XXX

698 125 3
                                    

Después de haber pasado una tarde con los amigos de su papá, esté le pidió que se quedé para que mañana pueda ayudarlo a revisar algunos casos clínicos que trajo y que eran algo complicados - ya vas a volver a la universidad y otra vez no te veré seguido, que te cuesta quedarte dos días - y así lo convencieron de quedarse un tiempo más.

Mientras tanto Yibo no perdió el tiempo y busco un departamento grande para que ambos puedan vivir, sabía que era apresurado, pero tenía la toda la convicción de que una vez aclarado todo, Zhan iba aceptar vivir con él.

💫💫💫💫💫💫💖💖💫💫💫💫💫💫

Mañana ya empezaban las clases así que sus papás recién lo dejaron volver a su departamento, cuando entro y vio el sofá, a su mente volvieron todos sus recuerdos de ese día; sabia que algún día tendría que pasar, pero no espero que fuera tan pronto.

Se sonrojo un poco y estaba por ir a su cuarto hasta que su celular timbro - Zhan, puedes venir al centro?? - era su primo - te esperaré en la cafetería gold - y le cortó.

Zhan miró su celular un largo rato, se encogió de hombros y salió otra vez del departamento para ver a su, mientras llamaba a Yibo para avisarle; porque habían quedado en salir.

- hola conejito, dime.

- mi primo me acaba de llamar, quiere que lo vea en el centro; no se cuento demorare, te llamo para vernos si - estaba subiendo al auto.

- mi pr... Hai Kuan me pidió lo mismo - casi la riega - que raro? Lo importante es que hay nos vemos, cuando nos dejen libres podemos ir a otro lugar.

Zhan estuvo de acuerdo con el y corto la llamada; que extraño era todo, pero debe ser algo serio porque a su primo no le gustan las citas dobles.

Cuando llego, dentro ya estaban ambos en una mesa - que pasó?? - se sentó y los miro con duda en sus ojos.

Cheng se encogió de hombros - nada, solo que Hai Kuan me pidió que te llamará para que estés aquí; yo tampoco entiendo, pero le prometí dejar de preguntar - rodó los ojos y Hai Kuan sonrió dándole un beso en la mejilla.

Zhan sonrió por lo bien que se veían juntos y no dio cuenta de la llegada de Yibo, que le dio un beso y se sentó a su lado, Zhan estaba asombrado y le dio un ligero golpe en el brazo.

Ambos se pusieron a jugar olvidándose de las dos personas que tenían en frente, Hai Kuan se aclaró la garganta y recién le pusieron atención mientras se disculpaban - bueno, yo quería que ustedes sean testigos de algo - miro a Cheng y este le dio una mirada divertida - mi amor, creo que ya es momento de ponerle más seriedad a nuestra relación - metió la mano al bolsillo, Cheng al ver esto se congelo en su silla - yo sé que no voy a querer a nadie más que a ti en esta vida - sacó una cajita y agarro la mano de Cheng - y se todavía tenemos mucho por recorrer, pero quiero que sea a tú lado - sacó un anillo plateado con pedrería discreta - quiero que seas mi prometido, cuando terminemos de estudiar nos casaremos y prometo no cortar tus alas.

Cheng se quedó mudo, miro el anillo y luego a Hai Kuan, se demoró tanto en hablar, qué parecía que en vez de una respuesta se iba a escapar de la cafetería, luego le dio una sonrisa - siempre que estés conmigo podré volar - lo abrazó y acepto que se lo colocará.

Zhan y Yibo estaban felices por sus primos; sabían que ambos estaban destinados a encontrarse una u mil veces, ahora solo faltaba algo... que ellos también resuelvan sus dudas y pongan todo sobre la mesa.

Cuando se despidieron de la feliz pareja ya era tarde, así que tuvieron que despedirse para poder estar a tiempo en la universidad mañana.

🌸🌸🌸🌸🤗🤗🤗🤗🌸🌸🌸🌸🤗🤗🤗

Cuando llego a la universidad todavía podía sentir el sueño en su cuerpo porque no pudo dormir bien; tenía dudas en la cabeza y no sabía por donde empezar para aclararlas, estaba distraído pensando hasta que su día oficialmente comenzo... chocó con alguien y se le cayó el cuaderno que llevaba - disculpa - le dijo a la persona a su delante y empezó a buscar su cuaderno con la mirada por el suelo.

- descuida, creo que yo también estaba distraída - le dijo mientras recogía el cuaderno que al caer termino detrás de ella - me llamo Ziyi - le tendió el cuaderno - soy nueva aquí.

Zhan levantó la mirada - me llamo Zhan - le dio una sonrisa y recibió el cuaderno - estoy en segundo año - su cara se le hacía familiar pero no sabía dónde la había visto.

Ella también sonrió - tienes una sonrisa muy dulce - le dijo.

Zhan no sabía cómo responder a eso, pero justo llegó Bowen y lo salvó del momento - Zhan, te vez tan radiante como siempre - luego miro a la chica que estaba frente a ellos - hola soy Bowen - se dieron la mano - eres modelo verdad?? - Ziyi asintió sorprendida - lo sé porque te vi en una de las revistas de novio, a él le encantan los diseños de tus padres - Zhan sintió que se perdió en la conversación tan amena que se había formado frente a él - en salón estas??

Ziyi desdobló una hoja - en la B, me pueden indicar dónde queda??

Bowen sonrió - nosotros vamos hay - abrazo a Zhan por los hombros y empezaron a caminar antes de que empiecen las clases.

Cuando terminaron sus clases y fueron hacia la cafetería, Bowen invito a Ziyi a su mesa, todos sus amigos ya estaban hay, se presentaron y saludaron, se quedó un poco y luego se levantó para ir a la azotea para ver a Yibo.

Ziyi vio como se iba y le pareció raro - él no almuerza con ustedes??

Todos se miraron entre ellos y negaron, Ji Yang sonrió y le respondió - no, él tiene su lugar secreto - todos asintieron con sonrisas divertidas.

Zhan llegó y se sentó al lado de Yibo y le pasó lo que le trajo - quiero preguntarte algo - le dijo mientras se acomodaba.

Yibo volteó para verlo - yo también, que dijeron tus padres?? Cuando iremos para hablar con ellos? - sacó lo que trajo y empezó a abrirlo.

Zhan agachó la cabeza y hablo con duda - será para más adelante.

Yibo soltó lo que tenía en la mano - primero fue tú primo y ahora tus padres - dio un suspiro - ya te había dicho que no me gusta caminar por la oscuridad - agarro su botella para tomar un bocado.

Zhan soltó una risa con ironía - pues te recuerdo que es tú culpa el que ahora no pueda mostrarles tú cara.

- solo mi culpa?? - lo miro con incredulidad - yo no recuerdo que te hayas negado en ese momento.

Zhan dio la vuelta con la sorpresa escrita en todo su rostro - y porqué tengo que presentarte yo, cuando tú no me has presentado a nadie, además, a diferencia de mi, tú conoces a mi primo, donde vivo y mi papá es doctor dueño de clínicas y mi mamá tiene restaurantes ahora sí ya sabes todo - no se dio cuenta en que momento empezó a darle golpes en el pecho con su dedo.

Yibo agarro su mano y lo jaló para acercarlo a su rostro - te voy a decir todo, pero tienes que prometerme que escucharás hasta el final y te quedarás a mi lado.

Se miraron a los ojos hasta que Zhan abrio la boca - tú familia trafica con órganos?? - Yibo se quedó en blanco por unos segundos para luego negar con la cabeza mientras se reía - bueno, entonces no importa lo que sea, yo voy a escucharte - le dio una sonrisa.

Yibo le dio un beso - sabes, tus respuestas siempre me dejan sin palabras - se paró y lo ayudo a él más - te llevaré a un lugar después de clases - Zhan asintio mientras terminaba de recoger sus cosas.

NATURALLYWhere stories live. Discover now