XVIII

748 132 8
                                    

En un momento de adrenalina, le dio un empujón tan fuerte a Yibo que logró meterlo, en el proceso la puerta se dio un golpe con la pared logrando llamar la atención de Cheng y que Yibo casi cayera al suelo.

Cheng levantó la mirada y vio a Zhan parado afuera - que pasa? Porque estás afuera?? - le dijo, se acercó y toco su frente - estas pálido, quieres ir al hospital??

Zhan todavía podía sentir el peligro, así que se negó - no!!!! - de una forma exagerada, esto asusto más a Cheng y trato de calmarse para no seguir llamando más la atención - estoy bien, solo que acabo de escuchar un ruido en la cocina y me asusté un poco - le dio una sonrisa avergonzada - y tú porqué estabas viniendo?? - trato de cambiar el tema.

Cheng todavía no estaba seguro de si estaba bien o no, así que tomo una decisión - venía a decirte para ir a cenar, pero viendo como estas me preocupas, lo mejor será que no salgas - Zhan asintio como un niño bueno - así que me quedaré contigo.

Zhan abrió los ojos - conmigo piensas quedarte?? - Yibo estaba detrás de la pared escuchando todo y cuando Cheng dijo eso busco con la mirada donde podía esconderse, Zhan se asustó más y agarro a su primo del brazo cuando esté pretendía acercarce a la puerta y entrar - no tienes hambre??? Puedes ir a comer, yo te espero, además tengo que estudiar para mañana - le dio una sonrisa inocente.

Cheng considero lo que dijo Zhan y estaba por responder hasta que el ascensor volvió a sonar, era el repartidor, que al ver como voltearon a verlo se puso nervioso y no sabía a quien dirigirse - traje la pizza que pidieron - paso la mirada de uno a otro.

Cheng se separó y fue hacia él - yo pagó, cuanto es?? - mientras Cheng arreglaba con el repartidor, Zhan metió la cabeza a su departamento, vio que Yibo estaba mirando la TV.

Yibo al verlo le hizo señas para ver si podía salir, Zhan le señalo una puerta que era la de su cuarto y le dijo que se metiera hay, Yibo se encogió de hombros y fue a donde le dijeron.

Zhan estaba distraído viendo hacia adentro y no se dio cuenta en que momento su primo se paró detrás de él y empezó a mirar alrededor del departamento, cuando Zhan volteó y lo vio cerca de él se asustó más aún - porque no entrás?? Sigues asustado?? - paso por su lado y se sentó en el sofá, justo donde estaba Yibo antes - entra, yo te cuido - se levantó y fue hacia la cocina.

Zhan todavía estaba con los nervios de punta, entro y cerró la puerta, se acercó y se sentó en el suelo mirando su puerta y rezando para que su primo se vaya rápido.

Cheng trabajo platos, servilletas y una botella de jugo y se puso a servir - a mi parecer no hay nada, seguro estabas mirando algo feo en la TV y te pareció escuchar algo.

Zhan trato de tranquilizarse y recién hablar - si, debe ser eso - se rió - miró sobre la mesita y hay estaba el libro.

Cheng dirigió su mirada al lugar que él miraba - ya veo, comemos y te dejo estudiando te parece? - le pasó un vaso - yo también tengo práctica sobre estados financieros.

Zhan se sintió más animado y dio un asentamiento, de ese modo empezaron a comer mientras hablaban de cosas sin sentido.

Yibo estaba escuchando lo que hacían afuera, pero como no podía escuchar bien se paró y empezó a mirar lo que había en el cuarto, vio adornos, sus cuadernos, algunos peluches y figuras de arcilla, también vio una pizarra con dibujos y fotos de paisajes y lugares, en solo una foto estaba él mirando por la ventana; se notaba que la sacaron cuando él no se dio cuenta, agarro esa foto y se echó en la cama, siguió mirándo alrededor; era muy ordenado en sus cosas, ya estaba por dormirse y escucho la puerta siendo abierta, se levantó de golpe.

Solo era Zhan - que susto me diste - volvió a echarse - ya se fue?? - se sentó ya más tranquilo.

Zhan se frotó la mejilla - si, ya se fue - se sentó a su lado - tienes hambre?? Logré salvar unas piezas - se rió y se echó en la cama.

Yibo se volteó para mirarlo, su colcha era celeste claro y combinado con su cabello y piel, parecía un ángel riéndose de sus travesuras, alzó la mano y acaricio su cabello - vamos a comer - le dijo y siguió acariciando.

Zhan se sintió cómodo y no quería moverse, luego recordó que se vería mal que un chico este saliendo de su cuarto en la madrugada, así que decidió levantarse y arrastro a Yibo junto con él.

Lo llevo a la mesita de sala y se sentaron juntos en el suelo, empezó a sacar la pizza y le pasó una pieza a Yibo - como sabías cuál era mi piso - le pregunto mientras abría el jugo y echaba en unos vasos.

Yibo terminó de mascar y le contesto - me lo dijo él guardia - y siguió mirándo la TV

Zhan dejo su vaso y lo miro con sospecha - que raro, él no deja pasar a nadie extraño - siguió mirándolo.

Yibo terminó lo que le dio y le contesto - no lo sé, solo le dije que venía a entregarte eso - señaló el libro - quizá me dejó entrar porque me veo confiable.

Zhan se tiro al suelo y se puso a reír - si te vieras confiable no existirían tantos rumores sobre ti volando por todo lado - y rió un poco más, y se sentó.

Yibo vio como se calmaba y se acercó más a él - y tú crees que son verdad?? - le dio una mirada sería.

Zhan respiro un poco - no creo que sea verdad - se acomodo bajo la atenta mirada de Yibo - he estado contigo por un buen tiempo y no te vi hacer nada malo - le dijo con seguridad, luego se volteó para mirarlo - y tú cómo crees que me veo?? - lo pregunto serio.

Yibo respondió sin dudar - encantador - y siguió cerca de él.

Zhan hizo una mueca porque recordó lo que le dijo su primo - es por mi sonrisa verdad? - agachó la cabeza - mi primo dice que confundo a la gente, tal vez debería dejar de hacerlo.

Yibo le levantó el rostro - entonces debes sonreír solo para mí - y luego le dio un beso que ambos respondieron.

Cuando Yibo se alejó primero; Zhan todavía tenía los ojos cerrados, él se paró de donde estaba y fue hacia la puerta - te llamaré para quedar y poder vernos - después cerró la puerta y se fue.

Cuando sonó la puerta recién abrió los ojos, se toco los labios y puso una sonrisa tonta en su cara, no podía creer lo pasó, se levantó del suelo, apagó la TV y se fue a dormir, estando en la cama recordó un problema grande, como se libraría del dragón que lo custodiaba.

NATURALLYWhere stories live. Discover now