I

2.5K 160 10
                                    

💕(❁'◡'❁)

En una parte de la ciudad cerca de la universidad Nacional, específicamente en un departamento bien implementado y listo para ser habitado, estaba un joven revisando todos los ambientes. Después de dar un recorrido, cuando ya sentía que estaba libre de todo... tocaron la puerta y cuando abrió, oh sorpresa era su primo, lo miraba con una sonrisa en el rostro que decía te tengo una pequeña novedad y resulto que la novedad era que él vivía en el piso de arriba.

- ¿¿¿es increíble, de verdad serás mi nueva niñera??? ¿¿¿Cómo te convencieron???, yo te pago el doble - le mostró una tarjeta, pero su primo solo se rio de él negando con la cabeza.

Mientras miraba todo a su alrededor le dijo - estás loco, así esa tarjeta sea ilimitada no la aceptaría, además de que yo no seré ninguna niñera, puedes hacer lo que quieras, solo hay una regla - le señalo a la cara - y Zhan, más te vale que la cumplas - le dio una mirada amenazantes - no te metas en problemas y eso va con las amistades que consigas o las situaciones en las que te metas. Una metida de pata y te mando derechito a tu casa.

Zhan escucho eso y se sintió más tranquilo - no te preocupes Cheng, tendré mucho cuidado, tú solo dime a quién no tengo que acercarme y yo ni me pondré en su camino.

Zhuo Cheng era su primo del lado de su madre, y él era Xiao Zhan, hijo y futuro heredero de una cadena de clínicas en la ciudad, su padre era el actual presidente de esta, así como el accionista mayor con el 50% de acciones, los padres de su primo tenían el 30% y el 20% era de los amigos de su padre que vivían en el extranjero desde hace años, los cuales aparte tenían una empresa farmacéutica que abastecía tanto a hospitales como clínicas dentro y fuera de la ciudad.

Ambos eran hijos únicos, razón por la cual siempre estaban juntos desde que se conocieron. Cuando Zhan se enteró que su primo iba a asistir a esa universidad, quiso ir con él. Al principio se lo negaron, pero luego de un año de suplicar le hicieron caso, con la condición de que hiciera caso a su primo, cosa que si "pensaba" cumplir.

- mañana espérame, en lo que llega tu carro te llevaré yo, ¿o vas a comprar uno? También puedo acompañarte - Cheng se ofreció a ayudarlo en lo que se adaptaba a vivir solo.

- no, me enviarán mi coche, lo mandarán a hacer su revisión técnica y lo traerán, yo supongo que a lo mucho solo será está semana. Mientras me llevas puedes ir explicándome y mostrarme la universidad - le dio una sonrisa brillante, no podía creer que después de tanta lucha y papeleo; porque tuvo que convalidar cursos y tramitar su traslado, hubiera logrado estar aquí - nos vemos mañana - despidió a su primo, aunque solo estaban a un piso de distancia.

Por fin empezaría a experimentar lo que es vivir y cuidarse solo.


°=°=°=°=°=°=°


A la mañana siguiente se alistó y arreglo a tiempo; gracias a su alarma a la cual hizo caso de puro milagro, ojalá siempre sea así, pensó. Espero a su primo en la recepción del edificio, saludo al señor de seguridad y se puso a leer el periódico con él. Algunas personas lo reconocían, pero solo aquellos que estaban en su mismo círculo social.

Cuando vio llegar a Cheng de despidió del señor y fue al encuentro de su primo y se subió a su auto, listo para su primer día de clases.

Por ser una universidad Nacional, la mayoría de estudiantes era de economía media, algunos trabajaban para poder estudiar. Esta era una de las mejores universidades, razón por la cual era difícil su ingreso, es por eso que también quería estar aquí, para que vean que tiene la capacidad y no solo se vale del dinero de sus padres.

Ambos bajaron del auto y empezaron a entrar, Cheng estaba en la carrera de Administración de Empresas y se supone que Zhan también debería estar ahí, pero el prefirió seguir medicina y especializarse en cardiología. Para que su madre le permita estudiar eso, le hizo prometer que conseguiría un buen administrador para que lo ayude a él más adelante, podía ser un amigo o su pareja, pero tenía que ser de confianza, Zhan acepto porque todavía faltaba tiempo para eso.

- bueno, estar aquí es fácil, solo tienes que hacer amigos, en lo cual eres bueno. Esa de allá es tu facultad, está de aquí es mía, la de la izquierda es ingeniería y con el tiempo conocerás las demás - mientras caminaban iba señalando y nombrando. Ya estaban por llegar a la puerta de la facultad de Cheng; como tenía una hora para su primera clase iba a acompañar a su primo, pero justo en ese momento se escuchó el ruido de una moto que logro llamar la atención de todos. Varias personas voltearon para ver quién era y correr para poder llamar su atención.

El chico en la moto llevaba su mochila colgada en un brazo y del otro una guitarra con un casco en la cabeza, cuando bajo de la moto y se quitó el casco, dejo ver su pelo castaño oscuro un poco largo y revuelto, tenía unos ojos chocolate que en vez de derretir congelaban y un cuerpo delgado pero que a pesar de su ropa algo suelta se podía ver qué estaba en forma, muy en forma.

Zhan lo observo con curiosidad; es increíble que haya una persona así aquí, pensó, pues el chico no parecía ser tan simple, además de que su aspecto solo se veía en universidades caras.

- ese dé ahí, que acaba de llegar, es la regla de ayer, tienes que alejarte de él - mientras Cheng hablaba, él chico estaba guardando el casco y asegurando su moto - nadie sabe nada de su vida, estudia conmigo, así que será difícil que crucen caminos y choquen, pero si llega a pasar tú te alejas y evitas problemas con él, ¿¿¿entendido?? - Zhan miró a su primo y prometió con la mano en alto que no se metería con ese chico.

- creí que todos sabían sobre su vida, como le pusieron mucha atención - Zhan hablo de eso mientras empezaban a caminar un poco lento esperando que el chico entre primero y así no chocar con él.

- solo se sabe que estudia administración de empresas, está en segundo año como nosotros, está en club de baile y música, juega básquet, tiene tres amigos. Donde vive, que familia tiene y demás no se sabe, nunca han logrado acercarse mucho a él, y tú serás parte de la gente que no quiere saber más de él, ¿¿verdad??

Zhan levantó las manos - no te preocupes, además no creo que me crucé con él, estamos a una facultad de distancia.

- trata de pasar lo menos posible por aquí, tienes tan "buena" suerte que me preocupa que te metas en problemas – le dijo Cheng, haciendo que Zhan solo suelte una risita por su sarcasmo.

.
.
.

Hola, estoy empezando con las correcciones de ortografía que había prometido hace una vida XD!!! Espero que les guste ;)

NATURALLYМесто, где живут истории. Откройте их для себя