VIII

5K 592 445
                                    


Eunwoo revisó los cajones, contó los condones y eligió dos botellas de lubricante.

Se miró al espejo por última vez, se giró cuando la puerta de la habitación se abrió y su compañero Seokjin entraba a paso lento.

—¿Tienes todo listo?

—Sí. No sabía que tipo de condones usas habitualmente así que escogí varios.

Seokjin abrió el cajón y se rió cuando vió que todos eras de tamaño extra grande.

—Es grande tu cliente —murmuró sin mirarlo.

—Son para mí —contestó Eunwoo mientras se sentaba en la cama.

Seokjin asintió y se sentó a su lado.

—¿Cómo será esto? Digo... Yo no hago tríos ya te lo había dicho.

—Muy simple, te pones en cuatro mientras yo te doy por atrás y el cliente nos mira. Todos felices.

Seokjin se levantó de la cama negando con su cabeza —No.

—No te comportes como un jodido niño Seokjin, acá no estamos jugando a las cartas, eres un puto trabajador sexual.

—No entraras en mí. Punto.

Eunwoo alzó una ceja divertido por la reacción de la estrella preferida del club —¿Te estás guardando para alguien especial Jinnie?

Seokjin no respondió. Eunwoo se levantó de la cama y se acercó a él, acarició su cabello mirándolo en todo momento —Eres realmente muy atractivo, entiendo a los clientes que se vuelven locos contigo —lo empujó hacía la pared y le estampó un beso en los carnosos labios.

Seokjin lo siguió enseguida, si querían que el cliente estuviera conforme con su trabajo debían familiarizarse desde ya.

Eso era todo.

Eunwoo tomó la iniciativa del beso y entre tropezones llegaron a la cama. El más joven comenzó a desvestir a Seokjin quien estaba acostado en la cama.

Uno a uno los botones fueron desapareciendo dando paso al suave y hermoso cuerpo del pelinegro. Eunwoo se relamio los labios mientras sus manos ansiosas recorrían todo su torso.

—Definitivamente tienes el mejor cuerpo de este lugar —susurró en su oreja haciendo que Seokjin sintiera cada terminación nerviosa de su cuerpo activarse al sentir el cálido aliento de su compañero.

—No pensé que hablabas tanto —jadeo cuando Eunwoo pasó su lengua por uno de sus pezones.

—Muy receptivo —lo elogió.

Seokjin rió y se sentó en la cama. Era el momento de desnudar a Eunwoo.

—¿A qué hora llega el cliente?

Eunwoo miró la hora en su reloj mientras se acostaba en la cama —En una hora más. Tenemos tiempo Deneb—dijo en tono divertido —Ahora muestrame que es lo que tanto aman tus jodidos clientes... Meteme tu polla, quiero saber que tan bueno eres.

Seokjin sonrió con suficiencia, se levantó, buscó en el cajón un condón y sacó de su bolsillo una pequeña botella de lubricante anal. Tomó el paquete y lo observó.

—Que bueno que trajiste de estos, yo también los uso... Digamos que mi tamaño es más grande que el promedio —se bajó los pantalones ante la mirada hambrienta de su compañero.

Dejó el pantalón sobre la silla y se terminó de sacar la camisa negra que ese día había elegido. Solo en boxer volvió a la cama y se sentó sobre su compañero. Eunwo sonrió y se volvió a lemer los labios, sentía duro a su compañero sobre él.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora