Capitulo cinco.

40 2 7
                                    

Jayden.

Por más que haya venido y haya querido arreglar las cosas yo sigo muy herido me siento idiota pero no podía estar enojado por siempre tal vez exista la posibilidad que la perdone. no quiero ilusionarme pero ella ya me ha dicho te amo y nunca me ha mentido hay algo aquí que yo no estoy sabiendo.

Pero ya no se que creer, en ella lo hago ciegamente. Pero ella no es la Rudt que yo conocía, por un segundo enserio creí que me amaba, ¿y si lo hace realmente?

—Eres un idiota Jay—. Escupo y tomo un cuchillo con intenciones de acabar con este dolor.

—¿Que estas haciendo? este no eres tu—dice mi hermano a mis espaldas contemplando la escena

Ese niño le dijo a mamá que no aprobé mis exámenes, ¿Crees que es poco?— digo mirando el vacío desde el puente.

Escúchame, ¿enserio crees que ese niño lo vale? que sea responsable de porque no estés a mi lado acompañándome el resto de nuestros días

Pero es mas que ese niño, he herido a mamá y a mi mismo, debí haber estudiado mas

Todos cometemos errores, la gente cambia crece, no pienses solo en ti, piensa en como dejaras a nuestros padres, no se trata solo de ti, sino también de las personas que amas, las lastimaras, y a mi también— se acerca tocando mi hombro, y cuando volteo a Aiden se le caen lágrimas de los ojos .

¿Sabes? tienes razón, es solo una estúpida prueba, no vale ni lo mas mínimo de lo que vale mi vida.

Ese día en el que casi acabo con mi vida por primera vez mi hermano me salvo, y a penas bajamos del puente fue a golpear a ese niño, al llegar a casa con un moretón mamá se molestó mucho con Aiden, y lo que mas me sorprendió es que mamá me abrazo, que podía levantar la nota que hasta me ayudaría, y desde allí ni el ni yo hablamos de eso.

Quedo entre nosotros

Que estúpido era. Que estúpido soy.

¿Que estoy haciendo?

Es solo una chica, esta herida me hará mas fuerte, pero aun así no se si podré perdonarla.

Todos cometemos errores.

Pero ella cometió muchos

¿Y tu acaso no? 

—Respira—. Me digo a mi mismo mientras suelto el cuchillo y a lo lejos veo mi guitarra.

No la había tocado desde lo sucedido, no tenia el valor para cantar, siendo que todo lo que escribía era para ella, pero ya era hora de pensar en mi mismo, hora de improvisar.

El viento del atardecer acaricia mi rostro, esta fresco, doy unos pasos afuera de mi casa y me siento en un viejo tronco cantando hacia el atardecer.

—Always do it on my own So I gotta get through it And the only thing I know Is to love what I'm doing Never give up, never slow 'Til I finally prove it Never listen to the no's I just wanna keep moving

—No es el final—. Entono la última nota.

Rudt.

Hace demasiado frio y la sangre seca en mis piernas me obligan darme un baño, espero haber llegado a tiempo al agua para salvar a mi bebe, me siento una roca, me pesa el culo.

Con dificultad, me levanto con el estómago gruñiendo a encaminarme para la cuidad, buscaré provisiones ya que este será mi nuevo hogar.

Nuestro hogar.

Mi vida a tu lado #2 [TERMINADA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora