Especial Preguntas y Respuestas

1.2K 184 228
                                    


Este es un pequeño apartado para responder a las preguntas que algunas lectoras dejaron en el capítulo anterior, les agradezco el haberse tomado el tiempo para formular las siguientes preguntas.

Empecemos! 🤗

· ¿Qué es de Jungkook, Jimin y Namjoon?

Bueno iré por orden.

🟤 Como saben Jungkook es un famosísimo futbolista por lo que él tiene una vida bastante ocupada. Viaja mucho a diferentes lugares gracias a su trabajo. Sigue soltero y como ya saben él todavía no olvida completamente a Seokjin.

Su vida últimamente ha tenido altos y bajos ya que el secreto de su homosexualidad lo tiene al borde de la locura. No tiene muchos amigos y los pocos que logró tener todos esos años desconocen sus verdaderos gustos. El único que sabe de su orientación es su manager pero por razones obvias este le ha pedido guardar silencio mientras consigue un mejor contrato en el extranjero.

** Me gustaría mucho hacer un mini fic de su historia.

🟤 Jimin sigue en el trabajo de siempre, muy comprometido como es la costumbre para un hombre dedicado a su profesión como lo es él. Ve muy poco a sus padres y últimamente su vida laboral la complementa con su vida sentimental. Jamás pensó que le daría una oportunidad a quien fue su amor de juventud, pero lo cierto es que a Jimin le hace bien la compañía del médico y juntos ya están pensando en mudarse aunque eso aún está en conversaciones.

🟤 El doctor Kim Namjoon al mando de la clínica de su padre y trabajador de planta en el hospital más grande de la ciudad es un tipo exitoso pero solitario o al menos lo era antes de que Jimin quisiera darle una segunda vuelta a la relación que tantos años atrás habían tenido. Le costó demasiado hacerle ver al policía lo mucho que quería tenerlo entre sus brazos nuevamente y de lo en serio que esta vez estaba tomando la relación. Y si Jimin tenia alguna duda de aquello se encargaría de que sus sentimientos sean lo mas claros posibles.

Incluso había comprado un anillo. Ahora solo esperaría el momento ideal para pedirle matrimonio al hombre terco y hermoso que era su novio Park Jimin.

· ¿Qué pasó con Jung Hoseok?

Está esperando por la sentencia que seguramente lo condenaría al menos a unos 20 años en prisión. Día con día sigue fantaseando con el magnifico hombre que Kim Seokjin es. Su obsesion y odio no había disminuido ni un poco desde que el había sido trasladado hasta la cárcel de máxima seguridad de su ciudad, a pesar de los golpes que recibió en la primera semana al ser el nuevo y luego, cuando sus compañeros de modulo se enteraron que era un ex policía, todo se puso peor.

Era constantemente acosado pero había logrado tener un grupo de "amigos" que cuidaban su espalda, incluso tenia una especie de relación con uno de ellos.

De su familia sabe muy poco y es que Nayeon cortó todo contacto con él y solo envió a un abogado para iniciar los tramites de divorcio. Solo por fotografías que lleva su madre a la cárcel y es que ella era la única que lo visita, puede ver como sus hijos están creciendo.

El encierro no había hecho ni un poco en él. No había arrepentimiernto en su ser, solo el deseo irreflenable de tener a seokjin para él y dañarlo al mismo tiempo.

** Se que a muchos lectores les parecio demasiado leer a Hobi de esta manera pero no sé, me gusta romper un poco con lo muy encasillados que están los chicos en los fanfics por las personalidades que nos muestran. Y hacer a Hobi un poco malo (o muy malo) se ha convertido en mi placer culposo.

· El regreso de Jennie.

Ella de verdad quería reunirse con Taehyung, pero como este jamás contestó a su llamado Jennie simplemente se fue del país con sus hijos. Su intención no era hacerle daño al castaño, la verdad de todo era que ella se sentía un culpable por todo lo que había pasado y necesitaba hacer un poco más por él y quizás así podría dormir un poco más tranquila en las noches y no despertar por las tremendas pesadillas que de vez en cuando tenía.

Y por cierto no volverá nunca mas.

· Las preguntas relacionadas a Seokjin, Yoongi y Taehyung serán respondidas en los próximos capítulos.

· ¿A Rachel esta enamorada de algún chiquillo?

Como la niña de 8 años que es no, la verdad es que sí encuentra bonitos a muchos niños, sobre todos los que comparten algún gusto artístico como ella pero enamorada no está y faltan muchos años para que eso ocurra.

· Con respecto al final de la historia no dare ningún adelanto pero estoy segura que les va a gustar mucho (hoy volví a modificar el final de esta historia)

· ¿Qué es lo que mas te gusta de escribir la historia?

De todo lo que he escrito en esta historia y los más de 80 capitulos me quedo sin dudar con el ambiente que genera Rachel. Escribir las dinámicas de la vida paternal de Seokjin siempre me inspiró mucho, luego cuando Tae se sumó a la ecuación lo amé mucho más y últimamente con Yoongi simplemente llena mi frío corazón de amor.

Los cuatro juntos me hacen querer escribir mucho más pero también tengo que dar relevancia a lo que nos convocan los últimos 20 capitulos más o menos y eso es la relación poliamorosa, que por cierto me encantó escribir.

· ¿Qué te inspira o que te ha inspirado a escribir esta historia?

La verdad es que hacer un Jin x BTS fue una idea fugaz que tuve y que luego de conversarlo con mis amigas tomó forma al tener el apoyo de ellas. Recuerdo haber estado escribiendo otra historia y me dije a mi misma que quería crear una diferente perpectiva a todos los Jin x BTS que había leído hasta ese momento. No quería un protagonista lloroso dispuesto a todo tipo de humillaciones por el trabajo de desempeñaba por las noches. Entonces tuve que trabajar bastante en el personaje de Seokjin.

Creo que esa fue la mayor inspiración para mi, escribir una historia en donde Seokjin tuviera el remordimiento por vender su cuerpo pero que a la larga eso se tranformara en solo un detalle en su vida, que aprendiera a que alguien lo quisiera por quien era y no por su aspecto y lo que podía hacer con su cuerpo.

· Si no hubieses optado por el poliamor ¿Qué final le hubieses dado?

Bien, creo que esta es la pregunta más difícil de contestar, la verdad es que nunca pude decidirme entre Yoongi y Taehyung, ambos para mi merecían tener una linda historia de amor con Seokjin.

Tomando ese punto es que me dije a mi misma muchas veces que el poliamor era el camino más fácil, pero me tragué mis palabras cuando comencé a investigar sobre el tema. Cuando tuve todos los antecedentes a la mano me dedique a dejar pequeñas pistas de lo que sucedería mas adelante.

En algún momento quise dejarla en Taejin por las presión que sentí de muchas lectoras que jamás aceptaron a Yoongi, muchos de los comentarios me insegurizaron al punto de no querer escribir más. Pero luego lo medité, conversé con mis personas de confianza y leí todos los lindos comentarios que dejaron en uno de los apartados que hice y me di cuenta que no podía dejar la historia, que debía escribir lo que tenía en mi mente y que sabía podía funcionar. Entonces una nueva perspectiva de las cosas se abrió ante mi y tomé el desafío de hacer que mis lectores se enamoraran no solo de una historia de amor de a dos sino que también amaran a un tercero.

Hay mucho trabajo detrás de esta historia y cada vez que leo algún comentario positivo y veo sus votos mi corazón se llena de felicidad.

🔴Aprovecho de dar las gracias por todo el apoyo que diariamente recibe esta humilde escritora.

Este será el último apartado antes del final.

En un momento subiré el próximo capítulo escrito con mucho cariño para todos ustedes. 

Lxs amo mucho.💜💜

💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora