Capitulo veintitrés.

28 2 1
                                    

Madison

¿Cuántas veces he dicho que odio este lugar? Es más las suficientes como para sacarme de esta fosilia.

Me siento nerviosa, ¿No era que el jaguar no sabía manejar la piedra?¿Se volvió malo? ¿A caso ya no lo era?

Mi bebé se ve hermosa, pero está en el regazo de Felix por favor me la han alejado una vez más.

Si la comida apestaba no quiero imaginarme la que sigue ¿Nos matará de hambre? Temo por Rudt, el está obsesionado con ella, no la deja en paz ¿Y Aiden y Jayden? Ahora nada tiene control o sentido, y lo peor de todo esto es tener que contemplar la figura de Margot justo en frente de mi cara, con esa expresión angustiada. ¡Quitenla de aquí por favor!

—Madison ¿Estás bien?—. Me pregunta mi amiga.

—Yo si, me preocupas vos, te veo dolida ¿Te duele algo? ¿Son los bebés?.

—Ambos, me siento tan débil, me caeré en cualquier momento, tal vez solo deba descansar, ya veré qué hacer conmigo, y mis bebés están bien, solo que siento molestias, ya están creciendo.

—Que hermoso, es una pena que tengas que sufrir esto por puro capricho—. Suelto, se que no fue muy inteligente pero es verdad ¿No lo creen?

—Tranquila ya saldremos de este lugar—. Me alienta y no contesto nada más. Ella poco a poco cierra los ojos y se duerme, es la que menos sueño a podido conciliar estás semanas.

—Es una pena que no estén contentos con su celda, se lo comunicaré a el jefe—. Y se ríe de forma muy fuerte

—Eres tan fastidioso—. Digo dirigiendome al chico de negro que toda la bendita tarde nos ha acosado.

—Uy, lo lamento, sabes no se por qué el jaguar se perdió en ojos cian de la pelirroja, eres ruda, me agradas—. El se acerca a mi y me levanta la pera.

—Sueltame maldito bastardo—. Me safo de su agarre estoy cansada de ser la víctima aquí, peleare. Su mirada fría se coloca en mi cuerpo descaradamente, sentí hasta mi última célula congelarse.

— Oh mi bella Madison, no crees lo aburrido que es este lugar, ¿Que tal si nos divertimos?

Sentí una flecha de luz atravesar mi cuerpo, estaba aterrada, no entendía por qué, solo sentía que venían más y más problemas.

Rudt.

Despierto.

No he soñado absolutamente nada, es de noche, por más que pude comunicarme con alguien por sueños no pude, me lo había arrebatado. Respiro profundo, me sentía tan liviana, ¿Volví a ser una humana normal?. Miro el charco de agua atentamente a ver si pasaba algo pero no, nada, siento un mar de lágrimas hundir mis ojos, soy tan inútil, no puedo congelar el agua.

Solo espero que mis bebés puedan poseer los poderes que Emily les otorgó. Lo único que deseo en este mundo es que mis bebés nazcan sanos lejos de todo este mal, realmente no entiendo cómo todo este círculo vicioso solo me lleva a Yoaquin, estoy cansada ¡Cansada! Odio todo, odio el mundo ¡Quiero que explote absolutamente todo!

—Ey ey, mis pies no—. Veo la roca correr el cuerpo de Feliz desde los pies y sigue subiendo ¿Fui yo? Que demonios está pasando?.

—Lo lamento—trato de detenerla, pero me cuesta un tanto, pero lo detuve a tiempo, a tiempo y no llego a tocar el cuerpo de la bebe.

Internamente pienso ¿Por qué tengo aún mis habilidades? ¿Por qué no puedo controlar el hielo? ¿Los demás de podré? ¿Por qué no tengo visiones?.

Mi vida a tu lado #2 [TERMINADA✓]Where stories live. Discover now