XXXIII

698 121 2
                                    

Cuando volvió a abrir los ojos vio un techo blanco, estaba confundido porque no sabía dónde estaba ni como llegó hay, volteó hacia su derecha y vio que tenía conectado un suero al brazo, estaba empezando a recordar lo que pasó y alguien entro - ya despertaste - era su primo - sabes, eres un irresponsable; como se te ocurre estar caminando por hay sin nada en el estómago desde ayer - respiro hondo para calmarse - me da ganas de darte unos buenos golpes, pero esta es una clínica y debo esperar a que salgas de aquí - Zhan sonrió - ya te sientes mejor? - le agarro la mano y frotó su muñeca.

Zhan asintio con la cabeza - que pasó?quise recordar algo pero mi mente parece queso con huecos por todos los espacios en blanco que tiene.

Cheng sonrió y empezó a contarle lo que sucedió o lo que él vio:

"Yo llegue junto a Hai Kuan a buscarte porque en la mañana estabas extraño y quería verte, cuando lleguamos había una chica que parecía gallina sin cabeza  gritando "no peleen, ya sueltalo" y cosas así, luego vi a Bowen y Yubin tratando de ayudar a separar a los dos alborotadores en el suelo y dentro vi que varios estaban amontonados mientras Ji Li trataba de dispersarlos, así que agarre al primero que vi y le dije - me explicas ahora mismo que carajo esta pasando - creo que se asustó un poco porque luego me dio su celular para ver lo que grabó - le entrego el celular a Zhan y esté lo miro confundido - hay está el vídeo de todo lo que pasó, mañana se lo devolveré al pobre chico para que no me acuse de robó, iré a buscar café mientras tú lo miras"

Zhan agarro el celular y puso play, en el vídeo se escuchó primero solo voces que hablaban sobre el chico alto que entró; seguro hablaban de Diogo pensó, luego la cámara enfoco a dos personas caminando y pasando por delante de la ellos; eran Diogo y él, ellos decían que se veían bien juntos y empezaron a caminar detrás de ellos, luego se vio como se detuvieron cerca a la puerta donde Ziyi estaba hablándole a Yibo, este último giro la cabeza y vio como Diogo trato de abrazarlo - en sí quería agarrarlo para que no se cayera - de un momento a otro apareció Yibo y le dio con su puño en toda la cara para luego girarse y mirar cómo estaba él - que para ese momento solo se veía que estaba en el suelo con la cabeza sobre las rodillas de alguien - cuando estuvo por agarrarlo Diogo le devolvió el golpe y empezaron a pelear peor que ayer; como ambos eran deportistas tenían más fuerza y agilidad y todo el que se metía salía volando, apareció Ziyi gritando que alguien pueda separarlos y luego se vio como Bowen trataba de meterse en medio mientras Yubin lo cargaba y lo llevaba dentro de la cafetería dejándolo al cuidado de Ji Yang y Ji Li para luego regresar a la pelea, él logro agarrar a Yibo mientras Bowen agarraba a Diogo,  luego de lograr separarlos, ambos trataron de soltarse y empezaron a gritar "que hacías con él, no entiendes que te quiero a kilómetros de distancia hijo de p***, creí que el romperte la cara ayer ya era suficiente" "ya quisieras idiota, si la vida me lo pone en frente quien soy yo para negarme y no ponerme a su lado" le respondió Diogo mientras se reía, Yibo trato de soltarse con más fuerza "cállate hijo de pe***, ahora sí te voy a dar con que caminar a tu costado cuando no puedas levantar el maldito pie", Yubin estaba haciendo su mejor esfuerzo por detenerlo hasta que alguien más grito "basta los dos, paren ya" era Ziyi "Bo cálmate, vamos a la enf..."pero Yibo la detuvo de un grito "todo es tú culpa!!, si tan solo pudieras controlar esa boca tuya y ser más perceptiva este imbesil no se habria acercado nunca a él " Ziyi se quedó muda, hay apareció Cheng "miren par idiotas, no los agarro a baldasos de agua porque ahorita tengo algo más urgente que hacer que estar mirando sus estúpidas caras, así que si quieren matarse haganlo fuera de mi camino" luego le apuntó el rostro a Yibo "a esto me refería cuando decía que no quería que se metiera en problemas y mirá lo que haces" luego se vio que Hai Kuan lo sacó de la cafetería cargando y termino el vídeo.

Dejo el celular a un lado y coloco su cabeza en la almohada, vio las cortinas y todo el mobiliario hasta que volvió a entrar su primo - te sientes mejor?? - se sentó a su lado y miro la intravenosa.

Zhan dio un suspiro - mis padres saben todo lo que pasó?? - hablo mientras movía su mirada - porqué estoy en la clínica y seguro mi padre fue el que termino revisandome.

Cheng lo miro - si, bueno tú papá sabe que te desmayaste mientras dos cavernícolas peleaban en la puerta - luego le acarició la cabeza - pero él director está investigando el asunto; porque fue algo muy impactante, y según se, van a querer hablar contigo.

Zhan asintio - tú conoces a los tíos de Hai Kuan verdad?? - Cheng asintió confundido por la pregunta - él director es su tío??

Cheng lo pensó un momento y asintio - porqué preguntás??

Zhan lo miro - Yibo y Hai Kuan son primos verdad?? - sus ojos estaban claros, como si no tuviera ningún sentimiento en ese momento.

Cheng se quedó mudo por un momento - cómo...? Quién te...

Zhan lo corto - fue Ziyi, pero tú me lo confirmaste - volteó la cabeza para mirar hacia el techo de nuevo.

Cheng agarro su mano - cuando me enteré hablé con él, me dijo que te diría la verdad muy pronto - respiro hondo y continuo - se que ahora debes estar muy confundido por...

- no, ahora tengo las cosas más claras - soltó una carcajada - que tonto soy - una lágrima silenciosa se deslizó por su mejilla - pero tú lo dijiste una vez; yo puedo encantar a las personas, pero el encanto no dura para siempre - Cheng por primera vez en su vida no sabía lo Zhan estaba pensando así que decidió esperar a que termine de hablar - me tomo como un "conejito" de indias para poder saber que fue lo que llamó su atención, nunca me dijo nada de él y esa debió ser la señal de que esto no era algo serio, me trato igual que a las personas que conoces un día y solo hablan de forma superficial porque sabes que no lo volverás a ver - miro a Cheng - pero está será una lección para mí también.

Cheng agachó la cabeza - Zhan, no sé qué hablaste con ella, pero estas entendiendo mal; admito que él no me cae bien, pero he visto como se llevan y...

Alguien abrió la puerta - como estás cariño? - eran sus padres, Cheng los saludo y se levantó del sitio en el que estaba, Zhan al verlos les mostró una sonrisa.

Su papá le sonrió de vuelta - tienes muchas cosas que explicar - cerró el suero para desconectar la intravenosa.

Su mamá le dio un empujoncito a su esposo y se sentó en la silla a su lado - no le hagas caso - vio que sus ojos parecían decaídos y le agarro la mano - nadie más vino a verte porque estás en una habitación privada y tú padre les cerró la puerta en la cara a todos, ni el prometido de Cheng pudo pasar - Zhan sonrió, de esta mujer sacó lo despistado que es algunas veces.

- cariño porque no llevas a Cheng a la cafetería debe tener hambre - le dijo a su esposa mientras la ayudaba a pararse - yo me quedaré con él hasta que vuelvas.

Su mamá le dio una mirada más y acepto - bueno - volteó a ver a Cheng - vamos, se que no has comido nada en casi todo el día, será bueno que al menos cenes algo - Cheng miro a Zhan un momento para luego asentir e irse con su tía.

Zhan al escuchar que su mamá hablo de la cena recién se dio cuenta de que la luz tras la cortina era artificial, su papá se sentó a su lado y le arreglo el cabello - no se exactamente qué pasó pero estoy seguro de dos cosas; qué el que estés en esta cama no tiene que ver con la pelea en la universidad, pero tú eres la causa de esa pelea - Zhan desvió la mirada, estaba avergonzado - lo que sea que tengas en tu cabeza es mejor que lo dejes salir; se lo cerrado que puedes llegar a ser con tus ideas pero eso no es saludable - le dio un apretón en la mano - si tienes una pregunta que hacer, dila, no asumas y tampoco esperes que la gente te entienda sin que tú hayas hablado - lo miro con calma mientras Zhan no podía mirarlo a él - después de que llegaste aquí llegó un chico; parecía que lo habían asaltado porque estaba golpeado, pregunto por ti y luego quizo subir a como de lugar; casi noquea a todos mis doctores, se calmó cuando  tú  mamá  hablo con el y lo convenció de  dejarse  curar - sonrió, Zhan por fin lo miro con sorpresa - él está en recepción, dijo que no se movería hasta verte, mira que hora es y está cumpliendo su amenaza - Zhan se puso tenso - si tú quieres hablar con él lo haré pasar de inmediato.

Zhan se puso a pensar que debería hacer.

NATURALLYDove le storie prendono vita. Scoprilo ora