IV

936 149 5
                                    

Paso un mes, yendo a estudiar, saliendo con sus nuevos amigos, hablando con su primo y lo más importante fue que no se metió en problemas; él no era problemático así que eso no era una novedad, pero igual era sinónimo de alegría, además ya le habían mandado su carro así que podía movilizarse solo.

En ese tiempo vio a Yibo de lejos dos veces, para su suerte no volvió a cruzarse de frente con él, pero como dicen, uno no puede escapar de lo inevitable siempre.

Ese día era la inscripción a diferentes clubes extracurriculares pero que te ayudaban a obtener más créditos, Ji Yang le dijo que él con Yubin estaban en baile, mientras que Bowen y Ji Li en canto, para él fue fácil elegir, pues si en algo era bueno era en cantar. Así fue como llegó al club de canto.

- bueno chicos sean bienvenidos, como saben los que ingresan aquí es porque tienen por lo menos la base para cantar, de aquí se escogerá cada año 5 mejores para que estos vayan a formar parte de una banda en el club de música, digo cinco porque hay firman bandas por año, para los diferentes concursos inter-facultades y universitarias, los demás que no se elijan no se preocupen, nosotros también participaremos en competencias a nivel de coros y los elegidos igual tienen que cantar con nosotros, preguntas - él era el líder del club de canto, se llamaba Zhu Zanjin.

Así empezó su primer día en el club, en medio de juegos y risas para que puedan conocerse más entre ellos y tengan más confianza. Según Bowen podía inscribirse a otro club más, pero no sé le ocurrió cual, ni uno le llamaba la atención, así que se quedó solo en canto.

Cuando terminó todo se despidió de sus amigos, porque ese día quedó en encontrarse con su primo por el estacionamiento, mientras caminaba escribía un mensaje para saber en dónde estaba, se encontraba tan distraído que cruzó la pista de salida sin ver y escucho como frenaban para no atropellarlo, de la impresión solo pudo soltar su celular y cerrar los ojos, cuando no escucho nada se dio vuelta a la derecha para pedir disculpas, pero no esperaba que está fuera una moto, y peor aún que su piloto sea la persona que había evitado todo ese tiempo, Yibo.

(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)

La primera vez que lo vio, el estaba llegando para sus clases, él otro chico estaba junto a uno de sus compañeros, no le dio importancia y se fue.

La segunda vez fue ese mismo día, lo vio saliendo de su facultad con un papel en mano, le dio gracia así que decidió seguirle, lo vio entrar a medicina y sentarse en una banca en el pasillo, él se sentó en la banca del frente y de ese modo vio mejor su cara.

Tenía ojos grandes y bonitos, cabello castaño, una nariz recta y unos bonitos labios, lo que más llamó su atención fue el lunar junto a el.

Cuando tenía 5 años cuando se fue al extranjero con sus padres y dejó en este país a su mejor amigo, si lo piensa bien ya eran novios, pues le entrego como recuerdo un collar que le regaló su abuela. Ahora, viendo esa cara, le recordó a su infancia y eso produjo más curiosidad en él, ahora quería saber cómo se llamaba.

Al día siguiente fue a medicina antes de sus clases para ver si podía verlo de nuevo, lo que no esperaba fue, que ni bien entro y dio la vuelta se chocarán. Cuando él lo vio después de disculparse, no espero que no le dejara hablar y salga corriendo, trato de perseguirlo y solo encontró como otro lo sostenía de la cintura; al parecer volvió a chocar con otro, molestó prefirió retirarse.

Ese mismo día fueron a comer a la facultad de medicina, pues Yuchen quería ver a su novia y está tenía poco tiempo para comer. Antes ya les había contado  que fue a perseguir a una persona que le dio curiosidad porque le recordó a alguien y quería saber cómo se llama. Justo en el comedor también lo vio, no lo hizo de forma directa para no ser obvio, lo vio con sus amigos comiendo y escuchando atentamente lo que le decían, estaba tan ensimismado que no se dio cuenta que sus amigos también empezaron a ver para ese lado mientras se preguntaban quien era. Solo lo sacaron de su concentración cuando estaba a dos segundos de lanzarle el tenedor al chico que estaba al lado de su "curiosidad" mirándolo con cara de bobo.

- cálmate, que si haces lo que piensas se asustara de tí - Hai Kuan le agarro el brazo mientras hablaba.

Yuchen que estaba mirando su plato se rió y dijo - más asustado de lo que ya debe estar? No creo - todos lo miraron confundidos - por los rumores, todos hablan y cuentan historias tuyas, una más desastrosa que la otra - su novia le dio un codazo cállate le dijo entré dientes.

Él sabía lo que hablaban, y la verdad no le importaba; vivía solo con su hermano, sus padres estaban más en el extranjero y prometieron que regresaban de medio año para quedarse de manera más estables. Nunca pensó en la fama que tenía, quizá era momento de cambiar un poco.

Después de eso se enteró por fin de su nombre; gracias a Xuan Lu, y si era quien pensaba, sino no fuera por el lunar no habría podido reconocerlo, se veía tan diferente a sus recuerdos; aunque no podían culparlo esa vez el solo tenía 5 años, muy bien no recordaba, pero ahora confirmo su sospecha, tenía que pensar en algo.

Decidió que investigaría donde vivía, con quién, que amigos tenía, y todo lo hizo en un mes, mientras Zhan pensaba que ya no se verían, Yibo estuvo siguiéndolo todos los días apoyado por la distracción de Zhan; ya tenía todo lo que quería saber, ahora solo quedaba acercarse a él.

Pero no tenía esta forma en mente, quería hacerlo de forma más tranquila, pero quizá lo mejor es ser uno mismo, o al menos una parte.

NATURALLYWhere stories live. Discover now