miré y e interpretó mi silencio.- ¿Tu que hacías aquí?


-Lo mismo, solo trataba de huir, hace mucho tiempo que huyo cada que puedo...


-¿Por qué? Jamás fuiste de esas personas....- Me extendió la mano para ayudarme a subir la valla que separaba ahora el bosque de la academia.


-Lo sé – me contestó cuando saltamos – es solo que ahora tengo mas presiones y no me siento a gusto con todo esto...


-Tú querías esto Carter... siempre quisiste tener el mando de una republica, ahora lo tienes y estoy orgullosa de ti – sonreí.


-También estoy orgulloso de ti, mírate ahora. Realmente has cambiado pero detrás de ese carácter de amargada aun esta la antigua Ethia de Laski y Emily.


-¿Qué has querido decir con eso? – me detuve en seco y de pronto el agua comenzó a caer más fuerte.

-Venga preciosa, bien lo sabes... todo ha cambiado, se que todo lo que te ha pasado te ha hecho de esa manera, pero vamos ¡Eres Ethia Lenova! Recuerda que una de esas noches que dormí en tu casa me dijiste que no querías ser como tu madre o incluso Cantum dijiste que no querías ser una...

United Until The War. #WOWAwardsWhere stories live. Discover now