contra las cuerdas

2.6K 395 321
                                    

Con esa ira irracional o mejor dicho, celos (¿tenía ya algún derecho de sentir celos?) Se detuvo frente a ellos, le rodeaba un aura agresiva y su mirada exigía una explicación a lo que ocurría.

-Hola Tweek ¿como te fue hoy?- Craig preguntó con la misma alegría de siempre, verlo lo ponía automáticamente de buen humor.

-De maravilla- respondió tosco.

-Bien-
pudo notar ese tono, así que le respondió no muy seguro. -Mira, éste es mi amigo Clyde, te he contado algunas tonterías que hice en el colegio, pues él siempre tenía la culpa principalmente-

-Hola un gusto conocerte, me alegra ver que Craig tiene más amigos que no son sólo chicas- El castaño extendió el saludo con carisma

¿Alguien así podía ser amigo de Craig?
Era un tipo tan simple y esa forma de vestir era ridículamente forzada para tratar de verse cool, al lado de su amado chico, no era más que una mancha gris.

Rió ligeramente ante su propia broma, aunque a pesar de serlo, a Tweek le puso de peor humor ya que sólo le ponía más claro como su chico de ensueño podía ser rivafo de su lado en cualquier momento ya fuera por un chico o una chica bonita, él de ningún manera podía competir contra una mujer. Sólo sonrió casi con dolor o como si quisiera pegarlea Clyde.

" Quiero pegarle, hay que pegarle".

Notando su reacción, Craig le preguntó si estaba bien, a lo que éste respondió que dejara de interrumpiry se sentó forzosamente entre los dos amigos.

-Pero dime... ¿Clyde? ¿cierto?, Cuéntame un poco más sobre Craig y tú ¿Se conocen de hace mucho? ¿Se ven con frecuencia?-

-Pues nos conocemos desde secundaria, Craig aún usaba brakets, aunque no es mucho tiempo, nos hemos conocido bien, pero tras graduarnos éste año, ha sido difícil organizarnos con todo esto de la Universidad y trabajos de medio tiempo-

-Ya veo, así que hiciste un espacio en tu agenda para poder ver a tu querido amigo, que lindo detalle, sin embargo Craig me ha pedido que le acompañe a hacer unas compras el día de hoy, no sé si ya te lo mencionó- Tweek hizo la sonrisa más amable y macabra que Clyde hubiera visto antes.

Esa hostilidad por parte del rubio y su evidente actitud de maníaco, hacía que Clyde comenzar a creer que él tenía que ver con esa extraña pregunta de Craig, la forma en que éste evitó por completo el tema hace poco, de alguna forma al relacionar todo, imaginó que este chico debía ser una clase de acosador, no era nada raro suponerlo, luego de ser testigo de como muchas chicas siempre andaban, literalmente tras él o incluso lo seguían a su casa o cuando jugaban fútbol, sin embargo al tratarse de un hombre, y aparentemente fuerte, debía ser difícil deshacerse de él, quizá era por eso que le preguntó si cambiaría su opinión respecto a su persona, porque siendo alguien tan orgulloso debía sentirse débil al no poder lidiar con eso, así que no abandonaría a su amigo ante tal situación, quien sabe que podría pasarle si lo dejaba solo con ese tipo.

-¿Les importa si me les uno? Realmente tengo pocos días libres y me gustaría pasar algo de tiempo con mi mejor amigo, luego de no vernos, además me parece una excelente oportunidad de conocerte a ti Tweek-

El rubio de inmediato miró a Craig con toda la esperanza de que mandara al diablo a su gordo amigo y pasara toda la tarde sólo con él, pero esque no podía sólo decirle a Clyde  que se fuera así nada más, ya que había sido tan insistente por lo de aquella pregunta, se dio cuenta que se colocó en una situación en la de exponía demasiado, si decidía ignorar al castaño para irse con Tweek, seguro que pensaría que tenían algo "extraño" si no era más que un amigo no tendría problema en que los acompañara, también ese ataque de celos de loca por parte del rubio no estaba siendo nada sutil. A su que se encontraba entr e la espada y la pared; hacer enojar a Tweek arruinando su salida a solas o poner en evidencia el tipo de relación que llevaban.

Tiempo de pose: diez  roundsWhere stories live. Discover now