Capitulo diesinueve.

32 4 0
                                    

Madison.

las noches me la paso sumamente aturdida, tengo frío pero mas que eso, un vacío dentro de mi, soy una humana cualquiera encerrada en donde no debería, extraño a mi familia, me arrancaron mi hija de mis brazos y cada respiración sin ella es una tortura, temo que la hieran. Extraño mucho a Aiden. Hoy si quiero estar refugiada en sus brazos que me llenan de paz, quiero estar con el no me importa si de nuevo en el hospital como el me dijo, en el bosque, solo quiero estar con quienes me aman, no nos merecemos esto.

A Rudt no le agrada Felix, lo se por la manera en que lo fusila con la mirada, si no fuera esta situación lo mataría, estoy segura, gracias al cielo que se conocieron estando prisioneros.

Lejos de aquí siento aproximarse la víbora castaña, pero unos pasos detrás de ella me alarman , esta sola.

-Noni noni noni, ay que tierna es dormida, pero sola dormida-, Ella la tiene en sus brazos, quiero cortarselos, ojala llegue de forma veloz su castigo.

-¡Devuelvela!-. Grita mi amiga.

-Tu no te metas, no es tu hija. Cuando tu tengas el tuyo, opina, ahora cierra la boca-. amenaza Margot-¿La quieres de vuelta?-. Pregunta dirigiéndose a mi, tengo miedo.

-Claro que si-. Digo a punto de romper en llanto, quiero a mi hija.

-Entonces dime todo lo que sepas de Francis.

-¿Mi padre?-. Pregunto, porque querría saber algo sobre el.

-No se lo digas Madison, tal vez no sepas con quien estás hablando, pero no es buena persona, jamás lo será- Dice Felix, estoy nerviosa quiero mi hija, pero... Mi padre está muerto, no tendría nada que perder.

-Vaya parece que a todos les gusta meterse en donde los llaman, creo que tengo la solución-. Margot habla y de su bolsillo saca una cinta color gris, es gruesa, pasa por al lado de Rudt para colocársela, y, le tapa la nariz, ¿A caso la quiere matar? ¿Por qué la odia tanto? No lo sé. Ella pasa por mi lado y extiende la cinta hacia mi- No, luego tengo que hablar contigo-. Se da la media vuelta y se dirige a Felix, no entiendo nada, ni siquiera para pensar sirvo, estúpida Amnesia.

-Ahora esta mucho mejor-, ríe la desquiciada- te propongo u trato, como dije antes, quiero saber todo lo que sepa sobre tu papi, y yo te devolveré a la pequeña Khaterine-. Dice con una acentuación desconocida.

Yo no sé qué pensar o reaccionar al respecto, pero yo se que la enfermera sabe la situación en la que me encuentro, quiero a mi hija, pero no debo revelar cosas que puedan usarse en nuestra contra, o algo así, aun no entiendo que quiere con mi papa. Es extraño ¿Tal vez una alergia? ¿Quiere matarme? Mis dedos tiemblan y los hago puños haciendo que mis uñas se claven en mis palmas, tal menos puedo sentir el tacto de tanto estar a tiros con las cadenas, mis músculos duelen.

-Yo no sé nada de él, ¡por favor!, ¡solo recuerdo que murió cuando era pequeña! Ni siquiera mi marido puedo recordar o a ti, ¿A caso se burlan de mí? -. Trato de victimizarme, espero que funcione, a acompañado de mi expresión de confusión.

-Lamentablemente la información que me transmites no me sirve, pero un trato es un trato, ten a la mocosa, si puedes mantenerla con vida-. Ella se va del calabozo una vez más y vuelve con mi bebe dormida, pero la acompañaba un hombre alto de cabello negro y ojos celestes que se acerca a mi y con una llave abre las cerraduras de mis muñecas, pero de repente siento un piquete en mi brazo y cierro los ojos lentamente cayendo en un sueño.

Rudt.

Cuando Madison se duerme desespero, no puedo hablar, a penas hay aire en el interior de este plástico pegajoso, me retuerzo y ahorita mismo quiero quemarlos, puedo hacerlo, pero no tengo el coraje como para matarlos, pero si no lo hago nos matara a todos nosotros, una difícil decisión, además, no me siento muy bien de salud, me enfermaron, me asfixiaron, no sé qué más me podrían hacer, y si nos atrapan, que demonios hacemos.

Mi vida a tu lado #2 [TERMINADA✓]Where stories live. Discover now