Capítulo 64

5.6K 486 132
                                    

*Narra _____*

Sonó el timbre de todas las mañanas, entré al baño, me aseé, salí a tiempo y bajé al comedor. Cogí mi bandeja y me senté con Liu, estuvimos hablando mientras desayunábamos, y después nos fuimos a clase. Me senté en mi pupitre y en poco tiempo ya todos estaban sentandos. Entró Slenderman y comenzó a explicar, era aburrido por lo que aparté la mirada un momento y la dirigí a mi lado, noté que me estaba mirando Jeff y cuando vio que le miré retiró la mirada nervioso.

—Haced parejas de dos. —Mandó Slenderman.

Liu echó una mirada hacía atrás para ver si yo podía ser su compañera, pero antes de que hablara o asintiera Jeff ya me había sujetado del brazo en señal de que seríamos pareja.

—¿Ya tienen todos compañero? —Preguntó, y todos contestaron con un «Sí». —Bien, lo que harán es sencillo para algunos y difícil para otros, pero os será muy útil. Lo que aprenderemos será escalar y bajar de sitios altos.

Sentí algo de miedo, pues casi nunca había subido a sitios muy altos y ya he perdido la práctica. Estaba algo nerviosa y me tensé un poco.

—Tranquila, si nos pone en parejas es para que se ayude el uno al otro. —Me susurró con un tono de voz tierno y comprensivo, lo cual me sorprendió un poco. Yo solo me limité a asentir.

Slendernan nos dijo que fuéramos todos al patio. Tras seguir a Slender nos paramos frente a un gran árbol que había dentro del patio.
Mi primer pensamiento fue: ¿De verdad vamos a tener que subir eso? Realmente asustaba sólo de ver la altura.
Mi segundo pensamiento fue: ¿¡No nos va ha dar equipo de protección!?

Ahora si que sentía como el miedo me invadía, como había mencionado antes era muy alto, y por lo que vi ni siquiera nos darían equipo de protección. Cerré los ojos y di un largo suspiro para tratar de tranquilizarme, entonces sentí que alguien me estaba abrazando, abrí los ojos y era Jeff.

—Tranquila, no te va a pasar nada... —Intentó tranquilizarme.

—¿Has visto la altura? Además ni siquiera nos ha dado equipo de protección. —Me quejé algo nerviosa.

—Yo te protejeré. —Dijo separándose de mi y mirándome fijamente. —Te lo prometo. —Acarició mi mejilla y sentí algo de calor sobre esta.

—Vale. —Dije más calmada y retiró su mano.

—Comenzamos, los primeros serán la pareja de Liu y Jane. —Anunció Slenderman.

Liu y Jane se acercaron al árbol, comenzaron a escalar a través de las ramas o usando las impercciones del tronco para agarrarse, al principio no parecía costarles demasiado, pero conforme iban subiendo era más dificultoso. En un descuido Jane resbaló y se soltó, pero rápidamente Liu le agarró de la mano. Jane siguió escalando al igual que Liu, finalmente llegaron a lo más alto, después bajaron con menos dificultad.

—Admite que te hubiera gustado ver como la plana horrenda se cae. —Me susurró y yo comencé a reirme por lo que me tapé la boca, hasta que se me pasó la risa.

—Admito que quizás si me hubiera gustado. —Dije con una mirada divertida, la cual Jeff me devolvió.

Los siguientes fueron Masky y Hoodie, que a mi parecer lo hicieron muy bien, no se resvalaron ni una sola vez, aún que no me extraña, ya que por lo que he oído son proxy's de Slenderman.
Después les tocó a Sally y a Ben, que fueron emparejados por Slenderman ya que por ser los más bajitos quizás se podrían ayudar más, aún que el único que se resvalaba era Ben, en cambio Sally era más ágil. Ben volvió a resbalar y me asusté un poco por que pensé que se iba a caer.

—Me gustaría ver como se cae. —Dijo observando a Ben, quien aún estaba apunto de caerse y haciendo esfuerzos por no hacerlo.

—¿Cómo puede decir eso? Es tu mejor amigo. —Solté algo molesta.

—Ya está muerto, además Sally ya le ha ayudado. —Miré hacia donde estaban escalando, y tal y como dijo Jeff, Ben ya recuperó la estabilidad para seguir escalando, por lo que me quedé más tranquila.

—¿Cómo qué está muerto? —Pregunté extrañada.

—Todos los creepypastas tienen una historia, por desgracia trágica, y la de Ben ya imaginas como acabó. —Respondió algo triste.

-—¿Algún día me contarás tu historia? —Pregunté algo tímida, pues para el al igual que todos debía ser algo difícil de contar.

—Claro. —Me respondió con un poco de nostalgia. Espero que no estuviera recordando lo que le ocurrió.

—Los siguientes son _____ y Jeff. —Miré preocupada al pelinegro, pero el solo me sonrió dándome más confianza.

Esto parecía realmente difícil. Las alturas no eran mi fuerte, pero si esto me sirve para el futuro debo hacerlo, todo sea por sobrevivir ahí fuera.

Amor de la infancia (Jeff, Liu y tu)Where stories live. Discover now