Capítulo 12: Psicosis.

196 39 4
                                    

    El escritorio estaba repleto de papeles y carpetas, sentada frente al el desastre ordenado, estaba Momo que se veía fatigada.

No solo porque el trabajo se había multiplicado para ella, sino que también debía de arreglar legalmente la ausencia de Bakugou. Era algo que le dolía, pero que en el fondo y pensando de forma racional, lo sabía. Su amigo no volvería a ser el mismo, no podría volver a trabajar ni siquiera valerse por sí mismo.

La idea de Bakugou sufriendo como la última vez que lo vio, le estrujo el corazón. Paro de hacer lo que hacía y se recargo en el escritorio, cabizbaja, dejando caer unas lágrimas.

La oficina estaba completamente sola, ella era la única en el edificio.

Su llanto lleno el cubículo que alguna vez fue de su amigo. Con los ojos plagados de lágrimas comenzó a ver los pocos objetos de decoración del rubio.

Un portarretratos de su superhéroe de comic favorito, pero en él una foto de ellos dos, vistiendo el rubio un traje, sin corbata porque se había negado a usarla y ella, con un vestido color vino, casual pero que la hacía ver hermosa. Ambos con una sonrisa, cortando un lazo como inauguración de su propia compañía.

Sonrió al recordar ese día.

Su mente seguía divagando, pero su teléfono comenzó a vibrar.

- ¿Hola? – contesto mientras se limpiaba el rostro con el torso de la mano.

- ¿Estás lista, quieres que vaya? – La voz calmada de su actual pareja, Shoto, la lleno de paz. Suspiro y habló.

- No, yo bajaré, descuida. Voy para allá. – Iba a colgar, pero Shoto le hablo de nuevo.

- No quiero ser invasivo, pero creo que estas llorando ¿Quieres que te deje sola? – Momo ahogo una risa, Shoto era demasiado tierno e inocente.

- No, descuida. Estoy bien. – Le dijo mientras tomaba sus cosas y apagaba las luces para salir.

- Leí en internet que cuando las chicas dicen que "no es nada" necesitan mimos y caramelos. ¿Quieres caramelos? – Momo rio con ternura mientras caminaba por los pasillos hasta su encuentro.

- No es necesario, solo pensaba unas cosas. Todo está bien. – El simple hecho de escucharlo le hacía sentirse mejor, pero explicarle eso a Shoto era complicado.

- Supongo que estas en los niveles de escala bajos de tristeza ¿Quieres mimos? – En ese momento, Shoto levanto la vista para encontrarse con la pelinegra frente a él, con una sonrisa que mostraba lo conmovida que estaba de verlo tratar de ayudarla.

La pelinegra se lanzó a sus brazos, apretándolo con fuerza. Quizá si necesitaba mimos.

Shoto se refugió entre su cuello y hombro, oliendo su perfume, sintiéndose en casa.

- Gracias por todo, Shoto. – Dijo ella con los ojos cerrados, disfrutando su cercanía con él.

- Si estás bien, yo estaré mejor. – Shoto se aferró más a ella.

El cariño de estos dos era puro, era amor.

Sin más dilación, subieron al auto, hacía la casa de Shoto, donde comenzarían los preparativos para la baja oficial de Bakugu Katsuki en la compañía.

La familia Todoroki tenía uno de los mejores buffet de abogados, por lo que tramites como pensiones por incapacidad, eran cosas que podían manejar.

Era un hecho, Katsuki sería pensionado de su propia compañía.

[...]

- Por favor, si pasa algo, llámame. – Katsuki asintió mientras veía como la castaña salía del apartamento – Buenas noches. – Su sonrisa le parecía tierna.

Almost dead. KACCHAKO FF Ochako x KatsukiWhere stories live. Discover now