Capítulo LIX: La Guerra Parte 24

1.1K 57 14
                                    

Persona hablando: Hola.
Bijuus hablando: Humanos idiotas.
Deidades hablando: La humanidad depende de una persona.

Notas del autor: Hola que tal gente.

------------------

En el capítulo anterior de El Imperio Uzumaki, con la hermana más pequeña de nuestro protagonista salvada de las manos de Danzo, Menma, Kushina, Naruko, Lucía y 100 anbus del Remolino se dirigían al flanco noroeste del campamento de Minato, porque era el punto más débil de este y donde atacarían las fuerzas de Shimura encabezadas por Hiashi Hyuga.

Cuando estaban cerca de dicho lugar, el cuarto maestro hokage les interrumpe y cuando un Jounin insulta a los anbus por no responder al Namikaze, el recibe las cadenas de diamantina de Naruko, al mismo tiempo que comenzaba el ataque de las fuerzas del viejo halcón de guerra.

P. O. V. Naruto

Naruto: ¿Es que no te piensas rendir Killer Bee? Le pregunte cansado de combatir con él, porque se notaba desde lejos que se encontraba exhausto por la batalla, además de que sus fuerzas habían sido masacradas, capturadas o directamente han huido al verse superadas con facilidad.

Killer Bee: Cállate Uzumaki, puede ser que haya perdido esta batalla, pero no hemos perdido la guerra, y si voy a ser capturado antes vienes conmigo. Me responde en su forma Bijuu lanzándose de nuevo contra mí, solo para que yo esquive el golpe que me quería dar con sus tentáculos, para rápidamente con mi katana en mano cortarle otro de sus tentáculos con la técnica de mi clan, Kenjutsu Uzumaki: Gran Remolino Cortante provocando que un grito desgarrador salga de la boca de Killer Bee.

Naruto: Ya te lo he dicho antes, si continuas empeñado en combatir contra mí lo único que vas a encontrar es la muerte. Así que voy a ser benevolente por una última vez, te dejo la oportunidad de irte hacia tu aldea, y decirle a tu estúpido hermano que lo que se va a encontrar cuando se enfrene a la aldea oculta entre los Remolinos es la muerte de su gente. Le dije mirándole a los ojos, bueno a los ojos de Gyuki en realidad, pero sabía que lo que le acabo de decir le va enfurecer tanto, puesto que por seguro lanzaría otro ataque o una Bijuudama.

Killer Bee: ¿Cómo osas amenazar a la gran aldea oculta entre la Nube? El poder de mi aldea puede acabar con el inútil poder que tiene la tuya, esto solo ha sido un golpe de suerte que no se va a repetir otra vez. Me comenta con una gran furia en su voz, y empezar a reunir chakra para una Bijuudama.- Ahora veras el poder de un Jinchuriki perfecto, Bijuudama -. Y lanza el máximo poder de un Bijuu, con ese ataque planteado para eliminar a mis fuerzas, con mucha velocidad empiezo a erigir mi Susanoo para detener el ataque.

Naruto: No pienso dejarte que hagas más daño a mi gente, shinobi de Kumo. Le digo con voz sin sentimientos y mirada fría como el hielo, para que al menos mi Susanoo esté a punto de forma perfecta, pero me lance contra la Bijuudama con el objetivo de que reciba parte del daño al mismo tiempo que yo también.

Tatsuya: Elemento Explosivo: Dragón explosivo. Oigo decir a Tatsuya para ver como un dragón blanco se lanza contra el cuello del hermano menor adoptado, con eso y los puños del Susanoo junto a la explosión de la Bijuudama cerca de su cuerpo en forma de Bijuu, provocamos bastante daño en Killer Bee, al mismo tiempo que la explosión provoca que retroceda unos metros por dicho estallido.

Cuando observe a Killer Bee, pude ver que se encontraba en el suelo inconsciente lleno de heridas producidas por el combate contra mí. Nuestro duelo había durado horas, mucho más que el combate entre nuestras tropas, por lo que se han escapado unos 300 shinobis de Kumo y hemos hecho prisioneros a unos 2000, es decir que como tal solo hay unos 2300 shinobis enemigos de los 54000 iniciales. Por nuestra parte, las fuerzas de Carlos están a la mitad, a la vez que las fuerzas con las que comandaba al principio me quedaban unos 200 samuráis de los 4000, y unos 1000 de los 8000, como tal hemos sufrido bastantes perdidas al igual que nuestro enemigo, pero esta victoria habrá significado mucho para el orgullo de nuestros enemigos, al mismo tiempo que aumentara el terror en el consejo de Konoha de Danzo.

El Imperio UzumakiМесто, где живут истории. Откройте их для себя