Dos Como Uno

407 36 9
                                    

⚠️LEMON CHAP. Supongo que si estás leyendo esta historia sospechabas que en algún momento sucedería, sin embargo es mi deber advertir, así que si no deseas leer esto, puedes saltar directamente al siguiente capítulo. ⚠️

>>>

A lo largo de su vida se preguntó si alguna vez tendrá la suerte de encontrar a alguien que compartiera los mismos sentimientos que ella, solo había tenido un par de parejas, tal vez fue debido a su tendencia a idealizar a su pareja y pretendiente que todo sería como ella quería. , una pena porque se equivocó. Rara vez mostraba un interés amoroso por algún hombre por varias razones, o el entrenamiento o la guerra le impedían pensar en esas cosas, o simplemente no pensaba que ningún chico fuera digno de compartir su tiempo y afecto, a veces hombres cercanos a ella. actuó bastante tonto.

Con Thel 'Vadam fue muy diferente, ella no se dio cuenta en qué momento terminó cayendo en su propia trampa, pero no debería haber sucedido, en algún momento habían sido enemigos, había tanto trasfondo pero... Ella se había sentido increíblemente atraída por él. Había logrado manejar bien sus sentimientos, incluso los ocultó para ella misma, aunque la situación en la que se encontraba ahora la hacía olvidar todo, sus deseos de estar con el Inquisidor eran casi insaciables.

'Vadam no se sentía muy diferente, muchas cosas pasaron por su mente, pensó que no era correcto o, <<¿Lo es? ¿Por qué no podríamos?>>, poco a poco cedió a la lujuria, los pensamientos contradictorios se desvanecieron, ahora solo quería una cosa: estar con ella.

Ya tenían una proximidad peligrosa, pero Thel terminó rompiendo esa barrera invisible entre ellos, acercó tanto su rostro al de ella que sus mandíbulas casi tocaron la boca de Nuray, la tomó por la barbilla y la miró directamente a los ojos.

Estaba perpleja, sus mejillas enrojecidas como nunca antes habían revelado completamente su interés en 'Vadam, y terminó rindiéndose, tenerlo tan cerca de ella se sintió tan bien y cuando se profundizó en sus ojos ambarinos no pudo soportarlo más y lo besó suavemente en una de las mandíbulas, fue un beso cauteloso que le permitiría "investigar el terreno", ya que realmente no sabía cómo relacionarse tan íntimamente con un élite, pero finalmente pudo saber que Thel quería lo mismo que ella.

Thel se sorprendió un poco al recibir esa respuesta de ella, pero a él no le disgustó en absoluto, sintió como la piel de Nuray se erizaba, él se dejó llevar y comenzó a acariciarla tan delicadamente como un sangheili podría llegar a hacerlo. Una de sus manos pasó por su rostro mientras la otra se deleitaba paseando desde su largo cabello oscuro hasta su columna vertebral, le gustaba sentir las curvas de la chica entre sus manos, sus piernas entrelazadas y las caricias que ella le daba en el pecho, combinadas con el roce de sus labios en sus mandíbulas lo animó a querer más.

Aún bajo el control de sus "besos", la llevó a su cama, empujándola gentilmente hacia ella mientras continuaba abrazándola. Estaban cara a cara, ambos se miraron a los ojos con un deseo tan profundo como nunca antes lo habían sentido.
Thel le acarició la mejilla, -¿Puedes decirme qué estamos haciendo?-, Su voz ya no sonaba neutra como solía ser, su respiración era exaltada como la de Nuray.

-No lo sé… pero no quiero parar-, su expresión era dulce e inocente pero como siempre decidida, luego comenzó a liberarse de su traje poco a poco hasta que su pecho estuvo expuesto.

-No lo sé… pero no quiero parar-, su expresión era dulce e inocente pero como siempre decidida, luego comenzó a liberarse de su traje poco a poco hasta que su pecho estuvo expuesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
HALO: CROSSROADS (Español) Where stories live. Discover now