Capítulo 72

5.4K 456 72
                                    

*Narra _____*

Ya estaba lista para hablar con el. El estaba caminando por delante de mi y quizás no notó que le seguía.

—¿Liu? —Le intententé llamar la atención pero no respondió. —¿Estás enfadado conmigo o algo? Por que si es así te pido perdón, pero no me ignores. —Dije algo dolida pero el siguió sin responder, solo caminaba sin prestarme la más mínima atención.

Seguí a Liu, y el se detuvo a hablar con Eyeless Jack. Ellos dos estaban frente a mi hablando.

—Liu... —Le intenté llamar la atención, pero el solo seguía hablando con Eyeless. —Liu... —Repetí, el seguía ignorandome, Eyeless Jack me miró y después a Liu.

—Te está llamando. —Eyeless le dijo a Liu.

—¿Quién? —Cuando preguntó eso sentí que mi corazon se paraba y un dolor me invadía.

—Es _____, ¿Acaso estás sordo?, Además está prácticamente a nuestro lado. —Le respondió con cierta obviedad.

—Pues yo ni le oigo ni le veo. —Sin dudas esa palabras me hirieron. Noté como mis ojos se cristalizaban.

Salí de allí corriendo en dirección a mi habitación. Pero mientras corría me encontré con Toby. Lo primero que hice cuando lo vi fue abrazarlo, lo único que quería era un poco de consuelo. Pero por desgracia no iba a encontrarlo en el, pues apenas unos segundos de haberle abrazado me separó de el y siguió caminando, dejándome de lado.

Se me hizo un nudo en la garganta. No entendía que es lo que estaba pasando. El dolor se hizo más intenso.

Sin darme cuenta ya estaba llorando, como la estúpida que soy, lo único que hago es llorar en vez de hacer algo al respecto. Todo lo que ocurre es mi culpa, yo soy la causante porque soy una idiota y todo lo que hago está mal. No sirvo para nada, no puedo proteger a mis amigos, no puedo ayudarles, solo les hago daño.

Seguí caminando hasta mi habitación, nada más llegar lo único que hice fue coger la fotografía y tumbarme en mi litera. Observé la fotografía, al fin y al cabo siempre me sirvió de consuelo y ánimo. Abracé la fotografía esperando a que el día pasara lo más rápido posible.

(...)

No sé cuanto tiempo pasó, lo único que sé es que fue suficiente tiempo como para calmar mi llanto.

Sonó el timbre para la cena, dej3 la fotografía sobre la litera y me bajé, di un suspiro mientras agarraba el pomo de la puerta y salí.
Cuando llegué al comedor agarré mi bandeja, visualicé donde estaban todos sentados, hasta que vi donde estaba sentado Liu. Me acerqué a su mesa y justo cuando me senté a su lado el se levantó, igual que hoy en el almuerzo. Me dolió, y las ganas de llorar volvían a mi.

Cuando terminé de cenar me dirigí a mi habitación, antes de entrar vi a Jeff abriendo su puerta, se le veía cansado y algo desanimado, quizás estuviera un poco enfadada con el, pero en este momento necesito hablar con alguien. Así que me acerqué a el.

—¿Cómo estás? _Le pregunté. No me contestó, entró a su habitación cerrando la puerta fuertemente.

Yo lo único que pude hacer fue mirar al suelo decepcionada, todo lo que podía llorar hasta ahora ya lo había hecho, las lágrimas ni siquiera me salían. Supongo que hoy todos están enfadados conmigo. Me fui a mi habitación, me puse mi pijama e intenté dormirme.

(...)

Sonó el timbre, hice toda mi rutina de la mañana y bajé al comedor.
Cogí mi bandeja y me senté en una mesa, observé si venía Liu pero el no se sentó conmigo.

Después de desayunar entré a clase, y como es normal me senté con Jeff.

—¿Estás enfadado conmigo? —Le pregunté antes de que llegara Slenderman. Pero el no me contestó, es más, ni siquiera me miró.

Slenderman comenzó a explicar como era de costumbre, pero yo no podía atender, simplemente hoy no tenía la mente donde la debía tener. Sin duda hoy iba a ser un largo y duro día para mi si las cosas siguen así.

Cuando sonó el timbre para el recreo no sabía si hablar con Liu o no. Aún que no creo que me escuche, no al menos de ver como me trató ayer. Como si no existiera, como si fuera invisible. Después de pensarlo mientras salía al patio me decidí, no lo haría, al menos no hoy.

Me senté en un sitio diferente al que me sentaba con Liu. Sólo observaba a los de mi alrededor. Liu estaba sentado donde nos solíamos sentar, Jeff y Toby están con su grupo de amigos, Bloody Painter con sus amigos de la clase B.
El recreo se me hizo un poco largo al no tener alguien con quién hablar, pero supongo que si la situación sigue así me tendré que acostumbrar, como en mi antigüa escuela, siempre estaba sola en los recreos.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Where stories live. Discover now