Capitulo veintisiete.

18 1 1
                                    

Lisandro

¿En serio creyeron que estaba muerto? ¿Creyeron que yo moriría de esa forma tan estúpida?

Cómo empezar a explicarles, si creyeron que Margot y Yoaquin eran una pesadilla, no se imaginan que clase de monstro les estará esperando.

El estúpido enamoramiento de mi querido hermanito era un gran estorbo en el camino ¿No lo creen? Si tuviera ganas de hacerle algo a su amada princesa, tendría que matarlo primero, y yo no haría eso, lo quiero demasiado... Fue sarcasmo, por si no lo notaron.

Pero sin darle tantas vueltas, regresemos al pasado, cuando todo esto comenzó.

Yo, Lisandro Filderman, nací, como un humano normal, al igual que mi hermano mayor, pero yo, fui concebido, con inteligencia, algo que Yoaquin no tendrá jamás.

Cuando todo se comenzó a destruir, en vez de estar en la estúpida inauguración, estaba en el laboratorio, ya que era el único horario disponible, yo solo lo tome y ya. Mi novia Margot, se supone que estaría en su casa ya que no me quiso acompañar, pero hace poco me entere que estaba en el zoo con mi hermano, bue, no me importaba ya que, gracias a ese día en el laboratorio, hoy soy quien soy.

Como dije antes, yo soy alguien muy inteligente, y no necesitaba magia para hacer milagros ya descubiertos, sé que ustedes saben que yo puedo intercambiar cuerpos o almas, una simple formula de electrones. Lo complicado fue como hacer que se manifieste, debo admitir que la primera vez que lo intente, casi me morí.

Destrucción, y caos por doquier, me producía cierto placer sentirme más poderoso que el resto de los humanos, si es que había, hasta que me tope con él.

Un hombre, un hombre blanco, lo contrario a mí, un alma clara y la otra oscura. Yo era la oscura, el chico de negro. No me gustaba el color blanco, pero estaba en cierto apuro, y era una manera de probar si el intercambio de electrones funcionaba. Adrián seria mío.

—Di tu último deseo antes de que te trague humano infeliz. —Estaba encima de mí, presionándome, en forma humana y más me aterraba la forma de sus dientes, me iba a descuartizar.

—Mi deseo seria estrechar mi mano, con quien en esta vida me ha vencido, sería un honor para mí. — Hablo haciendo que una lágrima de deslice por mi mejilla, el queen en el teatro.

—El honor es todo mío. —Extiende su mano y ese era el momento, la tomé tan fuertemente y una descarga nos envolvió a ambos, era hora de saber, cerré los ojos fuertemente y para cuando los abrí, estaba presionando mi ser, yo tenia el cuerpo blanco, ahora, él es mi presa.

—¡Devuélveme mi cuerpo! —me grita.

—Mas respeto humano infeliz, —sonrío, me sentía genial, pero dentro de mí, sentí que mis entrañas me desgarraban de hambre, pero no, no me mataría a mí mismo. —Te lo regresare con una condición. —Sonrío ampliamente.

—Habla. —Dice rebelde.

—Tu deberás servirme, ser mi asistente, de lo contrario, no te lo devolveré, y tú sabes bien el hambre que llevabas, podría comerte en este mismo instante.

Los detalles son mínimos, un par de amenazas y el tonto se lo creyó, ya nadie podría conmigo... pero mis recompensas fueron grandes cuando me encontré a Yoaquin, en medio de la nada y perdido, con este nuevo cuerpo, jamás, me descubriría. Pero con las habilidades nuevas que tenía, hasta llegaba a sentirme inferior, pero el pobre no tenía idea a donde ir, así que lo tome como mi ayudante, y falle al presentarle a la pelirroja, pero mi chistesito, duro poco.

Yoaquin me descubrió, ¿Cómo? Aun no lo sé, pero estúpidamente me encerró, sabía que yo quería a la pelirroja para mi matadero. Y el todo enamorado, la cuido y la "salvo" de mí.

En tanto a Adrián (El que poseía mi verdadero cuerpo) estaba viviendo en Transilvania, saben, esto de Rumania y el matadero, no es nuevo, ¿Cómo pensaron que no me morí de hambre?

Como ustedes saben, yo podía salir de mi jaula, y en todo ese tiempo afuera, me encontré con mi amada Margot, si, sabía que se estaba cogiendo a mi hermano y que se veían, pero cuando le confesé quien era realmente yo, me comento sobre la molesta Rudt, ¿Celosa tal vez?

Los días pasaban y me moría de hambre, como no podía tragarme a Rudt gracias a mi hermano, tenía que sacrificar a uno del equipo, elegí a Madison. Ya saben lo demás, el trato en el que yo le decía a Madison dónde estaba su amiguita y ella me entregaba lo que yo quisiera. Pero ojo, era muy arriesgado ir yo a secuestrarla (ese era el verdadero plan) ja, volví a mi verdadero cuerpo y ordene a Adrián que la traiga, resulta que se cago muriendo el, su mismo cuerpo, el cual todos creían que era mío. Yo tome el lugar de Adrián en Transilvania, la única diferencia, es el cambio de alma, por fin era uno con mi cuerpo, ¿Lo mejor? Que nadie había sospechado nada, la única que sabía de esto era Margot.

Yo le dije a la enfermera que vaya a el zoo cuando estaba mi hermano con Rudt para confesarlo todo de modo que la pelirroja odie a el jaguar, así la enfermera se aliaría con Yoaquin, teniéndolo de su lado, sería más fácil deshacerse de él.

Lo del segundo secuestro fue idea mía, ver como torturan a el amor de tu vida no seria nada lindo, así que mi hermano se involucró, realmente, ambas me daban mucha hambre, y podía devorarlas cuando yo quisiera, pero no, no podíamos hacer nada debido a Yoaquin, era mi turno de quitarlo del camino.

Convencerlo de que era malo, muy buena estrategia, mordió el anzuelo perfectamente, yo sabia todas sus debilidades, aunque no hay que ser tonto para no darse cuenta que si ya digo el nombre de la chica, se tiraría del puente. Pero debo admitir que me sorprendió que no se ha dado cuenta de que soy yo, ah cierto, yo "Morí". Como él ya sabía del cambio de almas, al ver mi verdadero cuerpo, creyó que era Adrián.

Aquí viene la parte mas divertida, detestaba bañarme, pero, no había otra opción, seguía siendo un tonto humano, debía adquirir poderes de algún modo, ¡una maldita semana me tuve que bañar de seguido en la laguna cian!, obviamente estoy más que conforme, ya que no necesitaba el permiso de ningún estúpido dios, yo tenía mis habilidades por mi cuenta, y solamente tenía que hacer contacto con lo que yo quisiese y podría controlarlo, sería como un Kevin Levin solamente que mi organismo no se convierte en el material que toco.

Creo que lo único que podría vencerme sería la fuerza, ya que aún no he podido manejar a la perfección mis habilidades, todos son unas hormigas a mis pies, lo cierto que las malditas si pican, pero son unos seres tan inferiores, me da pena.

Y es aquí cuando finalizo de contar mis planes y estrategias, ¿Se lo esperaban? Dudo que así lo sea, esta no será la última vez que sabrán algo de mí, tengo más gente que extorsionar y con toda Rumania de mi lado, soy invencible, no te temo a nada ni nadie.

Esperaré una vez más, con Madison sin memoria y Rudy embarazada, solamente tengo que sentarme en este trono y cuidar mi trasero. Únicamente necesito que la princesa expulse a ese mocoso para poder tomarlo prestado, si es mi sobrino y tiene los genes de mi hermano, sería el perfecto aliado yo ya no puedo ser un lobo ni ningún otro animal.

Necesito a un jaguar de mi lado y Yoaquin no era una opción...

*
Hola bro, creo que esto les servirá para poder aclararlo todo, es algo confuso, pero Lisandro estuvo mentido en todo esto mucho antes que los demás, dudas consultas en los comentarios no olviden votar y seguirme, los quiero lectores, hasta el próximo capítulo.

Mi vida a tu lado #2 [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora