Capitulo 1: Ethia.

108 9 3
                                    

Canciones para este capitulo: Who we are - Imagine Dragons . Ordinary human -coldplay.






I

Ethia




Las puertas de la directiva se abrieron de par en par y Thomas y yo entramos uno detrás del otro, al parecer aun faltaban dos o tres jefes de equipo. Muchos tenían la misma cara que yo cuando fueron llamados. Jenna, una de las pequeñas capitanas de sector 6 se acercó a mi cuidadosamente y me habló.


-Capitana Lenova – saludó.


-Capitana Johns – devolví el saludo.


-¿Usted sabe para que fuimos convocados? – preguntó alzando su mirada para verme, Thomas quien estaba a mi lado me miró y luego a ella y contestó.


-Al parecer tendremos visitas especiales este semestre. La escuela naval se mudará un tiempo aquí. La capitana Yamh estaba tomando el puesto de Lenova antes de que ella llegara a mandarla a la mierda – terminó con orgullo.


-No sabía nada de eso – contestó Jenna.


-Ni yo – añadí. Las puertas volvieron a abrirse para dejar entrar a Mazer y a un escuadrón entero de marinos bien uniformados, las mujeres con sus faldas y tacones altísimos. Yamh entró a un lado de Mazer y me miró con recelo, me crucé de brazos y recargué mi peso en el hombro de Laski.


-Firmes, soldados- ordenó Mazer, el resto de nosotros obedeció.- Como se habrán dado cuenta ya a estas alturas... tenemos nuevos reclutas. Esta mañana, alumnos de la escuela naval han entrado a sus sectores y han tomado el lugar de sus capitanes. Era una prueba para ver la obediencia que tienen ante las reglas – recorrió su mirada por todo el lugar analizando cada uno de los rostros juveniles que estaban presentes ahí.- Y por lo que he comprobado, los que esperaba que reclamaran y echaran a patadas a sus nuevos compañeros fuera de su sector lo hicieron. Felicidades, tienen su puesto seguro, los que no... están felizmente castigados. El sector 8, como su capitán no está presente no hay cambios, eso y que sé bien que el capitán Butterfield hubiera actuado de la misma manera que Lenova – me felicitó con un movimiento de cabeza.


-Señor – le respondí.


-Ahora, las reglas aquí han cambiado. Déjenme presentarle a la nueva subdirectora de nuestra academia. La Almirante Lara Hart de Abraxas. – La puerta se abrió. Mi corazón saltó. Dios mío, sentí la mano de Laski apretar la mía en señal de apoyo. Sentí que el aire me faltaba, su cabello castaño iba peinado en una hermosa coleta y su uniforme blanco resplandecía. Su mirada se cruzó con la mía y la de Laski, nos sonrió con disimulo.


Lara estaba ahí. Ella, quien me había visto crecer, enamorarme y hundirme. Era aliada de mis padres, así que la veía muy seguido en casa, estaba en la sociedad de la que mis padres eran encargados. Lara Hart era un ángel fuera de la academia, pero cuando estuve tiempo atrás junto a Emily se dedicó a hacernos la vida imposible. Sabía que cuando decían Lara Hart mi corazón saltaba y no solo por ella, si no por noticias de Carter, Carter Abraxas, un viejo amigo hijo de Lara. Si me pusiera a hacer una lista de todos los Carter que conocía jamás acabaría. Este Carter era mucho mejor que el inepto gusano que estaba a unos metros de mí.

United Until The War. #WOWAwardsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant