Acondicionador

1.3K 164 80
                                    

Era el día, Craig estaba nervioso por ser presentado como novio, trataba de relajarse repasando en su mente las veces que conoció a los padres de sus antiguas novias, recordando que fue lo primero que dijo al saludar o que comentarios estaban bien y mal, como ofrecerse amablemente a lavar los platos y no hacer muecas si le daban a comer algo que no le gustaba.

Esa parte hasta el momento iba funcionando, ahora le faltaba vestirse, aunque desde el instante que Tweek le hizo la invitación, se hizo un catálogo de posibilidades con toda la ropa que tenía. Creaba un atuendo y luego lo desarmaba, quitaba y ponía prendas ¿una boina? No eso está demás
¿Y si le da calor con ese suéter? Mejor no, quizá algo más fresco, ¿pero eso no sería muy informal? ¿Una camisa y un pantalón bien planchados? No iba a buscar trabajo, eso también era descartable.

Con todo el ruido que hacía yendo de un lado a otro, abriendo y cerrando la puerta del baño y de su recámara, logró despertar a su hermana.

-¿Que haces despierto tan temprano en fin de semana?-

-Nada que te importe niña-

-¿vas a salir?-

-Te dije que no te interesa-

-Es muy temprano ¿a donde vas a ir a esta hora?

Craig ya harto de las preguntas, suspiró y le agarró del brazo para llevarla lejos del pasillo donde estaba la recámara de sus padres.

-Voy a conocer a los padres de Tweek- Susurró

Trisha estaba a nada de chillar pero craig le cubrió la boca con la mano en cuanto vio que despegaba los labios.

Formalmente no le había dicho cuando habían empezado a salir  pero ella hace mucho se había dado cuenta, la forma en que su hermano era más distraído, como le sonreía al celular y más obvio las llamadas telefónicas en las que se acomodaba abrazando un cojín  o como regresaba a veces con los labios irritados.

Luego de manotear para que la soltara, le reclamó que no le hubiera contado nada, aunque ya sabía bastante ella hubiera querido compartir esas platicas con su hermano.

-Perdón por no decirte... no le he dicho a nadie aún-

-Entonces cuéntame-

-Ven ayúdame a elegir que usar-

Trisha se sentó como flor de lotto en la cama de Craig, estaba algo emocionada viendo tanta ropa y accesorios, aunque eran muy masculinos como para un día pedírselo prestados, le encantaba lo bonito que era todo y las muchas posibilidades que entre los dos estaban armando. Fue bastante entretenido, él le contaba como fue el día que Tweek le pidió ser su novio (sin contar la parte del manoseo en el parque) y hasta como tuvieron una pequeña distancia por unos días y la solución que le dieron al final que había dado como resultado ese día.

Justo con el tiempo perfecto, Craig estaba listo para irse, Trisha estaba orgullosa de lo buena que era para la moda al parecer, había ayudado a armar un conjunto lindisimo que constaba de pantalones casuales negros, una camisa de manga corta de botones que era una mitad negra y la otra mitad blanca, los zapatos igual iban al juego del doble color,  en accesorios llevaba dos delgados chokers de listón y cadena del que pendía un cuarzo pequeñito y en el dedo pulgar una argolla de plata (perfecta para poder ofrecerse a lavar platos si tener que quitarla) encima de todo llevaba un  blazer casual en tono añil.

La noche anterior Tweek no había dormido mucho, su mente le dió un maratón de 5 horas de todas las cosas que podían salir mal y las mil posibilidades para evitarlo, sus padres habían sido muy comprensivos con su orientación, pero ¿y si no les gustaba Craig? ¿Y si a Craig no le agradaba sus padres? Para cuando ya se había cansado y por fin se quedó dormido, al cabo de un par de horas ya era hora de levantarse y preparar todo.  Se estiró y encaminó a la regadera, después se vistió con la ropa que eligió hace días: un pantalón verde de patrón escocés, camisa de algodón de cuello alto en color mostaza, una chaqueta de mezclilla algo desgastada (adornada con varios pins pequeños) y un par de botas café oscuro. Le hubiera gustado usar algo más presentable pero su guardarropa seguía siendo muy escaso en opciones, se imaginó fugazmente yendo de compras con Craig causándole bastante bochorno.

Tiempo de pose: diez  roundsWhere stories live. Discover now