VI

926 131 12
                                    

Se quedó mirando a Cheng en blanco, Cheng al no recibir respuesta le dio un empujón - fue fuerte?? Te doblaste la muñeca?? Vamos a la clínica para que te revisen - empezó a arrastrarlo hacia su auto.

Por todo el movimiento Zhan recién reacciono y se paró de golpe haciendo que Cheng lo soltara - estoy bien, solo fue un golpe, pero ya estoy mejor, mirá - movió su muñeca - me caí por allá atrás, pero no te dije porque te ibas a burlar - le dio una sonrisa apenada, gracias por no ser tan perceptivo pensó.

Cheng le dio una última mirada y empezó a caminar - bueno, pero si se pone peor tienes que avisarme y será mejor que lo tapes, no creo que a tu mamá le guste.

Dio un suspiro interno y empezó a caminar, será un encuentro largo.

:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Hay algo que siempre olvida y es por eso que su mamá lo regaña y le dice que no piensa en ella, además de ser la razón por la que sus padres quieren que consiga a un administrador confiable.

Las clínicas lo administrará su primo y él, por eso estudian carreras afines a su propósito, y aquí es donde viene el sermón.

- hijos, como están?? - ella es su mamá, dueña de una pequeña cadena de restaurantes, y la razón por la tiene que buscar una pareja adecuada - novedades?? - y esa es la señal de peligro.

- hola mami, te ves radiante como siempre, te extraño mucho - se acercó y le dio un abrazo mientras su primo saludaba con una sonrisa.

Su mamá se separó y le dio un beso - sabes que puedes volver a casa - Zhan negó con la cabeza, me costó salir de hay como para volver tan rápido pensó - y no tienes que evadir mi pregunta - cada uno tomo asiento - Cheng tienes que presentarle al estudiante más brillante de tu facultad, mira que él se olvida de mi trabajo y debe tener a alguien que vele por esto - su mamá agarro la mano de su primo y dijo todo de manera dramática haciendo muecas, ahora ya entienden de donde sacó eso.

- no te preocupes tía, yo lo ayudaré a buscar al indicado pero en caso de no encontrarlo tenemos el plan B - entre los dos empezaron a reírse, otra mala señal.

Cuando hacen eso solo significa una cosa... Darren. Este es un tema que les encanta a ambos; ojalá mi papá llegué pronto suplicaba de manera interna mientras ponía una sonrisa en su rostro.

- no entiendo porque no te quedaste con él en la universidad pacífico, hacen buena pareja - su mamá empezó con la historia - es un buen chico y tiene todo lo que se necesita, además de que son amigos y esa es la clave para toda relación.

Zhan estaba por querer responder lo mismo que todas las veces, pero justo en ese momento llegó su salvación - cariño dejalo en paz, yo tengo solucionado ese tema ya sabes - miró a Zhan y Cheng y les dio un asentamiento con una sonrisa a modo de saludo, luego le dio un beso a su esposa y se sentó, él era su papá, era amigable y comprensivo pero no le gustaba los problemas - prometimos no presionarte, pero siempre es bueno que tomes nuestra sugerencia, además ya lo conoces y se llevaban bien - su papá le dio unos golpecitos en la mano.

- cielo,no quiero ser mala pero eso ya pasó hace mucho, quizá ese chico ni se acuerda de él, además ellos hace mucho que están en el extranjero, quizá y ya tiene pareja - su mamá hablo de manera sería.

Bueno su papá tan salvación no es, si no se casa con Darren con su amigo de la infancia será, lo único que pedía es que ese chico siga siendo el niño bonito de sus recuerdos y que haya conservado lo que le dio, su padre decía que este año va a volver y podrá verlo.

- donde hubo fuego cenizas queda, yo sé que mi opción es mejor - Zhan los miraba de un lado otro en todo el transcurso de su plática.

Cheng al ver que él tema se ponía gracioso; porque a él le daba risa, decidió meter a Zhan - sería bueno saber tu opinión primo, ya tus padres te han puesto dos platos en la mesa, que te gusta?? - le dio una mirada curiosa.

Zhan sabia que se estaba burlando, lo peor es que sus padres también se giraron para mirarlo mejor, abriendo sus ojos con espectativa - bueno, Darren es un muy buen amigo, me ha ayudado y protegido cuando estaba con él y por eso lo quiero como un hermano - su mamá hizo un puchero, su papá levantó sus brazos como si hubiera ganado un premio y él se preguntó si podían ser más infantiles - papá, tampoco estoy de acuerdo contigo, la persona que tú quieres ni la conoces, tus amigos son una cosa y su hijo es otra, yo buscare a la persona ideal, y tendrá que gustarles, sino sabe algo puede aprender y para eso estarán ustedes y yo.

Su primo dio un aplauso - muy buenas palabras, eso quiere decir que ya encontraste a alguien y no nos quieres decir?? - sus padres voltearon a mirarle.

Gracias Cheng pensó - no, no encontré a nadie, solo lo digo para que vayan haciéndose a la idea de que talvez no sea como ustedes quieren - miró a sus padres de modo calmado.

- bueno, mientras no exista la lucha sigue, quién quita y cambias de opinión más adelante, solo evita tener malas juntas - su mamá nunca daría por perdido nada hasta el último momento.

- ahora sí comamos, Harold toma la orden por favor - y así termino la parte difícil de la reunión, lo demás fue más alegre.

Ahora sólo tenía un problema, la mala junta que tenía que ver mañana, mientras nadie se entere y mi primo no sepa todo estará bien, total , solo nos veremos una vez y ya, pensó mientras comía y hablaba con sus padres.

NATURALLYWhere stories live. Discover now