Prólogo.

112 8 1
                                    

Madison

Ser mamá no es nada sencillo peor, ¡si ni siquiera sabías que tenías un hijo!

Lo último que recuerdo es estar en una galería de arte con un par de amigos, ahora, ¿en qué momento conseguí marido, una casa, una vida sin mis padres y un bebé?.

No entiendo absolutamente nada hace unos días un hombre rubio asegurando que se llamaba Aiden me abrazó como si me estuviera esperando toda su vida, pero yo no tenía ni idea quién era, ¿Y sí me quería herir? lo tuve que empujar pero sus intenciones no eran esas, él se lagrimeo y dio la vuelta a llamar a no sé quién si mal no recuerdo se llamaba ¿Jayden?, Un hombre que parecía ser la misma versión del primero que al parecer eran hermanos Aunque interiormente creía qué Jayden era más atractivo.

¿Hoy? Estoy en una casa MI CASA, de madera junto a un hermoso árbol con una bebé en brazos que no para de llorar, una chica pelirroja enfrente de mí muy bonita y los anteriores hermanos que había mencionado

—¿Como dijeron que se llama la bebé?—Pregunto yo con algo de vergüenza no me siento muy cómoda aquí todos me observan me siento extraña.

—Se llama Khaterine—habla la pelirroja de ojos de un color muy extraño.

—Mi madre también se llama así, ¿qué pasó con ellos?¿Por qué estoy aquí no con mi familia?, ¿Que ha pasado?, ¿De que me perdí? No entiendo nada estoy muy confundida y está nena no lo hace más sencillo—. Respondo mirando los enigmáticos ojos de Jayden.

—Mira Dison ha pasado muchas cosas y al parecer no recuerdas nada de lo que ocurrió pero estamos ahora en una especie de isla y estamos nosotros sólo nosotros y tal vez dos o tres humanos más—habla Aiden.

—¿Qué ha pasado? que no recuerdo nada que que sucedió no, no no sé qué creer ¡Ustedes me están mintiendo no pudo haber pasado eso!

Sin esperar respuestas salgo de la casa de madera y voy en camino a no tengo idea con Khatty en brazos.

Llego hasta aproximadamente un bosque de troncos blancos y me recuesto en uno de ellos con la bebé se parece mucho a mí, tal vez no sea mentira de que fuese mi hijo pero me siento confundida tengo mucha impaciencia al saber que está pasando mi mente está en blanco no recuerdo nada, toco mi abdomen y siento vendas, deben ser de el nacimiento de la niña.

Ella es tan chiquita y no tengo nada de leche en mis pechos no puedo darle de comer ¿Cómo a vivido en este tiempo? ¿cómo nació? ¡qué diablos ha pasado!

Solo decido respirar profundamente y no pensar en nada creo que fue un impulso vital es así tal vez ellos sea la solución a lo que no estoy logrando entender.

Aquí mirando la nada pensando en todo veo que la misma chica pelirroja que no sé su nombre se acerca a mí y yo simplemente me dejo, está vez no huiré.

—Hola Madison de seguro has de estar muy confundida tal vez ha pasado una ruptura en tu mente pero si quieres te puedo redactar de lo que fue tu vida y de lo que es ahora.

—Supongo que sí, pero disculpa pero no sé tu nombre ¿quién eres?¿cómo te llamas?—. Pregunto algo avergonzada.

—Mi nombre es Rudt Morgan me consideras tu amiga yo fui quien te dijo que estabas embarazada y en algun momento me has salvado pero vamos a comenzar por el principio—dice ella y se acomoda enfrente de mí No tengo idea de lo que dirá pero siento que todo esto no es solamente un cuadro en blanco.

Tengo miedo, no se que hacer con lo que sucede, me siento idiota.

—Tú me salvaste, fue así como nos conocimos. Yo me había caído en un pozo con una víbora y tú con tu agilidad has podido de un solo tiro darle a la serpiente con un cuchillo, tu arma—. Ella mira mi cintura y si, he visto desde el momento en el que desperté un cinturón de cuero con un cuchillo incrustrados, se ve que lo llevaba a dónde fuera— Vivimos juntos ya que te debía la vida y ahí fue cuando conociste a los mellizos, tú y Aiden se habían atraído desde el principio y en muy poco se habían hecho pareja, eran inseparables hasta un momento en el que se pelearon, tuvieron problemas de confianza respecto a su hermano pero aún así pudieron pasarlo, todo cuando te enteraste de que estabas embarazada una serpiente te mordió quedaste internada y debido a complicaciones quedaste en coma. Vos ibas a hacer mamá de tres bebés pero debido a la complicación en tu internado has perdido dos y Aiden insistía insistía y decía que sentía que uno se había salvado y fue verdad; tu bebé fue muy fuerte ha nacido. Y aquí está contigo fue fuerte así como siempre lo has sido tú. Ahora más que nunca tienes que hacerlo por nosotros Aiden te ha esperado mucho tiempo a que te recuperes y aquí estás debes hablar con él tal vez te parezca extraño ya que él ha sido tu mundo y hoy no lo recuerdas, pero dale una oportunidad es como que te vuelva a conquistar.

—Son muchas cosas para asimilar sólo quiero descansar—digo sin saber que realmente decir respecto a todo esto.

—Tómate tu tiempo, ahora te acompañaré a tu casa y si quieres más tarde te mostraremos el lugar. Este apocalipsis va para rato.

Yo sólo asiento porque tengo un dolor de cabeza sin saber qué está pasando.

No es sencillo perder la memoria, a lo mejor tenía amnesia sólo espero poder volver a donde pertenezco y al parecer esta es mi vida, mi vida a su lado.

Mi vida a tu lado #2 [TERMINADA✓]Where stories live. Discover now