LXX

2K 312 245
                                    

Seokjin entró a la ducha de su nueva casa y suspiró ante lo cansadas que sentía sus extremidades. Ese día habían salido muy temprano a comprar todo lo que Rachel necesitaría para un nuevo año escolar, había sido una verdadera suerte que todo lo que pasó con ella y Taehyung hubiera pasado luego de que ella finalizara su año escolar. No había perdido su año y eso había estado muy bien.

Se aplicó el shampoo y masajeó suavemente quitando luego la espuma de su cabello un tanto largo a esas alturas.

Escuchó un golpe a la puerta y cuando esta se abrió Seokjin sonrió de lado. Había dejado a Yoongi en la sala descansando, no lo había invitado a la ducha a pesar de que lo había pensado en su momento, sus heridas no sanaban lo suficiente y él sabía las ganas que tenían de estar uno encima del otro, pero al parecer el policía no se había aguantado las ganas de acompañarlo y él no estaba para nada enojado al respecto.

—Solo traje una toalla adicional, digo, por si necesitas una —dijo Yoongi apoyado en la puerta.

—Muchas gracias, no se que haría sin ti, amor.

Yoongi mordió su labio y se quitó la camiseta, luego fue el turno de su ajustado pantalón negro. Al estar sin calcetines fue más fácil el proceso y antes de quitarse el reloj observó la hora. Era temprano todavía, Taehyung llegaría en una hora por lo que él podía besar y acariciar a su hombre antes de avanzar un poco más en los planes que tenían ellos tres.

Se quitó su boxer azul marino y tal cual como vino al mundo avanzó los pasos que lo separaban del hombre de su vida y se metió en la vaporosa cabina que inusualmente era lo bastante amplia para…

—Aquí entraríamos perfectamente los tres ¿No crees?

Seokjin asintió de inmediato y cuando quedaron frente a frente el azabache lo besó.

Yoongi deslizó sus manos por toda la espalda del menor y cuando llegó a sus glúteos los amasó fuerte mientras bajaba sus labios hasta el cuello del otro. Su lengua se deslizó por todas las gotitas de agua en el maravilloso cuerpo de Seokjin quien estaba jadeando mientras acariciaba el cuerpo ajeno.

—Yoonie —susurró con los ojos cerrados y su corazón martillando fuerte en su pecho.

—Te extrañé tanto, cariño.

—Yo también, amor. —Seokjin abrió los ojos y llevó sus manos hasta el rostro del rubio, acarició despacio a causa de las heridas que cada vez se hacían más pequeñas. El rostro de Yoongi inevitablemente quedaría marcado de por vida y sería para siempre el recordatorio de lo cerca que estuvo de morir. Y un recordatorio constante para él de lo cerca que estuvo de perderlo —Cuando estábamos en ese lugar yo…

—No Jinnie —su voz tembló y mientras miraba al hombre frente a él Yoongi confirmó una vez lo mucho que amaba a Seokjin —no recordemos cosas tristes, ahora estamos aquí.

—Si. Tienes razón, solo que estoy tan agradecido por tenerte, por que estamos juntos —los ojos de Seokjin brillaron por las lágrimas que estaba reteniendo.

—Y yo estoy feliz de que me hayas dado la oportunidad de entrar en tu vida, de conocerte.

—Yoon —Seokjin hizo un puchero y luego las lágrimas comenzaron a caer una tras otra —yo no sabía si iba a poder esperarte, cuando no sabía nada de tu estado luego de todo lo que te hicieron, cuando estabas inconsciente… Yo no estaba seguro si podía pasar por eso nuevamente. Yo no quería perder de nuevo —el azabache cerró los ojos y se dejó mimar por las cariñosas caricias de su novio por toda su espalda y cabello —me siento mal por pensar así, ni siquiera te iba a dar la oportunidad, yo estaba tan asustado.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora