Capítulo 10: ¿Lo sientes?

228 42 17
                                    

La habitación estaba en penumbra y la única fuente de luz era el teléfono de Ochako.

La chica reposaba en su cama, en pijama y cubierta de una suave y cálida frazada, mientras comía pokis. Veía videos en YouTube, tranquila y disfrutando de la noche, cuando mientras estaba concentrada en el vídeo, recibió un mensaje, dejándola confundida.

"I. M."

Era el nombre de usuario del número. Curiosa por saber el destinatario, abrió el mensaje en búsqueda de algún indicio de quién era.

"¡Hola! ¿Cómo estás?"

Ochako frunció el ceño, extrañada.

¿Quién eres?

No le preocupaba demasiado sonar como una persona gruñona, le preocupaba que un desconocido tuviera su numero de teléfono.

"Perdón ¿Te desperté?"

Uraraka negó con la cabeza mientras respondía un poco molesta.

"Pregunte ¿Quién eres?"

Esta vez el desconocido tardo más en responder. La castaña pensó en que quizá se había frustrado al ver que era una chica terca, quizá solo era un pervertido o algo así. Le resto importancia cuando de nuevo sonó el teléfono.

"Perdón, soy Izuku, de la preparatoria."

Se quedó estática al leer ese nombre.

¿Por qué demonios Izuku tenía su número? Y principalmente ¿Por qué le escribía a las 2 am? Insegura y arrepentida de haberle respondido al inicio, tecleo un mensaje "amistoso".

¡Hola! Ha pasado un tiempo. ¿Cómo fue que encontraste mi número? Lo tuve que cambiar no hace mucho.

Esperaba no sonar grosera, pero es qué le incomodaba mucho que alguien tuviera un contacto fiable suyo y aún más, que la busquen con el objetivo de saber sobre ella lo que, con mucho esfuerzo, se había esforzado en ocultar.

"Disculpa, hace poco me encontré con Momo y ella me habló de ti, no quise perder la oportunidad de hablarte otra vez."

Maldita Momo... Pensó molesta.

¡Vaya! Que gusto.

No tenía idea de cómo responderle, no tenía intenciones de hablar con nadie sobre lo que hacía, estaba a nada de hacerse la dormida cuando llego otro mensaje.

"Si ¿Cómo te ha ido?"

Lo sabía, sabía que iba a preguntar eso. No estaba dispuesta a decir absolutamente nada sobre eso así que sacando a relucir aquel don del que Katsuki le dijo que se enorgulleciera, mintió.

Bien, no me quejo. Las oficinas algunas veces son aburridas.

Supuso que era una buena respuesta, no decía más de lo necesario y cumplía con satisfacer el morbo de la pregunta entrometida. La respuesta llego en menos de un minuto.

"Que extraño, Momo me dijo que eras enfermera. Quizá se confundió."

Uraraka se golpeó la frente con la mano al leer esto. Momo no solo se había tomado la molesta de regar con quien sabe cuantos su mentira, sino que ahora debía sostenerla. Seguramente no solo se había quedado ahí, quizá había dicho lo de Bakugou, así que hizo nota mental de esto, tomando su respectiva distancia con el tema.

Bueno, actualmente soy enfermera particular. Pero no hablemos de mi ¿Qué hay de ti?

Uraraka no tenía idea de la clase de error que había cometido, le había dado luz verde al rizado para comenzar a alardear y parlotear más de la cuenta sobre todos y cada uno de sus logros académicos y personales en los últimos años. Había pasado alrededor de 1 hora en la que la chica respondia porque si mientras cabeceaba de sueño cuando leyó un mensaje que la hizo despertar de golpe.

Almost dead. KACCHAKO FF Ochako x KatsukiWhere stories live. Discover now