Capítulo 70

5.4K 489 76
                                    

*Narra _____*

Escuché lo que Jeff le dijo a Bloody Painter, quería detenerlos antes de que se hicieran daño entre ellos. Me puse frente a ellos dos, preparada para detenerlos.

—¡Ya basta! —Les grité, en seguida todos se me quedaron mirando. Sobre todo Jeff, quien me miraba preocupado.

—Dejen de pelearse. —Conseguí convencer a Liu para que me ayudara a detener la pelea. Se colocó a mi lado.

—¡Ha sido su culpa! —Espetó señalando a Bloody Painter.

—He oído lo que le has dicho, otra vez por tu malditos celos ¿No? —Dije cabizbaja, mientras sentía que mis ojos se cristalizaban.

Decepción tras decepción.

—¡Es tu culpa que yo sienta celos! —Me gritó y comenzó a acercarse a mí con rapidez.

—No la toques. —Dijo Liu colocando su mano en mi hombro y la otra en el pecho de Jeff.

—¡Apartate! ¡También es tu culpa maldito entrometido! —Le gritó a Liu y le golpeó en la cara.

—Basta Jeff, calmate un poco. —Dijo Toby agarrándolo del brazo para alejarlo.

—¡Callate! ¡Tu también te intentastes acercar a ella sabiendo que es mía! —Le dio un empujón a Toby, haciendo que caiga al suelo.

—¿Qué es lo que ocurre? -Preguntó Slenderman acercándose a nosotros.

—Jeff está fuera de control. —Dijo Ben preocupado.

—Tu y yo vamos a tener una charla, Jeff. —Le agarró con unos de sus tentáculos y se lo llevó a dentro de la escuela, probablemente a su despacho.

Mientras Slenderman se llevaba a Jeff contra su voluntad se oían aún los gritos de Jeff diciendo "Bajáme pedófilo" o "Si no me sueltas cortaré tus tentáculos como a un pulpo".
Las lágrimas que estaba conteniendo para no mostrarme débil ante Jeff comenzaron a salir.

Con Jeff siempre se repite la misma historia, hiere a mis amigos solo por que es demasiado celoso. Sé lo que siente por mi, pero el no es nadie para estar golpeando a mis amigos de esa forma y mucho menos por ese motivo. Realmente quizás tenga que volver a alejarme de ellos para protegerles, además, no estaré sola, tengo al chico de mi infancia aún que no esté presente.

Eso será lo mejor, supongo que cometí un error al creer que Jeff cambiaría.

Noté que varios de los allí presentes me miraban, hasta que sonó el timbre, que al parecer este era para ir a almorzar ya que con el alboroto que armaron peleándose no se escuchó el timbre para volver a clase. Me sequé las lágrimas y me dirigí al comedor, Liu venía a mi lado sin decir nada. Cogimos las bandeja y nos sentamos, el seguía sin hablar.

Quizás no debería alejarme de mis amigos, ya falta menos y me gustaría aprovechar el mayor tiempo posible con ellos. Pero Jeff... Siempre es la misma historia, no quiero que nadie resulte herido, pero no quiero estar sola de nuevo.

—Liu... —Le llamé la atención para contarle que pase lo que pase no me alejaría de ellos esta vez.

El solo me miró con algo de tristeza y como si se estuviera disculpando con la mirada, no entiendo por qué. El siguió mirándome y yo intentando descifrar que quería decir esa mirada, hasta que el cogió su bandeja y se fue de mi mesa, le seguí con la vista hasta dónde se fue y se sentó solo en otra mesa.

Me quedé atónita, Liu jamás había hecho algo semejante.
¿Acaso se había enfadado conmigo porque Jeff le golpeó por mi culpa?

*Narra Jeff*

Después de que Slender me llevase a su despacho y terminara de echarme una bronca sobre que no debía volver a pelear, me calmé. Salí de allí y me dirigí a mi habitación, no tenía ganas de almorzar así que me senté en mi litera esperando a que Ben llegara de su almuerzo y poder pedirle un consejo o simplemente desahogarme con el.

Soy un idiota, no creo que ella me perdone así como así. Por un momento se me fue la cabeza por la rabia y los celos, golpeé a Toby que no tuvo la culpa de nada esta vez, y también a Liu que solo me había detenido por suerte, si no me hubiera detenido no sé que le hubiera hecho a _____. Estaba tan cegado por la rabia que casi le hago algo a ella, y eso no me lo podría perdonar.

Alguien llamó a mi puerta, fui a abrir esperando a que fuera Ben, pero para mi sorpresa era Liu.

—¿Qué quieres? —Le pregunté mientras me apoyaba en el marco de la puerta.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora