XXV

698 124 2
                                    

Darren fue el primero en moverse y romper el hielo - tú madre no lo aceptará, sabes que para ella yo soy la mejor opción - volvió a sentarse donde estaba y el mesero entro con sus pedidos.

Zhan soltó una carcajada - eso no importa, la persona que elija será para que esté conmigo no con mi mamá, yo sé que entenderá - agarro la cucharilla y empezó a comer - además voy a cumplir con uno de sus requisitos; él es el mejor estudiante en administración empresarial - soltó la cucharilla y agarro su mochila - me conoces desde hace mucho tiempo y sabes que si lo quiero no voy a dejarlo, él y yo tenemos una promesa y es estar juntos sin importar los problemas - se levantó de la silla - adiós Darren.

Cuando Zhan llegó a su departamento guardo algunas cosas porque se iba a quedar una semana con sus papás después del concurso, estaba metiendo todo y abrieron su puerta, solo podía ser Yibo o Cheng, también su mamá tenía la llave pero nunca vino a buscarlo, cuando salió con un pequeño maletín vio a su primo sentado en el sofá - que pasa?? Creí que estabas ocupado - puso el maletín a un lado y él se tiro a su lado.

Cheng le pasó una bolsa con papitas - mi tía me llamo, no se que hablo con Darren pero me dijo que quiere cenar con nosotros mañana en su casa, después del concurso - le miró - así que tú dime, qué pasa??.

Zhan se acomodo y empezó a contarle todo lo que hablaron ese día y que seguro Darren también le contó a su mamá - supongo que la cena es para que reflexione y piense bien, luego le diré que no hay nada que pensar y les hablaré de Yibo - estaba haciendo planes en su cabeza.

Cheng asintió - y porque tengo que ir yo?? - le dio una mirada molesta.

- porque eres como mi hermano y tienes que apoyarme - se apoyó en él.

Luego su celular empezó a timbrar y contesto; era Yibo - si estoy listo ya bajo - corto - Cheng cierras la puerta - se puso una polera y se fue.

- claro - se levantó y también salió.

- hola conejito - Yibo le saludo y le dio un casco, Zhan le dio una sonrisa y se sentó atrás mientras se lo colocaba en la cabeza - sujetate fuerte - arrancó la moto.

Zhan ya se había acostumbrado a viajar en eso cuando salia con Yibo, ahora no sabía dónde iban pero que importa, cuando están juntos siempre se divierten.

Lo llevo a un local de juegos, había niños, jóvenes y estaba lleno, cuando entraron lo llevo a jugar a canastas, luego a los discos, los carritos chocones, hasta que llegaron a los mesas de fútbol, estaban tan concentrados divirtiéndose que cuando les hablaron no escucharon nada, alguien metió la mano y saco la pelotita de la cancha y recién levantaron la cabeza, era Guo Cheng con sus amigos - que sorpresa encontrarlos jugando - les sonrió.

Zhan los reconoció y les dio una sonrisa como saludo, Yibo los miro y le quitó la pelotita - gracias por el saludo, pueden seguir avanzando - lo puso en la mesita de juego.

Zhan lo miro - no le hagan caso, quieren jugar?? - Guo Cheng acepto de inmediato y se pararon al otro lado de la mesa y Zhan se fue al lado de Yibo.

- para que sea más interesante el equipo que pierda comprará amburguesas para todos, trato??? - le dio una mirada retadora a Yibo y él acepto.

Empezaron a jugar como niños, tanta era su competitividad que no se dieron cuenta en que momento los demás se alejaron y se convirtieron en público, solo pararon cuando hubo un ganador y ese era...

- de verdad no quieres que te ayude a pagar?? - Zhan le pregunto a Yibo mientras esperaban su pedido; el alumno supera al maestro pensó y negó a la pregunta que le hizo Zhan.

Zhan se encogió de hombros y fue a sentarse - ustedes que hacen paseando cuando todavía tienen clases mañana?? - les pregunto.

Pei Xin; que era el más serio, señaló a Fan Xing; que era el más tranquilo - es su cumpleaños, como sus padres no están decidimos acompañarlo - lo dijo todo con una sonrisa.

Zhan abrió los ojos - no deberíamos comprar una torta en lugar de amburguesas?? - miró a Fan Xing.

Él solo se rió un poco - está bien, me divertí mucho hoy, gracias - le hizo una venía con la cabeza.

Zhan lo miro, que educado pensó mientras sonreía, cuando vio que Yibo ya regresaba con una bandeja se paró para ayudarlo, lo colocaron y empezó a repartir a cada uno, Yibo sacó los tomates de una amburguesa y se la paso a Zhan, mientras estaban comiendo y hablando entre ellos se pasaban papitas o se alcanzaban los vasos, a los ojos de los demás parecían una pareja estable con años de relación, estaban observando sorprendidos como se entendían y hacían las cosas de manera natural.

Cuando terminaron ellos se despidieron para ir cada uno a casa, subieron a la moto y empezaron a avanzar - me divertí mucho, no sabía que eras tan competitivo - se rió Zhan.

Yibo sonrió - claro, la clave para ganar es empezar por hacerlo y cuando lo haces tiene que ser lo mejor posible - llegaron al departamento de Zhan y se despidieron con un beso.

(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)

Ya era el día del concurso y el auditorio estaba revalsando de gente, todos los participantes estaban alistándose en los camerinos porque ya estaba por empezar, el grupo de Zhan se tenía que presentarse penúltimo y eso les permitiría ver a los demás grupos; no sabían si eso era bueno o malo.

Zhan se dejó arreglar un poco y salió de los camerinos para ver si encontraba a alguien conocido, se paró cerca al escenario cuando alguien le tapó los ojos, se dejó guiar por esa persona hasta llegar a los servicios, cuando pudo volver a abrir los ojos busco al responsable - pensé que eras otra persona - era Bowen.

Bowen se hizo el ofendido - como puedes ser tan cruel - se agarró el pecho - pero hablando enserio, hay está - señaló uno de los cubículos.

Zhan sonrió y lo abrió, no había nada, le dio una mirada confundida y luego busco todos los cubículos y estaban vacíos - que significa esto?? - se acercó de nuevo a él.

Bowen se rió y salió corriendo, Zhan se quedó confundido, cuando salió vio una rosa en la puerta, la levantó y sonrió, están todos locos pensó.

Regreso a los camerinos chocando con muchas personas, entró y vio una caja con una tarjeta encima cerca de sus cosas, abrió la tarjeta "mírame cuando sientas pánico, háblame cuando hayas terminado, ábrelo cuando todo esté ganado" sonrió, que mensaje tan interesante, lo guardo todo en su mochila.

- Zhan, vamos a ver cómo se están presentando - se acercó Yi Fei

Acepto y ambos fueron para ver, al parecer todos estaban muy listos;no le pregunto a Bowen que canción presentarían ni cómo se preparó así que sería una sorpresa, miró al público y vio a sus amigos y los de Yibo juntos, Yibo estaba sentado al lado del pasillo y alguien se le acercó; era una chica muy atractiva, se acercó por detrás y lo abrazó, lo más raro fue la reacción que tuvo; porque la abrazó de nuevo.

Zhan estaba concentrado mirando hacia ese lado, cuando Yi Fei le hablo dio un salto del susto - lo siento, te estaba diciendo que vayamos a prepararnos después del siguiente grupo subimos nosotros - antes de dejarse arrastrar volvió a mirar a ese lado, pero ya no había ni uno de los dos.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Hola, se que parezco una escritora fantasma :v pero hay un motivo, está historia la tenía guardada desde hace un tiempo ya; esas veces no tenía nombre de personajes porque no estaba muy segura (._.)7 luego una amiga me apoyo con la idea y... aquí esta \(°o°)/, y ahora estoy subiendolo aquí porque mi laptop murió y mi correo tiene tantos archivos que se pierde; es por eso que aveces subo hasta cuatro capítulos :P, tengo otras historias más que subiré más adelante, un saludo a tod@s y gracias por leer.

Pdt: gracias a la personita que siempre vota, no te conozco pero ya te quiero mucho 🤗🤗🤗

NATURALLYWhere stories live. Discover now