XXIII

708 128 2
                                    

Al momento de llegar a la universidad; Yibo lo dejo en el estacionamiento y le entrego sus llaves, Zhan fue hacia el estadio, entro y busco a sus amigos con la mirada hasta que vio una mano en el aire, se acercó a ellos y sentó, graderías más abajo estaban Xuan Lu y Yuchen que al verlo lo saludaron con la mano, también vio a su entrando y lo llamo con el mismo estilo que él.

Cheng al verlo fue hacia él y se sentó a su lado - solo vi tu auto en el estacionamiento, creí que te habían secuestrado - sacó una bolsa de papas de su bolsón.

Zhan al ver lo que le dio se sintió agradecido y le dio un abrazo - siempre serás una de las personas que más me conoce - abrió la bolsa y se puso a comer, en ese momento empezaron a entrar los jugadores a la cancha y todos se pararon para aplaudir, Yubin al verlo le mando una sonrisa y una señal con sus dedos, Zhan solo sonrió y volvió a sentarse, Cheng rodó los ojos - ya deberías decirle que no te gusta y evitarte habladurías - señaló al rededor; todos daban vuelta de forma discimulada y murmuraban observándolos.

Zhan se agachó un poco - le dije, pero creo que es como Darren en estos temas, se niegan a escucharme - se puso a comer y mirar el partido que ya había empezado, Ji Li solo le dio un abrazo y se giró.

El juego fue tranquilo y ambos equipos jugaron de forma limpia, medicina ganó por una canasta de último minuto, cuando terminaron todos empezaron a bajar y celebrar, Zhan también bajo, pero él quería irse a su departamento y poder hablar con Yibo, miro a su alrededor y su primo no había así que busco a sus amigos para despedirse, agarro a Ji Li para que le hiciera caso y se fue.

Cuando ya estaba en la puerta sintió un tirón en su muñeca, dio vuelta y era Yubin - lo hiciste genial, felicidades - Yubin le dijo gracias y lo abrazó de imprevisto, le dio unos cuantos golpecitos y quizo separarse - basta Yubin, estas todo sudado y la gente nos está mirando raro, sueltame.

Yubin se separó y  - eres la razón de esta victoria!!!! - grito, Zhan le quizo decir que bajara la voz, pero no espero que que Yubin agarrara su rostro de ambos lados y quisiera besarlo.

Zhan ni bien sintió un ligero rose sacudió la cabeza y lo empujó, vio que había cada vez más personas mirando y salió corriendo de hay sin mirar atrás, se subió a su auto y salió hay mismo hacia su departamento para darse un baño.

Yubin vio como salió corriendo y escucho a la gente decir que seguro se puso tímido y por eso huyó, cuando dio la vuelta y vio a sus amigos él primero en acercarse fue Ji Li - eres un idiota, como se te ocurre hacer eso, que no te das cuenta que en vez de un bien le estas haciendo daño - le dio un empujón y se fue, Ji Yang y Bowen solo sacudieron la cabeza y se fueron, lo peor es que él si sabía lo que pasó; perdió a una persona importante para él.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Al día siguiente cuando Bowen vio a Zhan entrando y sentarse a su lado no pudo evitarlo más - estas bien??

Zhan no sabía que decir, le daba cosa que lo estén mirando como esperando que dijera algo - no lo sé - hablo bajito - me espere todo menos eso - miró su cuaderno - se lo dije a Yibo, no quiero que se entere por otros y con otras palabras, solo yo se lo que sentí - y siguió mirándo el cuaderno.

Bowen agarro su mano para que lo miré - y que dijo??

Zhan dio un suspiro - que odia caminar por lo oscuro y que espero suficiente, que hoy pondrá su nombre en mi frente delante de todos - lo miro - está loco - y volvió a ver su cuaderno.

Bowen no sabía si reír o preocuparse.

Para cuándo terminaron sus clases y salieron no espero ver a Yubin esperando en el pasillo - Zhan quiero hablar contigo - impidió que siga avanzando.

Bowen agarro a Yubin - este no es un buen lugar para hablar, no te parece?? - y quizo arrastrarlo, pero Yubin se soltó de una sacudida.

Se acercó a Zhan y lo agarro por los brazos - nunca te lo dije de frente pero te amo, y... - Zhan trato de soltarse y hablar pero alguien jaló a Yubin hacia atrás haciendo que lo suelte.

Cuando Yibo escucho eso de Zhan ayer, no le dio mucha importancia porque sabía la verdad, pero cuando escucho en los pasillos decir que fue una declaración bonita y que seguro ya son novios, eso sí le molestó bastante, porque él tenía que esconderse mientras otro caminaba con un título que no era suyo de forma libre, así que fue a buscar a Zhan para hablar del tema, no espero ver esa situación - todo lo de ayer lo hiciste a propósito - y le dio un empujón - tus intenciones eran esas desde un inicio, pero sabes que?? Somos pareja entiendes, así que aléjate sino quieres problemas.

Zhan fue hacia Yibo y quizo agarrarlo para que se calmará y no hacer un escándalo, pero Yubin no se pudo quedar callado - al menos yo no soy vándalo como tú que tiene que esconderse para que su familia no nos separe - Bowen agarro a Yubin para que deje de acercarse - y si crees que me asustas con tu grupo de pirañas, estas equivocado - y esa fue la gota que rebalsó el vaso, Zhan ya no pudo agarrarlo y termino a un lado viendo cómo lo golpeaba.

Bowen tampoco pudo hacer nada y solo vio como ambos terminaron peleando, el problema es que Yubin nunca había peleado y Yibo le estaba dando unas buenas clases prácticas, estaba por buscar ayuda cuando vio como les tiraban agua y se quedó en blanco.

Todos giraron para ver quién fue la persona valiente en lograr separar a esos dos - ya sueltense, que no les da pena dar esta clase de espectáculos - le dio el balde a la primera persona que vio - eres una decepción - empujó a Yubin cuando esté logro parase, Zhan ya estaba al lado de Yibo mirando sus heridas - y tú, ahora estas aún más en mi lista negra - miró a Zhan - contigo hablaré después, y deja de observarlo tanto, el de allá está peor - luego de eso se fue.

Todos los chismosos se quedaron mirando sin hacer ruido, Bowen agarro a Yubin y lo llevo hacia la enfermería mientras Zhan y Yibo se fueron para el otro lad.

cuando ya se fueron los principales protagonistas todos empezaron a sacar conclusiones y nuevos chismes, lo único cierto era que Zhan si tenía novio y era la persona más aclamada por todos.

NATURALLYOù les histoires vivent. Découvrez maintenant