XXXVI

768 126 4
                                    

Después de descansar y recuperarse, ambos volvieron a lo que era su vida normal; con algunos pequeños cambios, porque acordaron que empezarían a socializar más con sus amigos y mostrarse en público como la pareja que eran; a pedido de Yibo, y tendrían su espacio para poder hacer otras cosas y no volverse dependientes uno del otro y lo de vivir juntos quedó pendiente por el momento.

Cuando Zhan entró a su facultad todos se le quedaban mirando como si esperarán que diga o haga algo, él siguió caminando ignorandolos para llegar a su clase lo más rápido posible; pero no siempre las cosas salen como pensamos y termino en el suelo por chocar con alguien que era nada más y nada menos que Diogo, me lleva la per** suerte que tengo se quejó mientras se levantaba evitando en todo momento ser ayudado por él.

- lo siento por eso, vine a buscarte ayer para saber cómo estabas y me dijeron que no asististe a clases - trato de acercarse pero Zhan lo esquivo retrocediendo un paso.

Zhan se sacudió la ropa para evitar su mirada - estoy bien, gracias por preocuparte permiso - quizo irse pero él lo sujeto del brazo antes de que pueda avanzar, Zhan trato de soltarse - qué pasa?? Ya me viste y hablamos - pero por más que tiro de su brazo no lo logro - sueltame, tengo clases ahora y llegaré tarde.

- quiero tener una cita contigo - le dio una mirada intensa - dame una oportunidad, prometo que la pasaremos  bien.

Zhan sacudió la cabeza mientras reía - escuche lo mismo muchas veces y sabes que?? Para pasarla bien tengo que estar con la persona correcta y no creo que esa seas tú - tiro de su brazo una vez más - y sueltame porque estoy empezando a dejar de sentir el brazo.

Diogo lo soltó pero igual camino detrás de él - nunca lo sabrás si no lo intentamos - Zhan entró a su salón y Diogo grito tras él - iré a buscarte para el almuerzo - y luego desapareció.

Todos voltearon a verlo por lo escandalosa que fue su entrada y el prefirió aplicar lo que hizo cuando llego; omitir a todos e ir a sentarse, para su suerte ya había llegado Bowen así que fue a su lado - tragame tierra - y se tiro sobre la mesa.

Bowen lo miro de forma divertida y hablo - llegaste y todo se puso entretenido - golpeó la mesa con su lapicero - solo espero no ser participe en una próxima contienda - se rió.

Zhan se levantó y le dio un empujón - no te burles - se sentó bien y hizo un puchero - es la persona más terca que he conocido hasta ahora; y mira que mi primo es muy obstinado, pero él es otro nivel.

- hola chicos - ambos miraron al costado y vieron a Ziyi - Zhan, me gustaría aclarar algunas cosas contigo - se miró las manos mientras hablaba - no se si podemos salir un rato, seré breve - lo miro a los ojos, Zhan la miró y asintio para luego pararse y salir juntos - sobre lo que hablamos, dije muchas cosas a medias y desde mi perspectiva lo que ocasionó el problema entre ustedes, yo...

Zhan la detuvo - no es tú culpa, si nosotros hubiéramos sido sinceros desde un inicio no tendríamos problemas ahora - Zhan respiro hondo y continuo - Ziyi no voy a mentirte, lo que me dijiste si me afectó porque me volvió más inseguro, pero lo amo y si él me ama como dice lograremos pasar esto y seguir adelante.

Ziyi sonrió mientras asentía - lo sé; él te ama no lo dudes, sobre lo otro... intenté hacer entrar en razón a Diogo, pero está terco en querer conocerte y estar cerca de tí y no quiero saber qué hará Bo con él.

Zhan dio un suspiro - ni lo digas, hoy me persiguió hasta la puerta y dijo que vendría a la hora de almuerzo, espero que lo haya dicho de broma.

Ziyi le agarro la mano - si va a venir, él no juega con eso - pensó un momento - buscaré la manera de hacer que desista.

Zhan asintio y ambos entraron a clases por qué su docente ya estaba cerca.

Cuando salieron los tres de la clase; no vio a nadie así que se sintió más tranquilo, Bowen le dijo que tenían reunión en el club de canto y que su banda lo estaba buscando ayer, también le contó que el club de basket tendría un partido a la siguiente semana, llegaron a la cafetería y hay estaban sus amigos que ni bien lo vieron se acercaron a él y lo llevaron a la mesa - ya estás mejor?? - todos lo miraron espectantes.

Zhan asintio y todos sonrieron incluido él, cuando estaba por hablar vio llegar a Yibo con sus amigos; incluido su primo que estaba con Hai Kuan agarrados de la mano de forma discreta, y se acercaron a su mesa, los amigos de Yibo saludaron a todos mientras se sentaban; los que ya estaban sentados los miraron con sorpresa escrita en toda su cara respondiendo de manera mecánica su saludo, Yibo se acercó a Zhan y le dio un beso mientras se sentaba - porque no compraste nada?? - miro a los demás - yo iré a traerlo - se paró junto con Yuchen y Hai Kuan.

Todos miraban a Zhan con una gran interrogante y solo uno se atrevió a formularla; Ji Li - que es lo que está pasando??

Zhan golpeó la mesa con sus dedos y trato de relajarse - apartir de ahora almorzaremos juntos y nos dejaremos ver con todos, así que no se asusten - todos asintieron, Xuan Lu soltó una risita mientras asintió y Cheng solo rodó los ojos.

Estaban empezando a entrar en confianza intercambiando información para que tener mejor comunicación, hasta que todos empezaron a murmurar y se escuchó una voz a su atrás - que bueno que te encuentro belleza, quería que terminemos nuestra conversación de la mañana.

Zhan trato de no hacerle caso mientras Ziyi fue hacia Diogo para convencerlo de que se vaya, él no hizo caso y trato de acercarse - sabes belleza, no importa cuanto trates de ignorarme, eso me motiva a querer seguirte.

Yibo llegó a la mesa y dejó las bandejas con un golpe - otra vez tú?? Porque no desapareces de una vez - quizo avanzar y Zhan agarro su mano.

Diogo sonrió con sarcasmo y hablo - vine para saber la respuesta a la propuesta que le hice en la mañana, verdad belleza?? - lo dijo con un tono engreído.

Yibo quería ir y romperle la cara de nuevo hasta que Zhan se metió - yo te respondí en la mañana y por más que preguntes otras mil veces seguirá siendo lo mismo; no me interesa salir con nadie más, ahora por favor vete - agarro a Yibo más fuerte para que no avanzará.

Yibo se quedó en su lugar - ya oíste, ahora largo y no vuelvas

Diogo soltó una carcajada - no, si de verdad no quieres verme más te reto a una competencia - lo señalo con el dedo - mañana en el parque detrás de la universidad a las 9:00pm, si ganas no volverás a verme cerca.

Zhan lo miro indignado - estas loco, que manera tan estúpida de arreglar un problema - volteó a ver a Yibo y agarro su rostro para que lo mirará - no vas a participar de esa estupidez, además de que no es seguro que el cumpla con su palabra.

Yibo lo miro sin poner ninguna expresión en su rostro y Hai Kuan hablo - lo está considerando - todos miraron a Hai Kuan.

- si no vienes es por qué tienes miedo y esa clase de persona no se merece a una belleza - Diogo dijo eso y salió de hay con Ziyi siguiendolo.

Yibo vio como se iba y Zhan le agarro de nuevo las mejillas - no vas a ir, prometiste que veríamos a mis padres.

Yibo se acercó y junto sus frentes - lo sé, no iré, no te preocupes si - lo abrazó y Zhan correspondió, luego se sentaron bajo la atenta mirada de todos y empezaron a comer mientras cambiaban de tema.

Todos parecían olvidar el incidente, solo Hai Kuan y Yuchen sacudieron la cabeza, ellos sabían que Yibo no dejaría este asunto así de fácil.

NATURALLYWo Geschichten leben. Entdecke jetzt