XLIII

2.3K 428 425
                                    


Dedicado a una de mis personas favoritas, gracias por tu apoyo incondicional te quiero un montón hermosa 💕
PatriiShiranui

.
.



Seokjin se miró por última vez al espejo antes de salir de su casa. Había dejado una vez más a Rachel en casa de sus abuelos y se disponía a salir una noche más.

Luego de su salida al área sur y ser drogado, Seokjin había hecho la denuncia y se abrió una investigación secreta en la cual él era participe.

Cuando llegó al lugar asignado se bajó del taxi y observó hacia el otro lado de la calle el automóvil negro que él sabía traía a los agentes que estaban investigando la red de tráfico en los bares gays de la ciudad.

Lamió sus labios y mientras entraba al oscuro lugar se abrió su chaqueta de cuero negra, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón ajustado negro y pudo apreciar como varios hombres clavaron su mirada en él.

Nada nuevo.

Caminó seguro hasta la barra y se sentó para pedir una cerveza, su misión esa noche era fácil, Seokjin debía encontrar a quien estuviera llenando los vasos de droga de los más jóvenes que asistían a ese tipo de lugares.

O por lo menos encontrar algún sospechoso.

Muy simple.

Comenzó a tomar su trago tranquilo y mirando de vez en cuando sobre su hombro cuando algún hombre se acercaba a él.

Al otro lado el bar Jung Hoseok sonreía complacido al ver al hermoso hombre de ojos verdes, no podía creer la buena suerte que tenía, por fin sus ineptos jefes habían contratado al ex anfitrión y él estaba listo para hacer uso de su identidad falsa.

Su cabello rubio y largo lo hacía ver como un hombre completamente diferente, ojos azules, por supuesto, gracias a unos costosos lentes de contacto, nueva ropa, más ajustada y que lo hacía ver mucho más joven de lo que él era. Su piel ya no estaba tan clara, ahora lucía un precioso bronceado que hacía que más de algún chiquillo se diera vuelta a mirarlo.

Se había preparado para Seokjin, había estado follando con varios hombres desconocidos, ahora realmente podía asumir que era totalmente homosexual en privado, aunque su estampa de buen marido ante su familia la seguía manteniendo. Jung Hoseok tenía una doble vida y estaba feliz con eso, su trabajo le daba las facilidades para meterse sin problema en los bares que él jamás en el pasado habría puesto un pie.

Aunque él estaba en ese lugar para investigar, jamás se negaría a un polvo rápido en el baño de aquel lugar.

Lamió sus labios mientras se acomodaba en su silla, había sido una buena idea quitar a Park y a Min del departamento. Hoseok estaba al tanto de lo cercano que era el agente Min con el hermoso hombre de ojos verdes. Llevaba meses siguiendolos, aunque muchas veces casi fue descubierto por el impecable agente jamás dejó de seguir a Seokjin que era un poco más despistado, tan despistado que ni siquiera se había dado el tiempo de investigar quien había enviado la carta anunciando el compromiso de su ex novio Kim Taehyung.

Hoseok sonrió de lado y lamió sus labios mientras veía esa espalda ancha, tan maravillosamente marcada a través de la tela de su chaqueta.

Sintió su pene endurecerse mientras miles de imágenes de ellos dos follando venían a su mente. Quería probar sus labios, saborear su lengua y tocarlo por todos lados, ansiaba el día en que pudiera verlo sin ropa, quería tanto chupar y lamer su polla que el pensamiento era casi enfermizo.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora