XVII

773 131 10
                                    

Corrió hasta la puerta y antes de entrar se paró para arreglarse un poco la ropa, como estaba sentado en el suelo, lo tenía un poco polvoriento, luego decidió entrar y vio a Cheng comiendo con sus amigos, mientras Yubin le hablaba los demás comían en silencio - hola primo - se sentó al frente, al lado de Yubin, este al ver que se sentó hay le pasó una botella de agua, Zhan le agradeció con una sonrisa.

Cheng al ver como se comportaban pensó en algo - con quién saliste ayer, fue con él?? - señaló a Yubin.

Zhan lo miro y asintio de inmediato - si, fui con él a comer, verdad?? - le dio otra sonrisa.

- si, fuimos juntos - acepto ser parte de esa mentira; aún sabiendo a quien estaba cubriendo, tenía la pequeña esperanza que de esta manera podría estar más cerca a él.

Cheng asintió, no estaba muy convencido, pero sabía como salir de dudas - sabes manejar?? - le pregunto de frente, si decía si, iba a dejarlos en paz porque sería él la persona en el auto pero si decía no, iba a empezar a pisarle la cola a Zhan.

Yubin y Zhan no entendieron porque preguntaba eso así que contestar con la verdad no sería un problema según ellos - no, recién estaba pensando en aprender - de rasco la cabeza de manera incómoda.

Zhan miró a su primo - que clase de pregunta es esa?

Cheng se miró con indiferencia - nada, solo quería ver cómo estaban tus gustos - bingo, ahora sí averiguaré que te traes con Yibo.

Zhan se puso incómodo - solo somos amigos, me cae bien y yo a él, es todo - mientras él decía eso, Yubin agachó la cabeza.

Cheng vio lo que hizo Yubin, sabía que su sonrisa e indiferencia le traerían problemas pensó, rodó los ojos y siguió comiendo.

- y por qué estás aquí?? No quiero votarte pero, no tienes amigos?? - le dio una sonrisa inocente.

- pues no, porque ha diferencia de ti, yo no puedo conquistar a todos con sonrisas, y ahora vendré a comer con ustedes todos los días, chau - se levantó y se fue.

Porque siempre me dejan con la palabra en boca se dijo internamente.

Todos estaban callados mirando por donde se fue, Bowen fue el primero en reaccionar - que tacto tiene, me dio escalofríos - recogió sus cosas.

Zhan se volteó - quería buscarle a alguien para que deje de verme.

Todos se rieron, menos Yubin - pues no creo que exista - Ji Li se burló.

- gracias por ayudarme - le dio una sonrisa a Yubin y empezó a buscar el libro que tenía en la mano; no había, se quedó arriba, solo lo sacó hay, se paró de la mesa y le dio su mochila a Bowen - llevamelo al salón por favor - allá te alcanzó - estaba por correr cuando sintió un tirón en la muñeca, se volteó para ver - qué??

Yubin hizo que retrocediera - a donde vas, ya van a empezar las clases - le agarro más fuerte.

Zhan hizo una mueca - voy a arriba por... - no le dejo terminar.

- puedes despedirte de ese en otro momento, vamos - empezó a caminar y arrastrarlo con él.

Zhan se resistió un poco - sueltame, que tienes??, solo quiero ir a buscar el libro para mí práctica, se quedó arriba - Yubin se paró y volteó para mirarlo; todos en la cafetería se quedaron sorprendidos por la manera en la que reaccionó, mientras ellos se quedaron viendo, parecían una pareja en su primera pelea.

Ji Li que estaba más cerca, avanzó un poco y puso su mano sobre la de Yubin para persuadirlo - sueltalo, él sabe lo que está haciendo - Yubin se dio cuenta de que estaba presionando muy fuerte y lo soltó.

Zhan al ver que lo liberaba, retrocedió y salió corriendo.

Ji Yang, que estaba junto con Bowen, se acercó a él - creo que ahora te tendrá un poco de miedo, será mejor que las cosas se calmen un poco - Bowen golpeó su hombro.

Yubin asintió y se puso a caminar, tenía muchas cosas que pensar.

Mientras en la cafetería todo mundo murmuraba sobre si eran pareja y estaban discutiendo - mejor vámonos antes de que nos pregunten por algo que ni nosotros sabemos - Bowen los empujó para salir.

Zhan llegó a la azotea agitado por la carrera, vio que ya no había nadie y tampoco el libro, se acercó para poder ver hacia afuera y se regaño internamente, porque no soy una persona normal, siempre terminan pasandome estas cosas, lo peor es que soy tan estúpido que me doy cuenta al final cuando todos ya lo sabían, se dio unos golpecitos en el pecho para calmarse e ir a clases.

Cuando entro al salón, fue directo a sentarse al lado de Bowen, él le pasó su mochila y susurro - no te sientas mal, Yubin confundió las cosas, se que lo pensara mejor - al no recibir respuesta quizo bromear un poco - es que tú sonrisa es tan encantadora que enamora.

Zhan al escuchar eso se recordó a su primo - ya no voy a sonreír - empezó a sacar sus cuadernos.

Bowen se dio un golpe mental - no seas tan extremista, no fue tú culpa yo sé que esto mejorará poco a poco, solo ten calma y sigue adelante, igual y no puedes cambiar nada - en ese momento su profesor entro, Zhan no dijo más; pero Bowen tenía razón, no podía cambiar nada y solo quedaba esperar.

Termino sus clases y fue al club de música para ensayar, hay le dieron las letras de la canción que presentarían, se llamaba THE ORDINARY ROAD - PU SHU; para el estado de ánimo que tenía, la canción estaba en su punto, le hicieron modificaciones de sonido para que fuera similar al rock .

Mientras practicaba su primo le envío un mensaje diciendo que lo esperaría en el estacionamiento para irse juntos, así que le envío un mensaje a Yibo para decirle que no podía verlo, le que está bien porque el tenía entrenamiento hasta más tarde.

Cuando salió de la práctica e iba hacia el estacionamiento, vio a su primo despedirse de alguien; y era Hai Kuan, vio como se iba cada quien por su lado y se le ocurrió una idea que pondría en práctica.

Llegó a su departamento y fue a bañarse y cambiar su ropa, ordenó su desorden y pidió una pizza mientras miraba la TV, tenía que estudiar pero perdió el libro así que tendría que confiar en sus apuntes.

Yibo terminó su entrenamiento, subió a su moto y fue hacia el departamento de Zhan para entregarle el libro que dejó tirado en la azotea, recordó que tenía una práctica mañana y de seguro estuvo buscandolo.

Cuando llego vio al señor de seguridad y le dijo que estaba buscando a Xiao Zhan y le mostró el libro, el señor le indico cual piso era y dónde estaba el ascensor, agradeciendo fue por donde le indicaron, llegó y toco la puerta. Zhan estaba tan distraído que cuando tocaron se asustó un poco, se paró del sofá y abrió, pensó que era la pizza - cómo llegaste aquí?? - fue lo primero que se le ocurrió.

Yibo lo miro de arriba a abajo; tenía puesto una polera y pantalones anchos - ya ibas a dormir??

Zhan se miró y luego lo miro a él - no, estaba esperando a alguien, luego miraría un poco la TV y me iría a dormir - le dijo eso enumerando con sus dedos.

Yibo le dio una sonrisa molesta - y yo pensando que necesitabas esto - le mostró el libro - mejor te dejo para sigas esperando - se dio la vuelta para irse, pero Zhan le agarro la mano.

Zhan salió de la puerta para poder pararse delante de él - es una pizza - le dio una sonrisa y quizo agarrar el libro, pero Yibo no lo dejo - si me sirve, te conté que tengo práctica mañana - quizo agarrarlo otra vez y no pudo.

Hizo un gesto de molestia y estaba por hablar cuando escucho el ascensor y vio a su primo dentro mirando su celular, se le fue su alma en ese momento.

😻😻😻💫💫💫😻😻😻💫💫💫😻😻😻

Para las personitas que les de curiosidad sobre la canción la deje arriba, está sub titulado, así podrán entender mejor el porqué le gusto a Zhan, también hay una versión rock que canta Hua Chenyu; creo que se escribe así :v, que es muy bonit@ , eso sería todo...
gracias por su atención 😁😁🤗🤗.

NATURALLYWhere stories live. Discover now