Capítulo 9

14.6K 1K 533
                                    

*Narra _____*

Estaba dormida hasta que sonó el timbre. Ya deben de ser las 7:30.
Entré al baño, me duché, me vestí y me cepillé los dientes.

Volvió a sonar el timbre, salí del cuarto de baño, y abrí la puerta de mi habitación para ir a desayunar. En ese momento empezaron a salir los "creepypastas" de sus habitaciones que estaban en el mismo pasillo que mi habitación. Los llamados creepypastas eran algo extraños, por sus apariencias, eran personas pero fisicamente tenían algo que los carazterizaba. Todos caminaron hacia la misma dirección, así que yo fuí también en la misma dirección que ellos.

Bajé las espaciosas escaleras y llegué a una sala muy grande con mesas y asientos, como las mesas típicas del instituto, y la comida se debía coger pasando con una bandeja y podías elegir lo que quisieras.

Cogí solo una manzana y me senté en una mesa que estaba completamente libre. Noté como muchas miradas y comentarios se centraban en mí por ser una nueva creepypasta.

Escuché comentarios como: "La nueva es muy extraña", "No la conozco y ya me cae mal", "Debe de ser la novata", y demás malos comentarios. Hasta cierto punto lo comprendo, físicamente no soy igual a ellos, soy "normal" dentro de lo que cabe, pues ser una asesina no es algo muy normal que digamos.

Me sentía muy incómoda hasta que llegó Slenderman que fue nombrandonos para dividirnos en 2 clases, la clase A y la clase B. Me tocó en la clase A. Después de anunciarnos eso Slenderman nos dijo que nos fueramos al patio mientras el arreglaba algunas cosas.

Todos salieron como balas al patio, y yo salí la última. Empecé a caminar por el patio, y vi que todos los creepypastas se dividieron en un grupo de amigos, realmente esto parecía como un instituto, un instituto para personas "especiales".

Yo seguí caminando, hasta que alguien chocó conmigo y me caí al suelo. Vi que era un chico de sudadera blanca, pantalones negros, y converses negras. El ni siquiera me miró, ni me pidió disculpas, simplemente se levantó como si nada, y se dio la vuelta para seguir su camino. Me enfadé, y las palabras salieron casi sin procesarlas por mi mente.

—¡Oye, ten cuidado! —Alcé la voz captando su atención. Cosa que hizo por que se dio la vuelta para hacerme cara.

—Pues apártate de mi camino estúpida. —Dijo con arrogancia.

—Pues anda con más cuidado imbecil, tu eres el que ha tropezado conmigo. —Observé que el chico tenía el cabello negro y un poco largo, su piel blanca como la nieve, sus ojos azules al parecer sin párpados, una sonrisa tallada, y un poco más alto que yo. También tenía un gorro verde en la mano.

—Me importa una... —Antes de terminar su grosería fue interrumpido por un chico rubio, que vestía de verde.

—¡Mapache! ¡Devuelveme mi gorro! —Dijo el chico rubio dirijiendose al de la sudadera blanca con algo de enfado.

—¡Ven a por el hobbit! —Dijo burlesco el pelinegro, empezó a correr y el chico rubio detrás de el.

Mientras yo seguía como una idiota en el suelo. Cuando me iba a levantar alguien me extendió la mano para ayudarme a levantarme. Yo la acepté y me levanté, vi quien me ayudó, era un chico de pelo castaño un poco largo, ojos verdes, su piel era pálida, tenía cicatrices en su rostro y vestía con un pantalón negro, unas converses del mismo como color que el pantalón, una chaqueta de cuero negra y una bufanda gris y negra.

—Gracias. —Le agradecí al chico con una sonrisa amablemente.

—De nada, disculpa a mi hermano es un poco... Grosero, por cierto, soy Liu, ¿Y tu? —El chico parecía simpático y amigable.

—Mi nombre es _____. —Contesté un poco tímida.

—¿En qué clase estás? —Preguntó curioso.

—En la A.

—Entonces estamos en la misma clase. —Sonrió.

—Que bien, pero no me sé el nombre de ninguno de mis compañeros aparte de el tuyo. —Hice una mueca.

—No te preocupes por eso, yo te los presento.

—Te lo agradecería mucho. —Solté el aire de mi cuerpo un poco aliviada.

—El chico rubio que parece Petter Pan es Ben. —Señaló al chico rubio de antes. —El de la sudadera blanca es mi estúpido hermano Jeff. —Señaló al imbécil con el que me topé anteriormente. —El de la máscara azul Eyeless Jack. El que parece un payaso que viste de negro Laughing Jack. El del bozal es Ticci-Toby. El de la máscara blanca Masky y el del pasamontañas negro con una carita triste es Hoodie. —Señaló a todo el grupo de chicos que al parecer eran amigos. —Y de las chicas son Jane la del vestido negro, la de la sudadera morada es Nina, la del reloj en el ojo Clockwork, la del vestido rosa es Sally y la del otro vestido es Alice. —Finalizó señalando a las chicas.

—Gracias. —Realmente estaba agradecida, no me cuesta mucho aprenderme los nombres.

—De nada. —Sonrió y segundos después sonó el timbre para ir a la clase.

—Adiós. —Me despedí de el, adelantandome para llegar a clase.

—Adiós, te veo luego en el recreo.

—Está bien. —Sonreí satisfecha, al menos no estaría sola en el recreo.

Al fin, hice un amigo. Caminé hacia mi clase y entré. Las mesas eran para dos personas, pero yo me senté en el final, después se sentaron todos, Liu se sentó en primera fila al lado de Eyeless Jack. Un minuto después entró Slenderman y cerró la puerta de la clase y nos repartió un libro. Yo estaba mirando el libro y alguien entró pero no miré quien era y seguí mirando el libro que era de técnicas básicas de supervivencias en bosques, escalar, maneras de esconderse, etc.

—El primer día y ya llegas tarde. —Le riñió Slenderman a alguien. —Bueno, sientaté al final.

Al oir lo que dijo Slenderman automáticamente alcé la mirada para ver quien se sentaría al lado mío.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Where stories live. Discover now