Luces

3.8K 576 615
                                    

Recibir cumplidos era agradable pero extrañamente incómodo también, era algo a lo que no estaba acostumbrado, almenos no referentes a su aspecto físico, todas las cosas buenas que había escuchado hasta el momento eran dirigidas a su fuerza y habilidad.
Comenzaba a sentirse inseguro sobre su aspecto anterior, nunca le había dado importancia pero ahora, que parecía  todos notaban un cambio tan drástico, solo le confirmaba lo mal que se veía ¿Que más estaría mal con él? Sólo quería irse de una vez, fue por sus pertenencias para salir antes de encontrarse con alguien más.

- Oye Tweek ¿has visto mi botella de...- Token entró sin mucho cuidado al vestidor, estaba concentrado en la búsqueda de su botella extraviada pero no pudo evitar notar en cabello del rubio.

-si vas a burlarte hazlo de una vez- Terminó de guardar algunas cosas en su maleta y la cerró.

-solo te iba a preguntar si viste mi botella de agua- Parecía decirlo de verdad.

-... no, no la he visto, tal vez la dejaste en...-

-¡Ay Tweek alguien se robó el nido de pájaros en tu cabeza!- Se acercó para tocar el cabello de su amigo.

-¡Token! Nnnnng sabía que ibas a decir algo así- Trataba de alejar sus manos.

-Pobres polluelos se van a morir- Llevo ambas manos a la cara para hacer un gesto cómico de preocupación.

-Ya me voy, adiós Token- cargó la maleta y camino a la salida.

-No te enojes jaja es broma lo sabes, por cierto ¿en qué momento te cortaste el cabello?-

-En un pequeño descanso Wendy me llevó...-

-Ah entonces si sales con ella, yo sabía que estabas enamorado de alguien- Golpeó muy levemente el brazo del rubio, como si le felicitara por eso.

-Gah! No, no salgo con ella- Tweek agitó las manos en negación y miro a todos lados para asegurarse de que nadie lo había escuchado.

-Por favor, estas distraído con la mente en las nubes y cambias de imagen, es algo que harías por una chica linda-

-Que no, ella ni siquiera me gusta, además tiene novio-

-¿Y si no es ella quién?- Cruzó  de brazos y le miró, dudando de lo que decía.

-Basta Token, no te voy a decir quien me gusta- Una vez mas  trato de salir de ahí pero fue detenido.

-¡Caiste! eso confirma que si estás enamorado ¿Es bonita? ¿tiene amigas lindas?- Token  apoyo su codo sobre el hombro de Tweek.

-Es mucha presión, me estás alterando y se va dar cuenta cuando lo vea- Tenía la necesidad de jalar sus cabellos pero era un hábito que había dejado así que sólo lo sujetó un poco.

-¿lo vea?- Estando algo sorprendido se apartó lentamente, sólo le miró como si esperara alguna excusa.

Token siempre hacia eso, hacer preguntas sin parar para presionarlo hasta que revelara lo que quería saber sin darse cuenta, en ese momento, igual que siempre consiguió hacerlo hablar de más, descubriendo que todo su comportamiento no era causado por una chica linda sino que se trataba de otro hombre. Este hecho fue sorpresivo incluso para Tweek, que por primera vez, había admitido esos sentimientos que se negaba a aceptar, había sido descubierto y era hora de huir. Literalmente salió corriendo de ahí.

Bebe había terminado de limpiar o reorganizar su estación, le había tomado unos 7 minutos y en ese tiempo no había visto para nada a Craig, sus cosas seguían en su lugar así que aún no se iba ¿entonces donde estaba? Pensó  un poco en ese último momento luego de que Stan y el otro chico se fueron, Craig debía estar por ahí oculto luego de lo ocurrido. La rubia caminó hasta la estantería de productos, pues supuestamente, había ido a dejarlos, y tal como pensó ahí estaba ese gigantón quieto como un niño tímido que se oculta para no saludar.

Tiempo de pose: diez  roundsWhere stories live. Discover now