Capitulo 5: Guardaré tus secretos.

237 44 7
                                    

El desayuno definitivamente lo había ayudado a conllevar el mal rato, ahora sentía sus energías renovadas y aunque seguía preocupado sobre el estado de sus heridas, era verdad que la compañía de Ochako era más que suficiente para sentirse mejor.

La castaña estaba en la sala, reposando el desayuno y dejando a Katsuki en su habitación, si bien le gustaba estar hablando y hablando, sentía que quizá el rubio aun no le tenía la confianza suficiente para poder hablar de algo más allá del "¿Cómo te ha ido?"

Lo que ella no se espera es que con todos esos años de por medio, Katsuki no solo había cambiado, ahora era una persona más tranquila, su antiguo yo solía relucir cuando trabajaba, sobre esforzándose y llevándose a los límites, fuera de eso, se había convertido en alguien introvertido y reservado, pero algunas veces le ganaba la curiosidad y terminaba siendo más abierto que antes.

Uraraka revisaba videos en You tube cuando escucho un golpe provenir del pasillo. Giro la cabeza algo asustada, pero no vio nada.

- ¡Ochako, ayúdame! – Esto hizo que la chica ahogara una carcajada. Escuchar a Bakugou Katsuki pedir ayuda era como un cometa que pasaba cada 100 años. Eras afortunado si llegabas a presenciarlo.

- ¿A dónde ibas? – pregunto al verlo en el piso, con una expresión adolorida y apenada.

- Ya no quiero estar en la cama, me duele la espalda. – Ella con una sonrisa, lo ayudo a ponerse de pie, juntos se encaminaron al sofá del apartamento. Lo ayudo a ponerse cómodo para después sentarse a su lado.

- ¿Mejor? – Pregunto mientras ocultaba una sonrisa juguetona.

- Deja de reírte en secreto o le diré a Momo tu sucia mentira. – Le dijo en falsa amenaza.

- ¡Que cruel! – Se quejo, ambos comenzaron a reírse provocando que después se sonrojaran, incomodos.

Su risa es muy extraña. Es casi... tierna. Pensó Ochako, sintiendo el calor en el rostro.

Pasaron varios minutos donde Ochako tecleaba en su teléfono para olvidar su ultimo pensamiento y el rubio solo seguía con la mirada a su gato, que ignoraba su presencia, en silencio, hasta que pregunto:

- ¿Por qué quieres tanto el trabajo? – La chica lo miro titubeando en responder – No diré nada, solo tengo curiosidad. –

Uraraka bajo la mirada, bloqueando su celular y analizando que podía o no decir.

- Mis padres dejarán de apoyarme en cuanto les cuente la verdad... - Katsuki la veía con atención, Ochako dedujo que esa mirada le pedía que hablara con la verdad al 100% - Yo no pude entrar a la universidad, mi puntaje no fue suficiente. – Katsuki podía notar que el tema le hacía sentir incomoda.

- ¿Qué tiene de malo? Puedes intentarlo otra vez, puedes elegir algo distinto. – Sugirió con buena intención. Realmente no veía la razón por la cual ocultar eso, el también había cometido errores y no por ello se avergonzaba o los ocultaba.

- Oh Bakugou, es fácil decirlo para ti – Rio con sarcasmo, Bakugou frunció el ceño – Jamás les dije la verdad a mis padres. Ellos creían que me daban dinero para estudiar cuando ese dinero lo usaba para subsistir. ¿Cómo podría decirles todo esto? En cuanto lo sepan – Dejo las palabras en el aire, su expresión era nostálgica – Ellos no me lo perdonaran. Por eso necesito el trabajo, planeo decirles todo pronto, ellos seguro no me querrán volver a ver. – Se recargo en el sillón y cerró los ojos – Por eso debo de estar lista, para mantenerme por mi cuenta. -

Bakugou se mantuvo en silencio, no tenía idea que clase de palabras decirle ahora. Claro que estaba mal no haber dicho la verdad, pero quizá el hubiera hecho lo mismo. Lo único que sabia en ese momento era que Ochako había sido muy tonta, pero muy lista.

Almost dead. KACCHAKO FF Ochako x KatsukiWhere stories live. Discover now