no lo creere

40 3 0
                                    

La lluvia no paraba por nada, y él tampoco podía parar con su tristeza, ya nada le importaba, solo quería poder estar con ella, pero no podía, no le permitían entrar, solo podía escuchar la lluvia caer en el techo del hospital, sentado en la silla, espero con paciencia, tal vez no la allá conocido muy bien, pero sabia que ella, era muy especial para él.

- *solo debo esperar* - pensó con sus ojos cerrados.

El silencio se presento en ese mismo instante, más, solo se podía escuchar la lluvia, sesshomaru no podía pensar en nada, ni siquiera contesto el celular cuando este sonó, fue tal su insistencia que termino por a pagarlo, quería tirarlo, pero no podía, solo se guardo en su bolsillo, y volvió a su mundo silencioso, pero se paro de golpe cuando una alarma roja sonó en la habitación de kikyo.

Asustado y con miedo, se acerco a la puerta blanca de aquella habitación, pero se hizo a un lado cuando llego más enfermeros para entrar a la habitación, en la par del pasillo, se podía ver una silueta, que se retiro al instante que sonó aquella alarma.

- *lo siento kikyo* - pensó mientras su bufanda color rojo oscuro se movía al compás del viento al igual que sus prendas cuando salio del hospital.

Los segundos, minutos pasaron, al igual que las horas, para sesshomaru se le hizo una eternidad ese momento, caminaba de un lado a otro, como león enjaulado, aun podía recordar ese momento, es como si lo hubiera vivido ayer, como le gustaría poder regresar en el tiempo y poder vivir-lo de nuevo, querer disfrutarlo.

- *kikyo... no debes rendirte, por nada del mundo debes morir, si tu mueres yo....* - las puertas de la habitación se abrieron, interrumpiendo los pensamientos del peli plateado. Con su rostro compungido, salio el doctor de la habitación, la alarma dejo de sonar, y sesshomaru no quería escuchar lo que el doctor le iba a decir, tenia un mal presentimiento.

- hicimos lo que estaba a nuestro alcance pero... - el doctor hizo una pausa antes de seguir - su respiración empezó a fallar, y ella no resistió más, lo siento joven pero ella falleció - fue lo único que escucho sesshomaru antes de sentir como su corazón dejo de latir por unos segundos.

No podía creer lo que escucho, y como si lo que el doctor le hubiera mentido, sesshomaru entro a la habitación para poder comprobarlo con sus propios ojos, y deseo jamas haberlo echo, entrando a la habitación, vio como la maquina, ya no daba señal de vida, todo quedo en cero en ese instante, yo no podia pensar.

- *esto no puede estar pasando* - pensó. Parado aun en la puerta, no podía creerlo, esto tenia que ser una especie de pesadilla - *ella no puede morir* 

Aun parado en la puerta de la habitación, sintió como sus rodillas le fallaban y se arrodillo en la loza de ahí. Sin poder contener sus lagrimas, fueron saliendo de sus ojos como ríos.

- ¡¡¡kikyo!!! - grito su nombre - si no ibas a estar a mi lado, porque apareciste, porque llegaste dar luz a mi vida oscura - decía casi en un grito.

........

Caminando bajo la lluvia, se tambaleaba de un lado a otro, y sin más se arrodillo en el suelo frió empapando aun más su ropa, apretando sus dientes empezó a golpear el duro suelo con sus fuerzas.

Caminando bajo la lluvia, se tambaleaba de un lado a otro, y sin más se arrodillo en el suelo frió empapando aun más su ropa, apretando sus dientes empezó a golpear el duro suelo con sus fuerzas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

- kikyo - susurro sin fuerzas.

si les gusto, no olviden darle una estrellita y dejar un comentario, hasta el siguiente capitulo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

si les gusto, no olviden darle una estrellita y dejar un comentario, hasta el siguiente capitulo

la payasita del circoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang