Capítulo 14: Cúspide. [extra como disculpa]

190 39 9
                                    

El sonido de la maquinaría inundaba el ascensor ocupado solo por ellos dos. La tranquilidad de la noche era su única compañía.

Los ojos de la castaña se dirigieron a Bakugou, ajeno ante la mirada de la chica, entonces Ochako se sintió distinta. Era una sensación extraña pero familiar, como si no fuese la misma que esa mañana, como si hubiera olvidado todo lo que la había hecho llegar hasta ahí solo para finalmente quedarse hipnotizada ante esa figura.

Esos rasgos varoniles que transmitían quietud, esa cabellera rubia y rebelde y esos ojos, una mirada misteriosa y engañosa. Cada día era distinta, cada segundo que pasaba lo sentía, sabía que lo perdía.

Dejo de verlo y aun inmersa en sus pensamientos, su mano presionó el botón del ascensor, señalando un piso abajo del apartamento de Bakugou, su departamento. Ante esta acción, el rubio la miro confundido, más no dijo nada.

Ochako lo veía por el rabillo del ojo, notaba como aquellos ojos encendidos como fuego, mostraban desilusión. La Ochako de esa mañana, habría caído ante esa mirada, seguramente se habría enfocado en seguirlo hasta su apartamento y lo habría atiburrado de dudas y preguntas que quizá el ni siquiera entendía, para al final, no haberlo ayudado en nada.

El ascensor interrumpió aquella lucha interna de Bakugou entre decir algo o dejarla ir. Las puertas se abrieron para la castaña.

- Buenas noches. – Se giró para encararlo y darle una sonrisa cariñosa que hizo sonrojar al rubio. Ochako sintió como su corazón se partió al ver esa expresión en Katsuki, una tan pura y triste. Pero lo había decidido, la mejor forma de ayudarlo era no obligarlo a hablar de lo que más temía, de su interior, de lo que ni siquiera él podía asimilar aún.

Ochako lo había decidido esa noche. Había decidido aprender a quererlo.

Sonrió con ternura y se dio la vuelta, caminando hacia el pasillo de su apartamento, escuchando las puertas del ascensor cerrarse, alejando a Katsuki de ella.

Y por más que quisiera correr hacía él, abrazarlo y aferrarse a él para que le contara que le pasaba por la mente, sabía que eso era lo mejor, dejaría de atormentarlo más.

Al entrar a su apartamento, su teléfono comenzó a sonar, una sensación de cosquilleo invadió su estómago al pensar en Bakugou, pero al ver la pantalla, aquello desapareció, aunque, esperaba que llegara una sensación de terror, por primera vez en mucho tiempo no llego, en cambio, comenzó a sentirse nostálgica y feliz

Ya era hora de cerrar ese ciclo.

[...]

La sensación de ansiedad no hacía más que crecer dentro de él.

Veía una y otra vez la pantalla de su teléfono, con el numero de Ochako registrado a nombre de "Cara de ángel" armándose de valor, la llamo, pero sin un solo timbre, la llamada se corto ya que marcaba ocupado.

Se sintió estúpido por un momento, pero la desilusión volvió a aparecer.

Sus dedos teclearon automáticamente el numero de Momo y lo marco sin esperar ni un segundo.

El tono de espera sonaba en la bocina, mientras su mente comenzaba a pensar la situación. ¿Qué le diría? ¿Respondería?

Colgó en busca de salvar su orgullo. Momo era su amiga, realmente le dolía perderla, pero no podía obligarla a nada, el tiempo hablaría por ellos.

Se recostó en su cama, sintiendo cada vez más que todo era inútil.

Sus falanges acariciaron la sabana suave, sin ninguna clase de respuesta sensorial, no sentía nada. No sentía dolor, ni siquiera un mínimo cosquilleo. Las lagrimas se asomaron por su mirada.

Almost dead. KACCHAKO FF Ochako x KatsukiOnde histórias criam vida. Descubra agora