XVI

3.2K 508 228
                                    

Capítulo dedicado a:
KSJLVOPJM
💜

Seokjin volvió a su habitación luego de dejar el hospital, buscó sus artículos de aseo, su maquillaje y ropa. Metió todo dentro de su mochila negra para luego dejarla lista sobre la cama. Jackson le habia dado una semana libre para que se recuperara de los golpes recibidos y también como una especie de recompensa por no denunciar a Jaehwan. Y aunque Seokjin le dijo una y otra vez al administrador que el no lo iba a denunciar, Jackson prefirió no arriesgarse y darle una semana de descanso pagada a su mejor anfitrión. Y por supuesto que Seokjin la tomó con gusto.

Lo único que le preocupaba al pelinegro era la reaccion que tendría Rachel al verlo, ya que su nariz cada vez se hinchaba mas y estaba tomando diferentes colores ya pasadas las primeras horas desde el altercado. Entró a la ducha y se preocupó de no mojar el parche aunque igual unas gotas habian logrado llegar hasta el. Se vistió rápido, revisó el lugar por última vez antes de salir hacía el mismo pasillo que horas antes había sido testigo de la pelea entre los anfitriones.

Salió por la puerta trasera, miró hacía las calles, no vió ningún movimiento extraño y comenzó a caminar despreocupado, entró al pequeño almacen que estaba cerca del Paradise antes que cerraran sus puertas y compró una pequeña tetera de té de porcelana que traía unas lindas tacitas a juego. Antes de pagarla eligió una bonita bolsa para meter la caja dentro.

Ya fuera del almacen emprendió rumbo y cuando llegó a una esquina cercana a la parada de buses su teléfono sonó.

Contestó de inmediato al ver que era Jimin el que estaba llamando.

―Hola hermoso hombre ―dijo el policía apenas Seokjin aceptó la llamada.

―Hola sexy policía ―Jimin se rió y Seokjin se deleitó con el sonido de su risa.

―¿Qué tal tu día?

Seokjin tragó y se apoyó en la primera pared que encontró. No sabía si sería buena idea comentarle a Jimin lo que había pasado horas antes, no quería preocuparlo pero algo en su interior le decía que debía contarle al rubio todo lo que había pasado. Después de todo eso era lo que hacían las parejas ¿no?

Parejas. Seokjin quería llamarlo de esa forma. Se sentía bonito tener a alguien que lo ciudara y se preocupara por él... y eso era justamente lo que había estado haciendo Jimin en las últimas semanas.

―Hoy hubo una pelea en el club...

―¿Y que pasó?

―Jae... no sé si te he hablado de él... Um, bueno la cosa es que discutimos y luego llegó otro compañero y comenzaron a darse golpes y uno me llegó a mí, tuve una pequeña hemorragia nasal y me llevaron al hospital ―Seokjin escuchó un suspiro pero antes de que Jimin lo interrumpiera volvió a hablar ―yo estoy bien, de hecho ya compré los medicamentos para bajar la hinchazón ―el pelinegro alejó el celular de su oreja y revisó la hora. Eran cerca de las nueve de la noche.

―¿Dónde estás? ―la voz de Jimin salió mas dura de lo que quería pero había sido inevitable para él.

―Cerca del club, pasaré a dejar algo cerca de aquí y luego iré a tomar el útimo bus para ir donde mis abuelos ―Seokjin retomó su camino por que era muy tarde y lo mas probable que el chico de la tienda de mascotas no se encontraría en el lugar.

―El último bus ¿a que hora sale?

―A las diez.

Jimin volvió a suspirar, estaba realmente enojado, no con Seokjin, sino con la vida que llevaba, era peligroso el mundo en donde se desenvolvía pero al parecer el hombre no estaba al tanto de eso. Park odiaba el hecho de no poder portegerlo de ese lugar, odiaba que aún, y a pesar de lo que estaba pasando entre ellos Seokjin siguiera en ese lugar.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora