XXXII

690 125 10
                                    

Cheng bajo de su auto, despacho a su primo y llamó a alguien que podía ayudarlo a encontrar soluciones antes de asesinar personas inocentes que nada tienen que ver con el problema - Hai Kuan dime dónde carajo esta tu dichoso primo antes de que lo busque yo y le saque los dientes de las patadas que le voy a dar!!! - si, la única persona que podía escucharlo sin salir corriendo por su vida..

Hai Kuan estaba confundido y prefirió no preguntar y llamar a Yibo - donde estas?? Mirá, no se que hiciste, pero Cheng quiere darte de golpes, así que lo mejor será verlo los dos - Yibo le dijo estaba en el estacionamiento, porque hoy vino en auto por no poder manejar su moto.

Hai Kuan estaba confundido pero aún así le dijo que esperara hay, llamo a Cheng y le dijo donde estaba y que lo espere para que vayan juntos.

Cuando ambos llegaron y vieron los moretones que tenía, Hai Kuan se quedó sorprendido y conmocionado porque no sabía que había pasado con su primo, pero Cheng tenía ganas de aumentarle más golpes - dime qué fue lo le hiciste, porqué hoy se veía tan extraño? - quizo acercarse pero Hai Kuan lo agarro del brazo.

Yibo los miro ambos y luego centro su mirada en Cheng - ayer perdí un poco el control, Zhan se asustó porque nunca me vio pelear con alguien - se rasco la cabeza - además de que conocio a una amiga; la cual hablo de más y Zhan se puso algo confundido, pero hoy aclararé todo con él, lo prometo - levantó la mano.

Cheng se calmó un poco y se soltó de su novio - más te vale arreglarlo de verdad, porque verás a Zhan sonreír todo el maldito tiempo pero cuando se siente herido llora por dentro, se traga todas sus dudas y quejas para solo mostrar una sonrisa de comprensión y cuando menos te lo esperes te devolverá todo y se cerrará completamente sin darte oportunidad a explicación - le dio una mirada fría - no presiones su límite, porque aunque no parezca es una persona insegura que no puede soportar muchos golpes - se dio la vuelta y se fue, no le importaba si tenía algo que decir, porque las explicaciones no le servían a él y no era él quien tenía que recibirlas.

Hai Kuan no sabía que decir porque no entendía muy bien que estaba pasando, así que solo se acercó a Yibo - que le pasó a tu cara - le pregunto.

Yibo cerró los ojos un momento y respiró hondo - es algo que quizá veas seguido porque no voy a dejar que ningún idiota se acerque a él para probar suerte - se dio la vuelta; estaba decidido a hablar con la verdad y sí Zhan no quería escuchar iba a encerrarlo de ser posible.

Mientras ellos "hablaban", Zhan también estaba teniendo una conversación muy seria con Ziyi - sabes Zhan, Yibo es una persona muy reservada que no puede ir a hablar con alguien de buenas a primeras a menos que tenga un interés o curiosidad - lo dijo mientras miraba de frente, ambos se encontraban en la azotea - parece frío a veces y no muchos lo logran conocer, pero cuando te empieza a tener confianza él mismo te mostrará todo de él - Zhan la escuchaba de manera atenta - yo sufrí en un inicio para poder conocerlo, pero luego todo fluyó como el río por su cauce; él me llevo a su casa, me presento a sus padres y hermano, también conocí a sus abuelos y tíos; quizá no sepas pero uno de sus tíos es el director de esta universidad y como me conoce me facilito el traslado - lo dijo con una sonrisa melancólica mientras Zhan poco a poco perdía su brillo - logré ganarme una parte dentro de él y por eso soy una de las personas en las que tiene confianza - volteó a ver a Zhan y se dio cuenta que tenía la mirada baja, una parte de su cabello cubría su rostro - ayer... no entiendo bien que fue lo que sucedió, porqué golpeó a Diogo y parecía tan fuera de control. Normalmente va ese lugar cuando está confundido y necesita pensar - agarro su mano - y se que eso tiene que ver contigo, solo te pido que no lo presiones y le des tiempo para que decida.

Zhan levantó la cabeza y dio un suspiro - cuanto tiempo esperaste tú para ganarte una parte de él y este seguro de mostrarte su mundo - todo depende de esto se dijo y espero la respuesta.

Ziyi lo pensó un momento y respondió - un mes, recuerdo que primero salíamos a cualquier lado, luego me enseñó a manejar su moto y usar la patineta para que no esté solo mirando - Ziyi puso una mirada anelante en su rostro.

Zhan al verla se dio cuenta de algo - estas enamorada de él verdad? - le hizo la pregunta clave de toda esa conversación.

Ziyi sonrió - si, vine aquí para recuperar lo que nunca nos decidimos a formalizar - miro a Zhan - sabes, aunque nunca fuimos novios todos creían que lo éramos, hasta sus padres nos molestaban, yo sabía que podíamos llegar a algo más pero mi egoísmo me dijo que él hablara primero y lo triste es que nunca hablo - agarro sus dos manos - pero ahora no voy a esperar, quizá no sepas que su cumpleaños es dentro de una semana y yo estaba pensando en organizar algo para él y decirle lo que me guarde por mucho tiempo y quiero que me ayudes.

Zhan le dio una sonrisa - no creo que pueda, lo siento - miro su reloj - ya es tarde, si vas al salón ahora podrás entrar, yo tengo algo más que hacer - se dio la vuelta y bajo lo más rápido que pudo, camino hasta el lugar más apartado y se sentó al pie de uno de los árboles y ya no resistió más.

Todo esté tiempo me vio como algo interesante y solo tenía curiosidad por saber qué había en mi para llamar su atención, pase más de dos meses con él y nunca me pude ganar su confianza ni para saber su fecha de nacimiento es el colmo, que tonto soy, es por cosas como estas que mis padres me ven como alguien incapaz de juzgar a la gente, que caigo de inocente frente a todos, quien puede confiar en una persona que se deja deslumbrar por el brillo en el agua y termina ahogándose por buscarlo, pero es mi culpa por asumir cosas cuando nadie me dijo nada, se quedó toda la mañana dándose regaños mentalmente y soltando toda la tristeza que llevaba hasta que llegó la hora de almuerzo.

Se paró y tomó la decisión más difícil porque con esto le decía adiós a todo; debió escuchar a su mamá, lo bueno es que todavía está su papá.

Camino hacia la cafetería para poder seguir adelante de manera normal y en eso alguien agarro su brazo, era Diogo - hola belleza, eres una bonita sorpresa para cerrar mi mañana - le dio una sonrisa coqueta.

Zhan lo miro y le dio una simulación de sonrisa - me puedes soltar?? - sacudió la mano.

Diogo lo soltó y sonrió avergonzado - perdón, fue un impulso, estaba buscando a Ziyi, pero hablar contigo ya compensa mi tiempo.

Zhan solo asintio - debe estar en la cafetería yo también voy para allá, si quieres que te muestre el camino sígueme - se dio la vuelta sin esperar respuesta.

Diogo empezó a caminar a su lado - te sientes mal?, te vez un poco pálido y agotado, si quieres podemos ir a la enfermería - ya estaban cerca a la cafetería y Zhan vio a Ziyi junto a Yibo hablando de quién sabe que en la puerta, hasta que uno de ellos volteó para su lado, después de eso no recuerda más, solo escucho algunas voces y todo quedó en blanco.

NATURALLYWhere stories live. Discover now