XXVIII

693 119 3
                                    

Al día siguiente Zhan despertó porque sintió movimientos debajo de él - temblor!!!!!! - grito y se sentó de golpe, estaba por pararse para salir corriendo cuando sintió un empujón por la espalda - ay - se quejó y luego se quedó quieto, que hice ayer?? Estaba confundido.

- casi me asfixias - miró hacia atrás y estaba Cheng de espaldas frotando su cabeza - necesito un café - se paró como pudo y camino hacia la cocina.

Zhan lo miro un rato y poco a poco los recuerdos fueron llegando; él también necesitaba un café.

Dio unos pasos y sintió que piso algo, miró al suelo y era un celular; pero no era el suyo, lo desbloqueo y vio un montón de llamadas perdidas, se sintió muy sorprendido - al parecer te está buscando - le dio el celular a Cheng - habla con él antes de que rompan mi puerta - y se fue a servir una taza.

Cheng estaba sentado en la mesa revisando el celular de Zhan - no puedo creer que ustedes sean novios, sus mensajes son tan directos, como si les diera flojera hablar entre ustedes - siguió revisando - más parecen amigos que pareja.

Zhan le quitó su celular - porque revisas, yo no ando viendo tus mensajes - guardo su celular en su bolsillo.

Cheng le dio una sonrisa burlona - ni que hablarán de sexo y yo te lo este leyendo - Zhan se puso rojo y lo miro con los ojos muy abiertos - créeme, esos mensajes son los más inocentes y además si llegan a eso no creo que sea por celular.

Zhan escondió su cara entre sus brazos - hablas como si fueras experto en el tema - luego levantó la cabeza - tú ya lo hiciste??

Cheng escupió todo el café en su boca - claro que no - le dijo mientras limpiaba su boca y Zhan traía una franela para limpiar la mesa - mirá, llegará un momento en el que se pondrán más cariñosos de lo normal y estarás a punto de perder la cabeza, cuando sientas eso aléjate de él y respira para que la sangre regrese a tu cerebro - y volvió a tomar lo que le quedaba.

Zhan asintio de forma distraída, con Yibo solo llegaron a besos porque él consideraba que todavia faltaba para que lleguen a algo más.

Ambos fueron a ordenar todo y luego fueron a bañarse; primero entro Zhan, cuando el salió y se estaba secándose el pelo escucho su puerta siendo abierta, fue a ver quién era y se tiro sobre él - porque no me avisaste que ya habías llegado - le hizo un puchero, luego vio que él no estaba solo - hola, Cheng se está bañando - le dio una sonrisa incómoda.

Hai Kuan le dio un asentimiento y entró; todo ya estaba limpio, fue a sentarse al sofá y empezó a ver alrededor.

Yibo pudo sentir que estaba tenso así que agarro a Zhan por la cintura y lo sacó de hay - hablen, cuando terminen me avisas - luego cerró la puerta y se llevó a Zhan de la mano.

Zhan estaba confundido pero no dijo nada y se dejó llevar; solo tenía puesto un polo largo y ancho con unos jeans y sus pantuflas, cuando ya estaban afuera le dio hambre, que hora era?? Quizo ver su celular pero se acordó que lo dejo arriba; todo ese rato Yibo lo vio haciendo caras y pucheros, no sabía si preocuparse o darle besos por lo tierno que fue - donde estaban ayer?? - fue su primera pregunta.

Zhan lo miro y sonrió - en mi departamento, tengo hambre vamos a comer, mientras caminamos me preguntas lo que quieras - empezó a jalarlo con una sonrisa.

Mientras ellos hiban a comer, arriba estaban dos personas que no sabían que decirse la una a la otra, así que empezó Hai Kuan - te estuve buscando, no pude dormir de la preocupación - se hizo a un lado para darle espacio en el sofá.

Cheng se acercó y se sentó - estaba aquí todo la noche porque necesitaba pensar - volteó a verlo - porqué me mentiste? - le dio una mirada tranquila.

Hai Kuan le agarro la mano - por cuestiones de trabajo - Cheng frunció el ceño - es una sorpresa, ahora no lo entenderás, pero te lo explicaré más adelante - le acarició la mano - además yo debería ser él molesto, te perdiste y no sabía dónde te metiste.

Cheng sonrió - ya te dije que estaba aquí toda la noche, ¿Con quién más estaría? - le dio un apretón en la mano.

- me preocupa que hables con uno de esos idiotas que siempre se te acercan - le arreglo el cabello.

Cheng soltó una carcajada - estas loco, de todos ellos el 90% solo quieren que les dé el número de Zhan - le dio un golpe y le apuntó a la cara - no le digas a  Yibo; Zhan no sabe porqué nunca se lo dije y si le digo tampoco le importaría, pero Yibo es como un León dormido, si lo molestas te baja un brazo - se volteó para mirar la TV - cuando decía que era peligroso me refería a eso, además, no quiero que hagan todo un teatro por gente que ni conocen.

Hai Kuan escucho todo y estaba de acuerdo; él mejor que nadie sabe cómo es Yibo cuando alguien quiere robarle algo que aprecía, estuvieron hablando y lograron arreglar el problema por el momento y se pusieron a hablar de otras cosas, en eso se abrió la puerta y entraron Zhan y Yibo con bolsas en las manos.

Zhan se fue para la cocina con Yibo siguiendolo - vengan para comer, luego siguen hablando!! - les grito Zhan desde la cocina mientras Yibo le pasaba los platos para que pueda repartir la comida.

Todos comieron mientras hablaban sobre cómo pasaron la semana y que cosa hicieron, Yibo les dijo que fue a ver a sus abuelos junto con sus padres - y como están?? Yo también trataré de ir esta semana - Zhan y Cheng miraron a Hai Kuan con duda - porque irías a ver a los abuelos de Yibo? - Cheng le pregunto mientras Zhan esperaba la respuesta.

Yibo le dio una patada por debajo de la mesa.

Hai Kuan se aclaró la garganta y  sonrió - me refería a que yo también ire a ver a mis abuelos - Zhan asintio y siguió comiendo pero Cheng lo seguía mirando, al darse cuenta agarro su mano con calma - te voy a llevar algún día, se que les encantarás.

Cheng le devolvió la sonrisa - claro, solo que primero debemos hablar de manera sería y transparente, no crees??- Zhan sintió que pelearían de nuevo pero está vez no sabía por qué.

Hai Kuan asintió, sabía que tenía que dar cuentas después y no iba a poder esquivar el tema.

Zhan los miro a ambos y luego se giró para ver a Yibo que parecía estar tensó, así que agarro su mano y le dio una sonrisa para calmarlo.

Yibo miro como sus brillantes ojos lo miraban con cariño y tomó una decisión, que debía empezar a contarle todo sobre su familia.

NATURALLYWhere stories live. Discover now