Capitulo 15: Ethia + Teaster.

123 11 8
                                    


XV
Ethia

-El veredicto final es… Inocente. A falta de pruebas contra la Capitán Lenova Firebird el consejo galáctico decidió ceder el beneficio de la duda – Vaya, eso me indignaba- se levanta la sesión.

El juez golpeó tres veces su mazo contra la madera. Automáticamente todos nos dispusimos a salir del juzgado. Pude ver rápidamente a Carter.

-Eso salió como queríamos que saliera – Cantum se alineo a la par de Ethan y Yo mientras caminábamos hacia las afueras del palacio galáctico.

-No del todo ¿“Beneficio de la duda”?- pregunté incrédula a mi tutor.

-Debiste ver tu cara Ethia – Al parecer a Ethan era al único que le daba gracia eso.

- Déjame en paz Ethan. Deberías de estar haciendo algo más interesante – rodeé los ojos de manera aburrida.

-Podría estar con Loxie justo ahora, claro si no me hubieras pedido que me alejara de ella – contestó de manera fuerte, enojado.

-Ethan, fue lo mejor, las cosas no están bien entre Butterfield y Yo. Además…- miré a Cantum para que hablara de una buena vez algo que había llegado a sus manos el día anterior por ser nuestro tutor legal cuando  nuestros padres están “de misión”.

Cantum se aclaró la garganta y Ethan detuvo su paso al igual que yo. Dirigimos nuestra mirada a él.

-Ayer por la mañana me llego un documento de la casa Butterfield, sus padres me pidieron que te mantenga alejado de su tercera hija. Loxie. Al parecer al Joven Capitán Butterfield le eres de desagrado y no quiere que te acerques a su hermana menor. Pidieron tu cambio de sector.

-¿Qué? ¿Qué le sucede a ese maldito hijo de…!? ¡Ah! ¡Que se consiga una vida o una novia en lugar de  estar metiéndose entre Loxie y yo.

-Ethan – lo llame con un tono severo – será lo mejor. Lo que queremos por ahora son menos problemas. Aléjate de ella por un tiempo, en lo que trato de llegar a un arreglo con el idiota de Butterfield – justo en ese momento sentí como alguien chocaba su hombro contra el mío pasándome de largo bruscamente. Asa.

Los miré con odio al igual que Él cuando se giro a verme tan arrogante apenas viendo sobre su hombro. Ethan, Cantum y Yo lo observamos alejarse de nosotros mientras los tres teníamos: cruzados de brazos y miradas escrutantes.

                                                           ***

-Capitana Lenova, favor de presentarse en la mesa directiva de inmediato – Dejé las cartas que tenía en las manos sobre la mesa y me levante con un bufido. Danielle recogió las cartas y las guardo bajo mi almohada, estábamos muertas si descubrían eso.

-¿Qué querrán? – me pregunto la castaña pelirroja, nunca sabíamos con exactitud el color de cabello de Danielle.
-Ni idea ¿Vienes? –Asintió.

Caminamos hasta la oficina de la mesa directiva mientras charlábamos del pésimo plan de combate que estábamos estudiando en clases, incluso lo mejoramos. Despues de que estuve en coma inducido Danielle se había convertido en una amiga muy cerca para mi, estuvo al pendiente de mi las veces que Tom no podía.

-Esperame aquí – Ordené. La castaña pelirroja se sentó y yo me adentré a la oficina.

-Ethia, bienvenida. Pasa – Mazer me extendió la mano y lo salude cordialmente para después colocarme frente a la gran mesa holográfica.

-Señor ¿Qué sucede? – hice la posición de descanso militar para estar mas cómoda.

Como bien sabes… tu escuadrón es excelente, pero es muy pequeño y los estatutos marcan que los miembros mínimos son 10.

United Until The War. #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora