LXVII

1.9K 357 393
                                    

Dedicado a las personas más geniales de mi mundo ♥️

sujin084

Pmenita1

Maithelevin

Gracias por tanto!!!

❤️💜🖤

—Iré al baño —dijo Seokjin mientras se levantaba de la silla en donde había estado en la última media hora. Miró a Taehyung quien mordía su labio sin parar. Antes de irse le apretó la mano a Yoongi y salió de la habitación.

—¿Estará enojado?

—No, seguramente sorprendido, no le conté que has estado viniendo, pero él jamás se enojaría por algo que tenga que ver contigo.

Taehyung mordió más fuerte su labio pero Yoongi se acercó lo suficiente y puso su pulgar sobre el lastimado labio —no tienes por qué estar nervioso.

El castaño no se movió, su boca entre abierta mientras sentía la ligera presión del dedo pulgar de Yoongi.

El mayor lamió sus labios y luego quitó su dedo, la temperatura subiendo rápidamente a su rostro. Yoongi rascó su cuello y tragó mirando hacia su mesita auxiliar. Pero antes que pudiera reaccionar sintió la cama hundirse y cuando volvió su mirada hacia al frente vio a Taehyung que lo miraba sin siquiera pestañear. El corazón de Yoongi comenzó a martillar en su pecho ante la mirada seria del castaño.

—Yo tengo una crema para tu rostro —el menor deslizó sus dedos suavemente por las heridas que estaban cicatrizando de a poco —si quieres podría traerla la próxima vez que venga a verte.

Yoongi tragó y se obligó a no cerrar los ojos ante ese toque. Parecía como si Taehyung quisiera memorizar su rostro por el recorrido que estaba haciendo.

—Eso estaría bien. —Yoongi sonrió tratando de parecer despreocupado, pero lo cierto era que estaba a punto de hiperventilar ahí mismo.

—Yo la usé después de mi accidente —Tae quitó su mano y se llevó esa misma a su cabello para levantarlo —tengo una cicatriz aqui, ¿la ves?

Yoongi asintió lentamente mientras veía la pequeña marca sobre la frente del chico frente a él y que se perdía dentro del cabello.

—No se nota para nada.

—No, es muy buena, por eso quiero que tú la uses. Sé que piensas que tienes un montón de marcas en tu cara pero no es así.

El mayor miró hacia un punto en el piso blanco de la habitación —ya no volveré a tener la piel de antes, ya me resigné —se encogió de hombros —pero si me puedes ayudar con esa crema milagrosa…

Taehyung rió y llevó su mano hasta la del rubio —no es milagrosa, tonto. Pero te va a ayudar —dijo finalmente con una sonrisa sin dejar de sentir la mano cálida bajo la suya.

—Gracias Taehyung, de verdad, gracias por todo.

—Yo no he hecho nada.

—Si lo haces, me vienes a ver y alegras mi día. Eres un chico increíble.

Taehyung sintió su pulso acelerarse ante esas palabras. Yoongi era la segunda persona que le decía lo genial que era y eso lo hacía sentir contento. Le hacía sentir un calor particular en su pecho.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora