XLV

2.3K 402 312
                                    

Este es mi regalo de navidad para mis fieles y más hermosxs lectores.
¡Felices fiestas!





Seokjin cerró la puerta de la habitación de Rachel sumamente triste. Su pequeña no había querido comer y se durmió llorando por la reacción de Taehyung al verla de nuevo después de tanto tiempo.

Bajó las escaleras y observó su casa.

Había tenido tanta emoción el día que la compró y más emocionado aún cuando se la mostró a Taehyung. Lamió sus labios ante el recuerdo de aquel día, pero toda buena sensación al recordar ese día se  transformó rápidamente en odio.

Miró la pared de la sala y odió el día en que había puesto las fotografías de Taehyung, odió que cada cosa que había comprado lo había hecho para disfrutarla junto a él.

Pero ya no más.

Llegó hasta su cocina y buscó en el refrigerador algo para comer, se sentía hambriento. Miró la hora y se dio cuenta que Yoongi no iría, ya habían pasado un par de horas desde que se despidieran en el hospital y Seokjin había marcado su número sin obtener respuesta alguna.

Suspiró triste al sentirse tan solo, no tenía reales amigos, ni siquiera una pareja, pero eso estaba bien, él quería sanar completamente antes de volver a confiar en otra persona de manera romántica.

Pero se lo tomaría con calma.

Tenía que sanar su corazón.

Encontró una pechuga de pollo que había cocinado esa mañana y buscó pan, luego lechuga y otras verduras hasta que su sándwich estuvo listo.

Se sirvió un vaso grande de gaseosa y se sentó en su cocina a comer.

Estaba triste, pero también un poco aliviado de que tuviera una razón de peso para dejar ir a Taehyung, enfermo o no enfermo ese chico había sido cruel con su hija y eso era algo inaceptable.

Comió en silencio mientras se preguntaba donde estaría Yoongi.

.
.
.

Taehyung se tapó el rostro mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.

—Ya pasó Tae, cálmate ¿Si?

—Esa niña Jen... Ahora entiendo muchas cosas, ella estaba conmigo el día del accidente, es la niña que sueño llorando —sollozó —es la niña que veo llorar sangre, la que me da miedo.

Jennie abrazó a su amigo por los hombros mientras este lloraba como un pequeño niño —Bebé, ¿Tú no sabía que esa niña estuvo contigo el día del accidente?

—No... Mamá decía que los detalles no eran importantes, que la recuperación era lo principal y que el accidente era parte de mi pasado.

—Oh dios tu mamá es tremenda —Jennie reflexionó un momento y luego suspiró. Ella siempre era muy directa y frontal, pero con Taehyung no podía ser así, pero tenía que decirlo, tenía que comentarle lo que ella creía de su madre —yo creo que tu mamá te quiso alejar de él, es como si ella quisiera que tú lo olvidaras para siempre.

Taehyung asintió derrotado —Si, lo sé, es tan notorio. No sé porque no lo aceptó nunca.

—No se ve un mal chico y esa niña... Lo siento Tae pero la cagaste, ¿Como pudiste decirle eso?, esa niña estaba tan triste, me dolió mucho... Imagínate para ella o para él lo que fue escucharte decir eso.

—Fue una reacción instintiva... Jen, llevo meses lidiando con mis pesadillas sin saber que esa niña es la hija de Seokjin, me siento tan mal... No quería que llorara —el rubio volvió a llorar.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora