LXII

2K 358 408
                                    


sujin084
Dedicado para ti, por que te quiero y por qué me has regalado tu amistad sin pedir nada a cambio.
♥️♥️



Seokjin volvió a caminar por los mismos pasillos que un año antes había recorrido luego del accidente que había sufrido Taehyung. El miedo lo tenía tenso y a cada paso que daba su respiración se volvía trabajosa.

Volvió a recordar el día que fue sacado a la fuerza por los médicos cuando Taehyung convulsionó. La cachetada de la madre, la negación a poder verlo… Y la pérdida completa de Taehyung en su vida. Todo eso se revolvía en su cabeza y él no quería que la historia se repitiera.

Pero no podía comparar las situaciones, todo era diferente… Ellos eran diferentes.

Cuando divisó la puerta de Yoongi apretó los puños en un intento por calmarse. Su corazón tenía una maratón en su pecho pero aún así se acercó hasta la puerta y abrió lentamente.

Dentro de esta había una mujer que apenas lo vio le sonrió. Sus ojos gatunos y su cabello castaño y brillante le dijo que quizás ella era la hermana de Yoongi. Caminó lentamente hasta ella.

—Hola, te estábamos esperando… Yoongi quería despedirse de ti.

Seokjin mordió el interior de su mejilla mientras miraba por sobre la chica hacia la cama de hospital.

Ella se movió y Seokjin avanzó hasta Yoongi. Cerró los ojos dos segundos para calmarse y concentrarse en el hombre pálido y herido que estaba al parecer durmiendo.

¿Una despedida?

Por supuesto que no, no otra vez.

La puerta se cerró despacio entonces Seokjin se sentó en la silla a un costado de la cama y miró al hombre que amaba. Su mano temblorosa se acercó a la ajena y apretó justo ahí haciéndole saber que él ya estaba con él. Agachó su cabeza mientras mordía su labio obligándose a no llorar.

—Soy un jodido gato —murmuró una voz ronca.

Seokjin levantó su cabeza y sonrió emocionado cuando sus ojos conectaron.

—Eres un gato —dijo el azabache con lágrimas en sus ojos —un hermoso gato con muchas vidas.

Yoongi tosió y luego se quejó —debería haber muerto, pero parece que alguien no me quiere en ese lugar.

—No diga eso Yoonie.

Yoongi movió su boca despacio tratando de sonreír pero le dolía todo su rostro. Apretó los dedos temblorosos de Seokjin y se obligó a hacer lo que tenía pensado desde que hubiera despertado esa mañana.

—Jinnie… Hay que hablar.

Seokjin negó —No.

—Si, escúchame, yo no quiero que tengas que cargar conmigo, con mi rehabilitación, no mereces eso… Cuidar a un enfermero requiere una total atención y tú tienes a Rachel que necesita todo de ti, todo tu tiempo.

Seokjin sintió las lágrimas caer por su rostro. Y se quedó en silencio apretando la mano de su Yoonie mientras este tomaba aire para continuar.

—¿Te acuerdas del capitán Jung?

Seokjin arrugó su ceño pero asintió —Si, recuerdo que lo nombraste, dijiste que nos ayudaría.

—Pensé que podía confiar en él pero no fue así… Lo denunciaré y necesito que tomes todos los consejos que te de la policía, no estás a salvo Jinnie.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora