Susurros del Viento

285 29 2
                                    

Vizo 'Nusam era un sangheili relativamente joven perteneciente a las Espadas Sanghelios, había sido asignado a patrullar el Torreón Vadam, algo un poco extraño ya que no pertenecía a ese clan, sin embargo el clan Nusam estaba en otro continente, y cómo él fue considerado un sangheili honorable, se le dio la oportunidad de servir de cerca al Inquisidor y al resto de los altos mandos de la facción.

El joven élite estaba apoyado en un muro de piedra que estaba adornado por un grupo de antorchas, se encontraba un nivel por debajo del de la habitación del Inquisidor, y notó que esa noche en particular no estaban ninguno de los dos miembros de la guardia personal del Kaidon, quienes a menudo estaban en la entrada, por lo que pensó que tal vez podría escapar un momento para aclarar su mente, después de todo probablemente nadie se daría cuenta, ya que parecía ser el único en el área, o eso creyó hasta que el sonido de una puerta abriéndose con cuidado llamó su atención, cuando miró en la dirección de donde provenía el ruido vio a la hembra humana salir de los aposentos del Inquisidor, algo que le generó curiosidad.

>>>


Nuray abrió los ojos para despertar y descubrir lo que había sucedido entre ella y Thel, y fue quizás cuando se giró y vio al sangheili a su lado que comenzó a sentir algo de vergüenza y culpa, <<¿Cómo pude haberme enredado con él así?, Después de todo lo que hizo...>>, sintió que había traicionado todo lo que solía ser, todo por lo que la UNSC la había forjado pero, <<¿No lo había hecho ya?, desde el día que llegué aquí y dejé de lado mi objetivo y me uní a ellos en su guerra... Sí, abandoné a los míos hace mucho tiempo >>.

Con ese pensamiento una punzada golpeó su corazón, durante todo ese tiempo habían dejado de cruzar por su cabeza los actos que 'Vadam realizó en sus años como comandante supremo, y poco a poco, de alguna manera se había sentido atraída por él, pero justo ahora, como si hacía un tineoo hubiese lanzado un boomerang, todos esos recuerdos y pensamientos habían regresado.

Lentamente y tratando de no hacer ruido se levantó de la cama, aún tenía unas sensaciones extrañas y aún conservaba en su piel restos de semilla perteneciente a Thel, sus músculos cansados ​​temblaban y tenía algo de dolor en los músculos de sus piernas y espalda. Tomó del suelo dos prendas medio rasgadas, así como las piezas de su traje, que por suerte había decidido quitár sin la ayuda del Inquisidor o probablemente hubiese necesitado uno nuevo.

Se sorprendió de que Thel aún no se hubiera despertado, era un sangheili que solía permanecer alerta, y tenía los sentidos bien desarrollados, por lo que podía percibir rápidamente los ruidos en su entorno, sin embargo, en esta ocasión, se había relajado relativamente por completo. era como si sintiera que estaba a salvo y no había ninguna razón para no estarlo. Entonces Nuray se vistió lo más rápido que pudo, tomó sus armas y salió de la habitación.

A Vizo 'Nusam no le sorprendió que la humana se fuera a media madrugada, lo que sin duda lo dejó perplejo fue el lugar de donde ella se retiraba. Medio imaginó un par de situaciones de lo que podría haber sucedido, sabía que el Inquisidor confiaba en ella a pesar de ser un humano, por lo que podrían haberse encontrado discutiendo algunas estrategias o asuntos con respecto a los próximos movimientos de las Espadas de Sanghelios, o tal vez simplemente lo habían tenido una larga charla y habían perdido la noción de las horas, o pensó que tal vez debería olvidarse de eso y concentrarse en sus asuntos.

Unas horas después, casi al amanecer, Thel se despertó un poco consternado, las sábanas de su cama estaban revueltas y su armadura esparcida por las alfombras y el suelo. A diferencia de Nuray, el sentimiento de pecado no se manifestó, aunque de hecho cuando recordó lo que había hecho se sintió extraño al principio, sin embargo pronto se deshizo de ese sentimiento reemplazándolo por uno de satisfacción.

HALO: CROSSROADS (Español) Where stories live. Discover now