Guantes

2.8K 422 131
                                    

-¿Cómo podría empezar a describir a Craig Tucker? 🤔

Craig Tucker es perfecto
Tiene dos bolsos Fendi y un lexus plateado...-👌👜

-Clyde 😑

-Escuche que su cabello está asegurado por 10,000 dólares- 💇

-Clyde 😠

-Déjame terminar- 😂😂😂

-Te pregunte algo serio ¿No puedes responder de la misma forma?-

-Estoy siendo serio, creo que es la forma más acertada de responder-😯😯😯

- jodete ¿De verdad, eso piensas de mí?-

-No, un poquito nada más, no te enfades 😢😭😭😭 espera deja que empiece otra vez-

-No Clyde, vete a la mierda-

-De verdad lo siento, es sólo que tu pregunta me tomó por sorpresa, es decir, no supuse que era tan importante.... así que si me preguntas de nuevo diría que eres un buen tipo, sé que te preocupas más que el promedio por tu apariencia, pero no está mal, es importante verse bien. También diría que eres alguien que sabe lo que quiere y no se detiene hasta tener lo que quiere, alguien valiente y quizá con bastante paciencia para soportar a un amigo como yo-

-Definitivamente te tengo mucha paciencia... hmmm está bien, gracias-

-Oye ¿Estás bien? No eres el tipo de persona que hace estas preguntas-

Craig necesitaba hablar con alguien sobre lo que estaba ocurriendo con sus sentimientos, Clyde era, hasta el momento, su mejor amigo y seguramente el único hombre, durante toda su escolaridad siempre está rodeado de muchas personas pero no todos ellos se quedaban, no con todos se sentía realmente cómodo, sin embargo ese castaño presumido le inspiraba confianza, porque él mismo se tenía tanta que le era imposible sentirse inferior a Craig, así pues, logró tomarse el tiempo para conocer a la persona detrás de esa vanidad. Pero tratar de explicarle que estaba atraído por un hombre, iba más allá de la confianza que le tenía, una vez más tenía el temor al rechazo.

-No te preocupes viejo, todo bien, adiós- Dejó a un lado el móvil y se recosto a seguir hundido en sus ideas sin fin.

Podría ser algo bobo y egocéntrico, pero conocía bien a ese chico, sabía que algo andaba mal con él y su deber de amigo era escuchar, apoyar y si podía ayudarlo en lo fuera que necesitara. Siendo así su convicción, acudió hasta el instituto ya que sabía que no obtendría respuestas si no lo encaraba directamente.

Como Craig no esperaba a nadie ese día, comenzó a prepararse para retirarse, había unas cosas que necesitaba comprar y era mejor aprovechar el tiempo. Escribió un texto a Tweek para comentarle sobre esto, y que si deseaba podría esperarlo para que fueran juntos, y dar una vuelta rápida por el centro, presionó en enviar y sonrió para si mismo, pero al levantar la vista, su emoción se fue casi al instante al ver esa cara redonda de mejillas rosadas y la sonrisa molesta de ese sujeto frente a él.

-¡Ah cuanto tiempo!- Mencionó con entusiasmo y abrazó amistoso al chico alto.

Por un momento Craig se sintió demasiado observado, y le retiró amablemente.

-¿Qué haces aquí?- estaba alegre de ver a su amigo pero parecía más apenado que felíz.

-Comprar patatas... ¿a qué más puedo venir? Vengo por un corte de cabello gratis- sin esperar respuesta se puso cómodo sobre la silla.

Si hubiera sido cualquier otro día estaría encantado de atender a su amigo, verlo nuevamente le traía buenos recuerdos, y esque no se veían probablemente, desde unos meses después de su graduación de preparatoria, pero tenía que apresurarse para terminar e ir con Tweek. Sin más, le lavo el cabello, cos a que odio porque Clyde se retorcia al sentir el agua en la cabeza, luego de eso tuvo que escuchar el sin fin de ridiculeces que pedía de corte, hasta que el final se decidió sólo por recortar un poco el largo, eso era perfecto porque no le tomaría mucho, sólo lo que Clyde se movía para tomar fotografías del proceso, luego de un rato se controló y se puso serio.

Tiempo de pose: diez  roundsWhere stories live. Discover now