XXXIX

2.3K 424 361
                                    


Seokjin dejó su lápiz sobre su escritorio y bostezó cansado. Cerró las páginas de internet que había abierto en su computadora y se levantó. Tomó su chaqueta y se la puso lentamente mientras esperaba que el reloj de su escritorio dieran las cuatro de la tarde.

Era viernes y como costumbre él solía salir del banco a esa hora. El reloj dio la hora de salida y rápidamente se dirigió a la sala del personal para marcar su salida.

Se despidió de sus compañeros y antes que lo invitaran a tomar algunas cervezas como buen viernes, salió directo al estacionamiento.

Sonrió amplio cuando vio a Yoongi al otro lado de la calle. Llegó hasta él y cuando el policía lo vio le sonrió también.

—Saliste rápido, pensé que tendría que esperarte un poco más.

Seokjin rió —Estaba ansioso en verdad, siempre el cumpleaños de mi abuela me pone contento.

Yoongi asintió y miró a ambos lados de la calle, hace algunas semanas que se sentía observado cada vez que salía a la calle. —Vamos, todavía debemos pasar por su pastel.

—Cierto.

Ambos hombres caminaron hasta el vehículo del rubio policía y se subieron rápido. Yoongi miró por el espejo retrovisor y Seokjin arrugó su ceño al darse cuenta de su actitud.

—Pareces paranoico Yoonie ¿Pasó algo?

—Espero que no —miró de nuevo y no pudo distinguir alguna amenaza. Su arma descansaba en la guantera del vehículo, odiaba cargarla pero no podía no hacerlo, era parte de él, aunque cada vez que Rachel se subía a su automóvil a él se le pasaban las peores imágenes por su cabeza.

—¿Yoonie?

El rubio lo miró y sus latidos se dispararon en su pecho. Seokjin se veía tan hermoso ese día, su cabello negro y brillante estaba abierto en el medio y sus ojos verdes estaban tan bonitos que Yoongi lo único que quería era mirarlos por siempre.

Suspiró y le sonrió para calmarlo. Encendió el motor y manejó rumbo a al centro comercial en donde se encontraba la pastelería favorita de la abuela Kim.

—Bien, pasaré a buscar el pastel al final de hacer las compras que me faltan.

—No hay problema, yo iré a la comisaría a buscar unos papeles que dejé. Me llamaron hace un rato.

—Bien —Seokjin humedeció sus labios, habían pasado cerca de seis meses desde que Taehyung se había ido, seis meses en que se había mantenido trabajando y cuidando de Rachel de día y llorando cada cierto tiempo por las noches. Aunque cada vez dolía menos, cada día que pasaba se acostumbraba un poco más a su perdida. —¿Me llamarás? —preguntó.

—Si, a penas esté listo.

Ellos seguían siendo amigos, nunca habían traspaso ningún límite. Yoongi estaba cerca de él todo el tiempo, lo acompañaba en su día a día, ya sea visitándolo en casa o llamándolo cuando no se podían ver.

Rachel también parecía aceptarlo, aunque jamás se mostraba tan contenta, lo aceptaba porque veía que Seokjin estaba cómodo con el policía, pero nunca sería como se comportaba con Taehyung.

Se despidieron y Yoongi manejó rápidamente hasta la comisaría. Al bajar observó a su alrededor, pero ya no sentía esa sensación de que alguien estuviera cerca. Entró al edificio y mientras avanzaba saludaba a sus compañeros o superiores. Subió las escaleras y cuando entró a su departamento escuchó los gritos y unos silbidos.

Claro, era su cumpleaños.

Sonrió y negó con su cabeza cuando el agente Choi Soobin le puso una corona de rey en la cabeza. Recibió los abrazos de sus colegas y las felicitaciones de los superiores de su mismo departamento.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora